Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Presentanto mi sistema 9.1 de Home Theater


Recommended Posts

Amigos:

Después de mucho tiempo comprando, instalando, cometiendo errores y mejorando después de ir aprendiendo, les presento mi sistema Home Theater 9.1. Está instalado en una sala del tercer piso de mi casa. Colocamos unos sofás reclinables, una mesa para los copetes y cosas de comer (que se abre para dejar adentro los controles remoto y leseras varias) y quedó super bien. Es un lugar que disfrutamos harto en familia y mis hijos con sus amigos.

 

Este es el detalle de equipos:

 

Yamaha AV Receiver RX-A1050

Blu Ray Sony 4K UBP-X700

Nvidia Shield Media player

Apple TV (3a Generacion )

TV Sony XBR-75X855G 75”

Monitor Audio Silver RX6 Front Speakers

Monitor Audio BX Centre

Polk OWM3 como presenciales (Atmos) en el techo.

Subwoofer Velodyne Optimum 12

Monitor Audio Bronze 1 como surround

Monitor Audio MR 1 como surround back (que se conectan via wifi con un aparato que compré en Amazon para evitar mas cables. Pongo una foto).

 

La verdad es que se ve y suena de maravilla. El tamaño del SW de 12 fue necesario porque la sala es bien grande y el anterior (Monitor Audio mas chico) no se sentía. Lo último que agregué fueron los Polk presenciales para Atmos. Tienen super buen WAF y cumplen en el sonido. Me costó encontrar solución a esto ya que en la casa me hueviaban por poner parlantes en el techo. La única falta que encuentro al sistema (próximo upgrade?? ) es que el receiver apaga los surround back al poner Atmos ya que puede usar 7.1 y no 9.1 al mismo tiempo.

 

Les dejo unas fotos que saqué mientras veo y escucho el BR de Marillion de Misplaced Childhood en 5.1 mezclado por Steven Wilson

 

Saludos a todos!!

 

Grendel

 

7f01c928f763bacea233966ee31b4043.jpge3778bd9b16e676021b9edbc62e29576.jpgb11cc1fae25785e19f54fd903572e18b.jpge2f79251fbc2e4bd4593f038ede0eb91.jpgfdb6154d8987439d91b853adfc36131e.jpg1e8c9b114d8d0395f50a3286830680e8.jpgbbb61d48429e3ec28fedc2b14b6b3210.jpg3129d5a56c6d4488a425b3215b2a4a78.jpg7e7f37e1aaf02e328682a07250ad79ad.jpgc01e0ce9f144f3230146a0783f73b703.jpg0e5ae1c921a2ee2ec92d6cf3d3b3767d.jpg408c867d72b67705be33445b67624ecf.jpg

  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El velodyne parece un SVS! Buen sistema estimado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Home Theater: Receiver Onkyo TX-RZ830 ---- Central Goldenear Supercenter X ---- Columnas Goldenear Triton one --- Surround Goldenear Goldenear supersat 3--- Dolby Atmos polk audio RC60II ---- Subwoofer Goldenear Supersub XXL --- Xbox Series X--- Play station 4 pro --- Blu ray Dune HD max ---- Blu ray 4K Sony BPD-X800

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que tan fiel es el rocketfish en que no hayan interferencia con tus parlantes inalambricos? Estoy pensando en agregar doa surround back


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Home Theater: Receiver Onkyo TX-RZ830 ---- Central Goldenear Supercenter X ---- Columnas Goldenear Triton one --- Surround Goldenear Goldenear supersat 3--- Dolby Atmos polk audio RC60II ---- Subwoofer Goldenear Supersub XXL --- Xbox Series X--- Play station 4 pro --- Blu ray Dune HD max ---- Blu ray 4K Sony BPD-X800

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que tan fiel es el rocketfish en que no hayan interferencia con tus parlantes inalambricos? Estoy pensando en agregar doa surround back


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ha funcionado bastante bien. Antes tenía algo similar que compré en MusicWorld (polk creo) y cada cierto rato pegaba una especie de golpe que salía por los parlantea surround back (bien fuerte). Al final decidí cambiarlos por este y no he tenido ese problema. Si bien el surround back se siente menos que los demás en películas, a veces pongo em equipo en 7 chanel stereo para escuchar musica en toda la sala y suenan bastante bien.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicitaciones, se ve todo muy bien, debe sonar genial . . . 

