Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

MARANTZ NR1509


ZHAR

Recommended Posts

Estimados,

Hace poco, por fuerza mayor, tuve que cambiar mi antiguo Receiver ONKYO... como tengo una sala pequeña (dormitorio) habilitada como sala de escucha y de cine, no requeria de un Receiver de gran potencia ni 7.1 ni Atmos y cosas por el estilo, solo necesitaba un 5.1 bueno y barato.

Llegue al Marantz NR1509 que justo en estas fechas estaba en oferta... uffff, tremendo cambio con respecto al Onkyo, sobre todo en todo lo que tiene que ver con reproduccion de musica, las radios, la musica desde un disco duro... FLAC y DSD (DFF) espectacular, muy pero muy bien... le saca todo el jugo a mi parlantes JAMO que tengo en mi configuracion de cine. Ademas trae una entrada de Phono MM para conectar una tornamesa y varias entradas HDMI, todas 4K.

e2281fb10c3b709994d833301a207363_3x3.jpg

En resumidas cuentas estimados, si alguien le gusta el cine o juegos con buen sonido, pero tambien le gusta la musica en estereo y ademas cuenta con poco presupuesto como para armar 2 sistemas separados esta es la maquina perfecta, las prestaciones por el precio son lejos lo mejor del mercado a mi modo de ver. Tiene varios chiches mas, pero que al menos para mi con lo que ya vi y configure me vasta y me sobra.

:rolleyes:

 

  • Like 5
  • Upvote 1
BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

También tengo este bicho asociado a unos Wharfedale. Suena espectacular. Antes tenía un Pioneer grandote. Éste le voló la jarra. 

Philips 90rl054

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tuve el Marantz NR 1605 y lo actualicé, despues de investigar y probar en tiendas varias marcas tales como Denon, Onkyo y Yamaha a un SR5013. En mi opinión, la lina de AV Marantz musicalmente es bastante superior a las otras marcas y no se queda atrás en las prestaciones de cine en casa. Yo aproveché la zona 2 y armé un conjunto 5.1 para películas y juegos y una zona 2 para escuchar música en estereo con un par de bookshelf. El resultado, para mi, fue bastante satisfactorio. 

Esos NR eran una de mis opciones por la buena experiencia que tuve con los 1605, pero quise optar por algo más de potencia y por eso me fui a los SR. 

Es una muy buena compra y muy versátil por todas las opciones que tiene. Los vas a disfrutar ene. 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Compre el 1506 en Alemania y llego un poco golpeado pero funcional!!! Nada que decir!! Sin embargo me falto la herramienta para calibrar el sonido. La habitación, alguien tendrá alguna en venta o que me preste!!! Pago en cervezas!!! Un abrazo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, Maverk dijo:

Compre el 1506 en Alemania y llego un poco golpeado pero funcional!!! Nada que decir!! Sin embargo me falto la herramienta para calibrar el sonido. La habitación, alguien tendrá alguna en venta o que me preste!!! Pago en cervezas!!! Un abrazo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mira aqui

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...
  • 4 weeks later...
On 02-01-2020 at 12:02, Gonzo dijo:

También tengo este bicho asociado a unos Wharfedale. Suena espectacular. Antes tenía un Pioneer grandote. Éste le voló la jarra. 

Hola, disculpa que me cuelgue de esta conversación pero cómo anda el Marantz NR1509? Mi uso es principalmente música (cd, spotify, tornamesa pronto), ocasionalmente TV.

Leía que siendo receiver A/V andaba muy bien en música. Si lo comparo con Onkyo TX-8220 que es stereo, qué tal?

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 months later...

Mi hermana quería un sistema que le sirviera para todo, música, juegos, películas, etc, así que me pidió ayuda... Le vendí mis MA Bronze 2 y compró este Marantz... La verdad suena espectacular, lleva un tiempo feliz con su sistema a muy buen precio

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...