Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Parlantes para McIntosh MA5300


Alberto

Recommended Posts

Hola, quizás una pregunta trillada, pero la hago de todos modos: un amigo que vive en EEUU,  se comprará un integrado McIntosh MA5300 y me pregunta por unos parlantes que le puedan sacar todo el jugo. Nunca tuve McIntosh, ni he escuchado ese modelo que anda por los cinco mil dólares. 

Alguién ha escuchado un buen maridaje para este amp? Tipo de música? De todo, pero especialmente jazz y docta. No le pregunté por el tamaño de su living, por lo quw digamos que una recinto standard de uno 4x 5 m

Gracias de antemano. 

P.s feluz año nuevo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola estimado, debo decir que efectivamente me gustan los Mccintosh. Pporque, son rápidos, muy rápidos, y con bajjos precisos, nada de lentitudes, y eso, me hace tremendamente feliz. Por otra parte, me encanta la combinacion MC YATC, SOBRE TODDO en jazzzzz, las trompetas suennan maravvillosas, cassi orgasmicas. lamentablemente, no puedo opinaar de ese integrado, ya que solo lo he escuchado una vez en tienda, pero con parlaantes inadecuados, si quieres ccontactame por. Mp, y lpuedes escuchhar mi actual sistema, todo Mc, pero sepaarado con aAtc100 y 40 A,, un match, encantador

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola estimado, este no es tema fácil de opinar ya que va más por el lado de gustos personales, más allá de tener claro restricciones de inpendancia y sensibilidad de cajas y match con el ampli.....en mi caso sólo tuve componentes separados, nunca tuve integrado pero puedo intuir que no debieran tener comportamiento tan distinto......por ejemplo tuve muy buen match con Proac, ATC, B&W línea 700, pero pésimo match con PMC, que sin duda son muy buenas cajas pero algo pasa ahí ya que escuche otro forero con problema parecido.........me imagino que por las características del MA5300 es capaz de mover michas cajas, y ahí entra el gusto personal.........
Disculpa si no he sido de mucha ayuda....

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 03-01-2020 at 19:31, topclassier dijo:

Algunas recomendaciones, in no particular order:

-Diapason Adamantes última serie

-Dynaudio Confidence 20

-Canton Reference K7

gracias!

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 02-01-2020 at 21:11, Alberto dijo:

Hola, quizás una pregunta trillada, pero la hago de todos modos: un amigo que vive en EEUU,  se comprará un integrado McIntosh MA5300 y me pregunta por unos parlantes que le puedan sacar todo el jugo. Nunca tuve McIntosh, ni he escuchado ese modelo que anda por los cinco mil dólares. 

Alguién ha escuchado un buen maridaje para este amp? Tipo de música? De todo, pero especialmente jazz y docta. No le pregunté por el tamaño de su living, por lo quw digamos que una recinto standard de uno 4x 5 m

Gracias de antemano. 

P.s feluz año nuevo 

Uffff, Mcintosh y PMC, al menos en mi caso no dio resultado. Ojo, ambas marcas son buenísimas pero como matrimonio, no funcionan (ojo, solo mi experiencia).

Por lo que he visto en la red y Facebook de otras latitudes, Sonus Faber y Tannoy la llevan en cuanto a matcheo con Mcintosh. Es impresionante la cantidad de experiencias a favor que se muestran. Sonus Faber de hecho es del mismo conglomerado y en todas sus series como Venere, Sonetto, Olimpica, Amati, Cremonese, etc, los comentarios son buenísimos. Lo mismo de Tannoy, prácticamente en todas sus series los que poseen el match, están más que satisfechos.

  • Like 1

Power Stereo Mcintosh MC 312 - Pre Amplificador Mcintosh C 53 - SACD Mcintosh MCD 350 - Columnas Paradigm Persona 3F - Subwoofer Paradigm Prestige  1000 SW - Isolation Power Torus Power RM 8 -  Cables de Parlantes Tributaries 8SP - Cables de Poder Tributaries Serie 6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, IRON PRIEST dijo:

Uffff, Mcintosh y PMC, al menos en mi caso no dio resultado. Ojo, ambas marcas son buenísimas pero como matrimonio, no funcionan (ojo, solo mi experiencia).

Por lo que he visto en la red y Facebook de otras latitudes, Sonus Faber y Tannoy la llevan en cuanto a matcheo con Mcintosh. Es impresionante la cantidad de experiencias a favor que se muestran. Sonus Faber de hecho es del mismo conglomerado y en todas sus series como Venere, Sonetto, Olimpica, Amati, Cremonese, etc, los comentarios son buenísimos. Lo mismo de Tannoy, prácticamente en todas sus series los que poseen el match, están más que satisfechos.

Las tannoy nuevas heritage son dificiles de matchear , me resultò bien con un potente mc asi que me sumo al comentario 

 

Foto 2b70761ec9e9c0b2702cfda95961339fo.jpg

  • Like 1

Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...