El multicanal se disfruta mucho, es tremenda la diferencia  . . . 

Slds.

Stereo 1º: Power Vicent SP-331 MK híbrido, Pre Vicent SA-31 MK híbrido, Streamer DAC Cocktail Audio X45CD, Avance Acústic MCD-204 híbrido, Columnas Klipsch RF7-II, Xindak XF-1000 SE

Stéreo 2º: Amplificador Marantz PM-7003, CD Denon DCM-500AE, Columnas KEF Q900 

Multicanal 1º: Receiver Onkyo TX-RZ820, Reproductor 4K Pasnasonic DP UB420, BR Marantz BD-5004, BR Onkyo BD-SP309, Samsung Led 85 `4K FHD, Columnas Lagas P28 Reference - Central P26 - Surrounds P6D,  Surround High Polk XT90 Atmos, Subwoofer Klipsch 112, Subwoofer Paradigm PS-1000

Multicanal 2º: Receiver Onkyo TX-SR607, Samsung Led 75" FHD, Monitores Klipsch RB 81 II - Central Klipsch RP-504C - Surrounds Klipsch  KSB 1.1, Subwoofer Klipsch R-125W, Subwoofer Wharfedale Slim Bass 8

Multicanal 3º: Sound Bar Klipsch RSB-11, Subwoofer Klipsch 8", Samsung  Led 43" 4K FHD

Home Office: HP 27", Klipsch Reference 51-PM (activas), Ifi Zen Dac Blue, Subwoofwer Wharfedale WH-S8E

Oficina: Receiver stereo Onkyo TX-8050, Ifi Zen Dac Blue, Monitores Klipsch RP 160-M, Monitores Polk RTi A3, Monitores Eminence CN5, Subwoofer Wharfedale Powercube 12+

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que mejor lugar para compartir .. y a veces tirarse en solitario y disfrutar.

Que buen sub ese!

Te felicito Grendel

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se ve muy bien tu sistema multicanal, felicitaciones

Enviado desde mi SM-A605GN mediante Tapatalk

Cada maestrito con su librito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades @Grendel por tu maravillosa sala, muy buenas elecciones en los componentes como el X700 y la Shield.

 

¿Queria consultarte como andan esos Polk OWM3 en rendimiento acustico? necesito completar unos parlantes Atmos y los tengo presentes a ellos, pero no tengo muchas referencias de personajes que realmente escuchen y evaluen el audio de verdad

 

Saludos

34b2ad1771e5d0738da6dc6a3c529cbf.gifc670293640275bfdf02e43b0e33a8db1.gif34b2ad1771e5d0738da6dc6a3c529cbf.gif

- disfrutando la vida a buen volumen -

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, jvfotografias dijo:

Felicidades @Grendel por tu maravillosa sala, muy buenas elecciones en los componentes como el X700 y la Shield.

 

¿Queria consultarte como andan esos Polk OWM3 en rendimiento acustico? necesito completar unos parlantes Atmos y los tengo presentes a ellos, pero no tengo muchas referencias de personajes que realmente escuchen y evaluen el audio de verdad

 

Saludos

Hola. No los he escuchado sonando solos, sin más parlantes. Si he probado cambiar, mientras veo una película, desde Atmos, en que suenan los polk, a otro tipo de audio, en donde se eliminan los Polk y entran los surround back  (MA) y la diferencia es brutal en favor de Atmos. No sabría decir si es por la calidad de los parlantes (igual no hay gran diferencia de precio entre ambos) o es por el Atmos en general. Si eres de Santiago podemos coordinar por MP para que vayas a mi casa a escuchar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Grendel dijo:

Hola. No los he escuchado sonando solos, sin más parlantes. Si he probado cambiar, mientras veo una película, desde Atmos, en que suenan los polk, a otro tipo de audio, en donde se eliminan los Polk y entran los surround back  (MA) y la diferencia es brutal en favor de Atmos. No sabría decir si es por la calidad de los parlantes (igual no hay gran diferencia de precio entre ambos) o es por el Atmos en general. Si eres de Santiago podemos coordinar por MP para que vayas a mi casa a escuchar

Gracias por la invitación @Grendel pero soy de Conce, tengo una sala armada con Pioneer+Jamo y me falta completar el Atmos ahora. 

