Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Ampli de audifonos para dt 990 de 250 ohm


FranciscoJr

Recommended Posts

Hola chicos,

Hace un par de meses me compre unos Beyer Dt990 pro de 250 ohm, y los he usado conectados a mi pc (según las especificaciones de la MB puede mover audífonos de hasta 600 ohm) pero aun asi siento que les puedo sacar mucho mas en términos de calidad y volumen en el sonido. Para probar me compre un dac/amp chinito de 10 lucas que se demoro casi 3 meses ( casi un mes y medio en poder de correos de chile) y al probarlo sonaban re mal, mucho menor claridad y potencia que conectados al pc.

Es por eso que acudo a vuestra sabiduría.  Mi presupuesto es bastante acotado (100 mil) ya que me quiero comprar otros audífonos para callejear. 

Quedo atento. saludos 

teclado e idioma en ingles, me cago en las tildes

Zen Dac - Beyer DT990 Pro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, tuve los mismos y me molestaba un poco lo brillantes que eran (cargados a los agudos). Me gustaron con ampli a tubos, en ese tiempo un Little Dot III. En general creo que andarán bien con un ampli cálido/oscuro.

Saludos

Pi4B Volumio > Topping D50 - Topping E30 > VTA ST-70 - Grundig NF20 > Klipsch RP-6000F - KEF C4
Audinst HUD-mx2 - Jamo DS7 - Vsonic GR07 BE - Fiio BTR3 - KEF Q500 - Dynaudio A42

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...