Jump to content
dertio.barcos

Nsfw:Technics sa-450

Recommended Posts

Pues eso, pase a hacer una revisión rápida de las tripas de este Technics de los 80's clase AB y de paso sacar unas fotos

Trate de que posará este equipo pero no soy profesional tomando fotos de este estilo

3bbe4670ee8fc4752290dabb65a108a8.jpg57d748c429b4354bef10e2a3064a23e5.jpgdd0369c85f39de3d7916e5a7527932b4.jpg992933f56fc00ee121522ecc9e7ec8c3.jpg23bb9b23bfe6a7dd9aec5339314d3ac9.jpg0d2d4dad3e562f5999b0822d9c9c04d2.jpg978f5b3b645253da3d29fb30864b157e.jpg1ac9085d469915fd629cac3d0ec8ea87.jpg

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Limpia bien con limpiacontactos en especial los potenciómetros del ecualizador, sucios son fuente de ruido.

Tiene in dejo a Revox

• Like 1

Esta entrete el panel frontal del bicho .

y es verdad eso de la limpieza , yo sin tener muchos dedos para el piano he logrado eliminar mucho ruido solo limpiando 

Saludos 

Hola Dertio, como dijo Strangiato, ese frontal el muy llamativo. ¿Para qué sirve la opción TV Tuning? 

Edited by Mr_oD

Hola Dertio, como dijo Strangiato, ese frontal el muy llamativo. ¿Para qué sirve la opción TV Tuning? 
Pues es para sintonizar señal de TV abierta aunque como sacaron todas las señales análogas del aire esta función tiene 0 utilidad ahora

Ahora, dertio.barcos dijo:

Pues es para sintonizar señal de TV abierta aunque como sacaron todas las señales análogas del aire esta función tiene 0 utilidad ahora

loco eso de que sacaron todas las señales análogas de TV , esto es a nivel nacional o solo en las grandes ciudades ?

loco eso de que sacaron todas las señales análogas de TV , esto es a nivel nacional o solo en las grandes ciudades ?

Nivel nacional, según para liberar bandas para uso de otras tecnologías como el 4g y no se que más, lleva ya como 5 años que hicieron esto, por lo que una TV Ctr tiene poca utilidad si no se le compra un decodificador tdt

Entre otras cosas, la recomendación de limpiar los potenciómetros la voy a tomar en cuenta pero he estado jugando con ellos y 0 chicharreo lo mismo para el interior demasiado limpio para sus años, yo solo lo abrí para ver qué no hubiera algo raro como capacitores inflados, que de hecho esto me lleva a una segunda pregunta

Será que le haga full recap, a pesar de que lleva "pocos" será buena idea hacerlo, sobretodo con los 2 grandes que va en la fuente de poder

hace 4 minutos, dertio.barcos dijo:

Entre otras cosas, la recomendación de limpiar los potenciómetros la voy a tomar en cuenta pero he estado jugando con ellos y 0 chicharreo lo mismo para el interior demasiado limpio para sus años, yo solo lo abrí para ver qué no hubiera algo raro como capacitores inflados, que de hecho esto me lleva a una segunda pregunta

Será que le haga full recap, a pesar de que lleva "pocos" será buena idea hacerlo, sobretodo con los 2 grandes que va en la fuente de poder

Podrías primero cambiar los que más influyen en el sonido (yo no se cuales son, pero está la info en el foro...) y si efectivamente hay mejoría entonces cambiar el resto también

• Like 1