Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Sistema completo de sonido analogo


JuanLlancafil97

Recommended Posts

Hola amigos que tal?

La verdad ya llevo un año que me compre mi primera tornamesa, es una AT LP60 de AudioTechnica, pero ya me entro el bichito de mejorar la calidad de sonido y aun que he buscado mucha informacion para guiarme en mi proxima compra, no he podido resolver algunas dudas que me quedan.

Se que para un mejor sonido, lo ideal en muchos casos es tener cada componente por separado (tornamesa, preamplificador, amplificador, parlantes). Y es en estos puntos donde hay algo que aun no sè.

me he encontrado en muchos sitios de internet que para la compra del amplificador y parlantes, una de las cosas primordiales es la impedancia que dispongan ambas, pero la duda que tengo es que no se si ambos componentes deben tener la misma impedancia, se que hay de 6 ohms y 8 ohms, pero nose si ambas deben tener la misma o no, ya que lei que si hago una mala compra puedo hasta quemar los parlantes.

otra duda que tengo es que si el preamplificador tambien entra en ese requisito de la impedancia con respecto al preamplificador y a los parlantes.

bueno tambien queria contar que estoy tentado con comprarme la tornamesa Pioneer PL1200A, que tal es esta tornamesa para los que mas saben del tema?

muchas gracias de antemano por la ayuda y buena musica para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Otra idea es definir un presupuesto para el primer sistema, para armar uno realista es esencial lo que Piav sugiere.

Además sugiero irse piano, quizás largo, para evitar quedar acachado al menos contornamesas:lol:

Sobre la impedancia, hay harto escrito en el foro, sugiero buscar y leer algunos temas para aclarar lelícula.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...