Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

DAC SMSL M500


Albocan

Recommended Posts

Si has visto los vídeos de Paul McGowan CEO de PS Audio en YT dando consejos y respondiendo preguntas, te darías cuenta por qué miden mal. El tipo es casi puro snake oil, como cuando sale justificando ese filtro para enchufes limpiador de señal y cuando dice que los cables hacen diferencias significativas (con respeto, sin polemizar please), cuestiona abiertamente la utilidad de las mediciones objetivas. Dice "Hay equipos que miden fabuloso pero que suenan como la mier...". 
Son entretenidos igualmente sus vídeos, el tipo tiene carisma (en lo personal, creo que por eso su empresa vende).

Jajaja es verdad, el viejito igual es buena onda y contesta las preguntas estilo “alo eli”


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Bozon dijo:

Si has visto los vídeos de Paul McGowan CEO de PS Audio en YT dando consejos y respondiendo preguntas, te darías cuenta por qué miden mal. El tipo es casi puro snake oil, como cuando sale justificando ese filtro para enchufes limpiador de señal y cuando dice que los cables hacen diferencias significativas (con respeto, sin polemizar please), cuestiona abiertamente la utilidad de las mediciones objetivas. Dice "Hay equipos que miden fabuloso pero que suenan como la mier...". 

Son entretenidos igualmente sus vídeos, el tipo tiene carisma (en lo personal, creo que por eso su empresa vende).

Si los he visto.. y comparto 100% tu apreciación, veo que tenemos muchos puntos en común.. .. "tamos daos" para hacer un seminario de snake oil...

Encuentro mucho "más feo" lo que hace, por que el tipo sabe lo que habla.   Hay otros "reviewers pro" que  son solo profesionales del marketing, pero no tienen idea lo que hablan, solo repiten como loritos lo que piden sus auspisiadiores,  para hacer sus  lucas como youtuber , Ej:  John Darko.  Un poco más perdonable, por que está pecando por omisión.. pero el viejito es uno de esos chantas carismáticos, que mezcla/usa verdades pare explicar falacias, ....me gusta verlo de vez en cuando, me Kgo de la risa y aprendo a mentir...:happy3:

 

  • Like 1

ignorance is bliss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, elSebaacuna dijo:


Jajaja es verdad, el viejito igual es buena onda y contesta las preguntas estilo “alo eli”


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Una vez tiró una pregunta hecha por un Chileno... habrá sido de HiFi Chile? :zippychile:     

Yo una vez mandé una pregunta pero no me pescaron:   Dear Mr. Paul, what does  "dick in the eye" mean in hifi systems?  

ignorance is bliss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

2 hours ago, tanglewire said:

Una vez tiró una pregunta hecha por un Chileno... habrá sido de HiFi Chile? :zippychile:     

Yo una vez mandé una pregunta pero no me pescaron:   Dear Mr. Paul, what does  "dick in the eye" mean in hifi systems?  

20096634.jpg

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 weeks later...
Me encanta la estetica de este dac, aparte de que tiene mqa, si thvuera salida balanceada me iria por el, lamentablemente no tiene  
Tiene salida balanceada... 18da15a9ff8de7abe2916f3715ccc0fe.jpg

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Albocan dijo:

Tiene salida balanceada... 18da15a9ff8de7abe2916f3715ccc0fe.jpg

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 

Pero necesito de audifonos :(  El dx7 tiene xlr y 4.4 pero no esta disponible por el momento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

hace 27 minutos, nesssmile dijo:

Pero necesito de audifonos :(  El dx7 tiene xlr y 4.4 pero no esta disponible por el momento

Pero no tiene MQA... Dificil encontrar un DAC que tenga todo a un precio conveniente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El topping d90 no tiene MQA, pero en la descripción del producto señalan que próximamente saldrá la versión con MQA.
Interesante opción. Ojalá que el precio no varíe mucho...

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

@Albocan Como va el M500? Me tinco harto el bicho así que me compré uno para usarlo en mi escritorio de Home office. Ni idea con el tema de las cuarentenas cuando llegará eso sí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 57 minutos, Bozon dijo:

@Albocan Como va el M500? Me tinco harto el bicho así que me compré uno para usarlo en mi escritorio de Home office. Ni idea con el tema de las cuarentenas cuando llegará eso sí.

Hola! Hasta el momento impecable! Muy satisfecho y contento con el DAC. Ha funcionado bastante bien. Te recomiendo descargar los drivers y el nuevo firmware desde a página oficial de SMSL audio para que puedas activar el funcionamiento a 32 bits. La calidad de sonido que entrega es muy buena. Yo creo que cuando lo recibas y lo pruebes no te va a defraudar. Paciencia no más!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 weeks later...
Ese ranking es anterior a la fecha en que se revisó el M500. Es una buena opción, pero no tiene capacidad de Mqa.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El paquete con mi M500 durmió 15 días en las bodegas de 4px en China (lo pedí por Aliexpress Premium Shipping, primera vez que uso ese sistema), de hecho pensé que se lo habían choreado, pero de repente apareció en envío por DHL. Todavía no llega a Chile según tracking. Así como vamos se va a terminar la cuarentena y las ganas de jugosear antes....:happy3:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...