Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Agradecimiento al foro


Shadowkinslayer

Recommended Posts

Estimados; solo paso a agradecer a cada uno de ustedes que ha compartido su conocimiento para recomenzar a armar mi sistema de audio!@Bozon y@jpoyarzun por sus upgrades y espero pronto poder ir por unos parlantes de @Dan-Ferno. Por mientras, disfruto de lo armado! Buen año para todos 603640837ad971f44b5ca196a4bba0eb.jpg

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  • Like 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios


Estimados; solo paso a agradecer a cada uno de ustedes que ha compartido su conocimiento para recomenzar a armar mi sistema de audio![mention=4896]Bozon[/mention] y[mention=2183]jpoyarzun[/mention] por sus upgrades y espero pronto poder ir por unos parlantes de @Dan-Ferno. Por mientras, disfruto de lo armado! Buen año para todos 603640837ad971f44b5ca196a4bba0eb.jpg
 
 
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cuando guste!!

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk

LOGO_DAN_FERNO%20CHICO.webp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy bien!. Felicitaciones... Puedes publicar una fotito completa del mueble?. Estoy buscando ideas...
Saludos.

Por supuesto amigo. La verdad es que el mueble es a mi parecer súper minimalista (buscaba eso) dado que está en el living y la idea era no opacar otros muebles, pero de lo sencillo muy sólido y bonito, saludos.748b3c3a3c0f55a269ab96106d1a0a85.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 months later...
  • 2 months later...

Aprovechando los agradecimientos anteriores, se suman a la lista los amigos @Dan-Ferno "parlantes danferno 616 y amplificador HypexNcore" más un preamplificador Parasound P3 @Denml

Al principio fue complejo acostumbrarse a un sonido no taaaan metalero "generalmente muy marcados los graves, dando sensación de dobles bombos infernales", sin embargo, la experiencia musical creció muchísimo, el Hypex es demasiado claro, transparente, tremendamente acusete de las malas grabaciones aunque sean discos originales. Con respecto al Preamplificador, juego entre el "bass" y el "treble", sin llegar al tremendo "loudness" que tenía el Pioneer, pero no lo necesito y a tres semanas no volvería a el. Ambos equipos están conectados con salida y entrada balanceada, excepto el transporte de CD Pioneer pD-50 que puede ser el próximo a mejorar.

Agradezco a todos por permitir ir mejorando siempre la cadena y algo importante, todo 100% del foro, lo que habla del cuidado extremo de nuestros equipos. Salud!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aprovechando los agradecimientos anteriores, se suman a la lista los amigos [mention=10383]Dan-Ferno[/mention] "parlantes danferno 616 y amplificador HypexNcore" más un preamplificador Parasound P3 [mention=2800]Denml[/mention]
Al principio fue complejo acostumbrarse a un sonido no taaaan metalero "generalmente muy marcados los graves, dando sensación de dobles bombos infernales", sin embargo, la experiencia musical creció muchísimo, el Hypex es demasiado claro, transparente, tremendamente acusete de las malas grabaciones aunque sean discos originales. Con respecto al Preamplificador, juego entre el "bass" y el "treble", sin llegar al tremendo "loudness" que tenía el Pioneer, pero no lo necesito y a tres semanas no volvería a el. Ambos equipos están conectados con salida y entrada balanceada, excepto el transporte de CD Pioneer pD-50 que puede ser el próximo a mejorar.
Agradezco a todos por permitir ir mejorando siempre la cadena y algo importante, todo 100% del foro, lo que habla del cuidado extremo de nuestros equipos. Salud!
 

8ed14d781dbda880c209397981ea2364.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...