Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Amplificador para Audio Bronze 2


ricardo valdes

Recommended Posts

Hola a todas los amantes de la música , quiero cambiar mi amplificador  por uno que se complemente mejor con mis 

Parlantes , no tengo nada en mente mi presupuesto es de $250

Actualmente esto es lo que tengo:

-parlantes Monitor Audio Bronze2

-amplificador cambridge am5 

-Tornamesa audiotecnica lp120 /con capsula shure m97xe

-pre phono rega mk2

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Uf buena búsqueda. Para saber un poco más, cuéntanos qué te gusta....equipo nuevo....equipo usado...no importa si es chino....si hay más información de seguro que te recomendamos algo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No me importa la procedencia del amplificador, o si es nuevo o usado solo que supere en calidad de sonido al que tengo actualmente , solo para uso de Vinilos y CD .

PD : me faltó mencionar que tengo un CD player Yamaha cd-300.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 1/7/2020 at 10:00 PM, ricardo valdes said:

No me importa la procedencia del amplificador, o si es nuevo o usado solo que supere en calidad de sonido al que tengo actualmente , solo para uso de Vinilos y CD .

PD : me faltó mencionar que tengo un CD player Yamaha cd-300.

Prácticamente cualquier amplificador va a superar el sonido del AM5. Podrías buscar un Marantz PM6006 o un Yamaha AS-500/501, también un NAD C326 es match asegurado para esas cajas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 horas, Bozon dijo:

Prácticamente cualquier amplificador va a superar el sonido del AM5. Podrías buscar un Marantz PM6006 o un Yamaha AS-500/501, también un NAD C326 es match asegurado para esas cajas.

Como anda el NAD 325 esta a  $250  , esta complicada la búsqueda de las otras alternativas, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

2 hours ago, ricardo valdes said:

Como anda el NAD 325 esta a  $250  , esta complicada la búsqueda de las otras alternativas, saludos

No he tenido la oportunidad de oír el 325, desconozco que diferencias tiene con el 326 pero me imagino que debe ser muy similar.

Una cosa a considerar eso sí es que el 325 debe tener su buena "cachada" de años encima y eso podría significar que su estado no sea el óptimo.

Editado por Bozon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, markus dijo:

en mercado libre hay un yamaha A-S300 a 130. Uso el mismo y me tiene muy contento...

Markus, con que parlantes los tienes , ahh en mercado libre no encuentro el amplificador que tú mencionas, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

2 hours ago, ricardo valdes said:

Markus, con que parlantes los tienes , ahh en mercado libre no encuentro el amplificador que tú mencionas, saludos

Ahora lo tengo con unos Audio Nirvana, pero lo he probado con Monitor Audio BX-6 y B&W 685, según mi deficiente paila bien...

chú... recien revisé y la publicación esta pausada:   link

saludos

Editado por markus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 07-01-2020 at 22:00, ricardo valdes dijo:

No me importa la procedencia del amplificador, o si es nuevo o usado solo que supere en calidad de sonido al que tengo actualmente , solo para uso de Vinilos y CD .

PD : me faltó mencionar que tengo un CD player Yamaha cd-300.

por ese presupuesto mijo no hay  mucho, mejor un TPA alientek smsl q5 mejor el el marantz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

https://www.falabella.com/falabella-cl/product/6971385/Amplificador-Stereo-Integrado-A10Aebk-Pioneer

 

https://www.whathifi.com/us/pioneer/sx-10ae/review

 

Verdict

For someone on a budget who’s as attuned to radio as to Bluetooth streaming, Pioneer’s SX-10AE is a fine all-in-one product.

It may not be as versatile a performer across the sonic board as we’d like, but pair it with decent budget speakers like the Dali Spektor 2s or Monitor Audio Bronze 2s and you'll have the makings of very a decent budget hi-fi system.

 

Editado por Bozon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 10-01-2020 at 21:44, ricardo valdes dijo:

Encontré un Marantz PM 5005 $260 , cómo será en comparación con el Onkyo 9130 , saludos

Marantz sin dudarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...