Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

problema con soundbar sony.


FranciscoJr

Recommended Posts

Hola a todos,

Como dice el titulo tengo un problema con la soundbar que esta en la television de mi padre.  a el solo le importa el volumen y no se preocupa mucho por la calidad del sonido y lamentablemente hace un par de meses la Soundbar comenzo a sonar mas bajo que los parlantes de la television al punto que ahora usa la salida de audio de la television y la barra esta desenchufada juntando polvo la  barra estaba conectada a la television por el puerto optico. No tengo mas datos al respecto que eso, la soundbar es una sony ct 380 y la television es un Samsung 6100 (algo por ahi)

Cualquier info o experiencia sera bien recibida. 

teclado e idioma en ingles, me cago en las tildes

Zen Dac - Beyer DT990 Pro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

probaste cambiar el cable optico, ??? cuando se estropean pueden pasar 2 cosas que suene mas bajo o que no suene, lo digo por propia experiencia, cambia el cable resetea la barra a modo fabrica y vuelve a conectar todo de nuevo, verifica que la tv este tirando el audio por optico y con eso deberia volver a funcionar te lo aseguro, a parte esa barra tiene un muy buen sonido para cine y recitales, no puede estar desenchufada juntando polvo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

probaste cambiar el cable optico, ??? cuando se estropean pueden pasar 2 cosas que suene mas bajo o que no suene, lo digo por propia experiencia, cambia el cable resetea la barra a modo fabrica y vuelve a conectar todo de nuevo, verifica que la tv este tirando el audio por optico y con eso deberia volver a funcionar te lo aseguro, a parte esa barra tiene un muy buen sonido para cine y recitales, no puede estar desenchufada juntando polvo
Gracias por la idea. compré el cable y apenas llegue a casa haré todo el proceso.

Sent from my SM-G9600 using Tapatalk

teclado e idioma en ingles, me cago en las tildes

Zen Dac - Beyer DT990 Pro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

No hubo cambio algunoa nivel de volumen, aunque debo destacar que compre un cable barato. De paso use la barra en mi pc y el volumen aumento considerablemente por lo que puede ser un problema de la salida de audio de la TV

teclado e idioma en ingles, me cago en las tildes

Zen Dac - Beyer DT990 Pro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...