Jump to content
bavario

Parlantes JBL XPL200 (santo grial).

Recommended Posts

Se que me voy a arrepentir, pero no me están dejando mas opciones en la casa.

A la venta uno de mis más queridos pares de parlantes, se trata esta vez de los JBL XPL200, de poderosos medios con sus driver de titanio, con posibilidad de bicableado y biamplificado, están prácticamente 10/10, y aún tenía las cajas y embalajes originales pero me hicieron tirarlos a la basura por espacio.

Se encuentran en perfectas condiciones, nada que hacerles, hasta las grillas están impecables. Son del año 1990, hechos en USA. Amplia información en la red.

https://www.audiophilenirvana.com/audiophile-equipment-reviews/jbl-xpl-200a-holy-grail/

3886-DC95-02-FC-411-D-8-FF7-853-D41-CEF1
40-ABA0-BA-4194-4574-98-B2-A309-F9-EB16-
esa es la terminación 

acá con grillas 

895-A2131-CF44-4044-B539-66-B18-A80489-D

Las suelto en 2 millones, impecables, único par en Chile, es el tope de línea de esa gama.

No hago envíos por el peso, 34kg cada caja, es mejor que las vengan a retirar.

Saludos cordiales.

• Like 1

Los pueden probar en mi casa con CD y vinilos, y le tenemos electrónica a elegir para la prueba, Sony y Mark Levinson, con cualquiera de ellas les va a gustar.

Saludos.

Sergio, se te aflojó un tornillo, primero  el ML y ahora esto, y todo para comprar esa crosley que te desvela, suerte en la venta

• Like 3

Hola @bavario, aún tienes en venta estas cajas......? ando buscando unas cajas y estas no las conozco (lei los review) pero se ven muy bien.

Un saludo.