Jump to content
volvoipd

Integrado Inglés Dulci Stereo 207

Recommended Posts

Pongo a disposición este coleccionable integrado inglés de los años 70, estéticamente diría está 9 de 10, suena muy rico, yo sólo le haría una mantención ya que el botón stereo / mono no funciona bien, cuesta que se quede en la posición adentro, no tiene ruidos de potenciómetros, se ve que está original.

Manual dice que tiene 7 watts, pero mueve bastante bien mis Aurun Cantus de 87 db, creo que mueve mucha corriente, razón por la que los mueve bien, muy similar sonido a tubos de la época, son de los primeros SS por ende se basaron en un sonido cálido y tubero.

Lo recibí en parte de pago , lo tiro en  $150.000.-

Contacto whatsapp +569 93221557

Ideal para aquel que quiera un equipo Best Buy , dificilmente por este precio encontrarán un sonido refinado e inglés como este Dulci Stereo - 207.

Va video, mañana pongo fotos reales. Tiene 3 input pero sirven 2 ya que un input es para un pickup (entrada P.U) de la época que ni idea cuál será y al parecer la aguja es especial, por lo que pueden conectar 2 fuentes, yo las probé y ambas andan bien sin ruidos.

• Like 1

2d3c1de7681a5d17a09d0699d07626ff.jpg21bccfc9dbdc0d925e84ad84d81ca8de.jpg25e0288028107f2793c6d51e021b31d4.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Hola.

Una consulta, por lo que leo este amplificador es de  7watts a 4 ohmz.

Como andaría con unos Klipsch de 98 db a 8 ohmz?

Saludos.

Hola.
Una consulta, por lo que leo este amplificador es de  7watts a 4 ohmz.
Como andaría con unos Klipsch de 98 db a 8 ohmz?
Saludos.

Hola, es muy raro , se comporta como si tuviese 20 watts en clase A, mueve sin problemas mis Aurum Cantus que son de 87 db y duros de mover, lo mejor es probar, si te interesa te lo presto y pruebas con calma

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Gracias, por el ofrecimiento.

Una vez que este en mi casa, le tomare la palabra.

Saludos.