  • Like 1

34b2ad1771e5d0738da6dc6a3c529cbf.gifc670293640275bfdf02e43b0e33a8db1.gif34b2ad1771e5d0738da6dc6a3c529cbf.gif

- disfrutando la vida a buen volumen -

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicitaciones por tu Home Theater y excelente sistema ! Te falto listar eso sí el Sinology que es un excelente NAS ! Por cierto, en cuanto lo conseguiste? Y como duda... Tu sistema no vendría siendo un 7.1.2 ??? Por los Atmos digo yo, lo tienes configurado así en el Receiver?

 

Gracias por la invitación [mention=9453]Grendel[/mention] pero soy de Conce, tengo una sala armada con Pioneer+Jamo y me falta completar el Atmos ahora. 

 

Yo tambien tengo unos Polk OWM3 para atmos y si que sé sienten los efectos del Atmos con ellos, yo los tengo montados encima del Bergere reclinable que tengo. Lamentablemente no he escuchado otros parlantes tipo atmos, de mi circulo soy el único con un home theater :/ Pero son bastante recomendados y también te los recomendaría. Por cierto el soporte para dejarlos colgados en el techo lo compré en Amazon.

 

 

 

Enviado desde mi LYA-L09 mediante Tapatalk

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicitaciones por tu Home Theater y excelente sistema ! Te falto listar eso sí el Sinology que es un excelente NAS ! Por cierto, en cuanto lo conseguiste? Y como duda... Tu sistema no vendría siendo un 7.1.2 ??? Por los Atmos digo yo, lo tienes configurado así en el Receiver?
 

 
Yo tambien tengo unos Polk OWM3 para atmos y si que sé sienten los efectos del Atmos con ellos, yo los tengo montados encima del Bergere reclinable que tengo. Lamentablemente no he escuchado otros parlantes tipo atmos, de mi circulo soy el único con un home theater :/ Pero son bastante recomendados y también te los recomendaría. Por cierto el soporte para dejarlos colgados en el techo lo compré en Amazon.
 
 
 
Enviado desde mi LYA-L09 mediante Tapatalk
 
 
 

Genial, podrías compartir el link de los soportes?

34b2ad1771e5d0738da6dc6a3c529cbf.gifc670293640275bfdf02e43b0e33a8db1.gif34b2ad1771e5d0738da6dc6a3c529cbf.gif

- disfrutando la vida a buen volumen -

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por supuesto, aquí te dejo el link: https://www.amazon.com/dp/B081QPYXM7/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_u8UfEb401VWTS

Enviado desde mi LYA-L09 mediante Tapatalk


En mi caso no fue necesario comprar soportes. Los parlantes tienen, además del típico hilo para ese tipo de soporte, unos hoyos en donde puedes engancharlos con tornillos de cabeza mas ancha. Vienen en posiciones para colocarlos en el techo o en la muralla. Incluso traen un papel con la ubicación de los hoyos para facilitar el marcado del lugar en que se sebe poner los tornillos.

Estas son las fotos que le mandé al maestro que los instaló para que cachara (yo soy nulo en este tiponde cosas )

924e6ba8f89626b5bdb570140b4968eb.jpg
83a4d0c3d8459aafd7e6a01429836023.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que buen sistema y ambiente @Grendel . Me imagino una noche de invierno con una buena pelicula o recital y disfrutando un rico comestible y bebestible. Disfrutelo con todo.

Power Stereo Mcintosh MC 312 - Pre Amplificador Mcintosh C 53 - SACD Mcintosh MCD 350 - Columnas Paradigm Persona 3F - Subwoofer Paradigm Prestige  1000 SW - Isolation Power Torus Power RM 8 -  Cables de Parlantes Tributaries 8SP - Cables de Poder Tributaries Serie 6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...