sitios web de fotografía
 
42
 
 
 

Estas páginas web para fotógrafos son las mejores que proporciona el medio.

Los sitios web de fotografía son el lugar al que acudir para todo tipo de ayuda. Ya sea que esté comenzando o sea un fotógrafo experimentado que maneje un negocio, necesitará ayuda, consejos y sugerencias de vez en cuando.
Para hacer su vida más fácil, hemos reunido esta lista de los 20 sitios web de fotografía. Algunos te ofrecerán noticias en todos los campos fotográficos, otros te ofrecerán tutoriales sobre cómo crear una imagen con un estilo específico .
Independientemente de lo que le interese o sienta que necesita más ayuda, estos sitios web de fotografía son el lugar para ir.

Los mejores sitios web para fotógrafos que quieren estar informados

1. BJP (British Journal of Photography)

The British Journal of Photography ha sido un establecimiento en el Reino Unido para que lo sigan todos los fotógrafos. Su revista mensual era el lugar al que acudían cuando estudiaba fotografía, y aún lo es hoy.
Fundada en 1854, todavía logra mantenerse a la vanguardia de los tiempos. El sitio web proporciona inspiración a través de series y cuerpos de trabajo de todo tipo de fotógrafos.
Tienen premios estudiantiles y profesionales. Son perfectos para encontrar fotógrafos nuevos e inspiradores . Incluso puedes aplicar y ser el nombre que otros miran.