Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Reemplazar driver audifono Koss PortaPro


el_mitico

Recommended Posts

Hola a todos.

Hace un par de meses uno de los driver (el izquierdo) de mis Koss PortaPro empezó con problemas, hasta que dejo de sonar.  Pensé que era el cable que estaba cortado, pero al efectuar las pruebas, el cable estaba ok, no así el driver.

Mi consulta sería, venden los reemplazos de los drivers y dónde?.  O conviene comprarse unos nuevos y dejar los averiados como respuesto?.

Estuve mirando aliexpress y venden reemplazos (era de esperarse), pero las opiniones son divididas al sonido que entregan.  Valdrá la pena?

 

cd428c2579bb14ad9216e8fc39589e7e.jpg

 

de6bb62e4c8cdd91fa79543c14e9d4d1.jpg

 

  

Ignorance is bliss
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 year later...

Ha pasado más de un año, pero aún así me atrevo a preguntar ¿Se pudo reparar?

¿Alguien más que tenga alguna experiencia al respecto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 21-06-2021 at 9:36, JJP dijo:

Ha pasado más de un año, pero aún así me atrevo a preguntar ¿Se pudo reparar?

¿Alguien más que tenga alguna experiencia al respecto?

Aún no, pero tengo un amigo que tiene un sportapro con la diadema rota.  En una de esas me los vende como repuesto.

Igual me traje unos sportapro de Amazon, son lo mismo pero algo más barato y en cierta medida más comodo.

Ignorance is bliss
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

Buen dato amigo el de los Sportapro. Los buscaré.

Yo compré unos Koss Portapro por Amazon hace poco y me encantaron. Son súper cómodos y tienen un sonido muy neutro en todo el rango de frecuencias, si bien con los bajos prominentes que son la marca de estos audífonos.

También encargué hace poco unos drivers de 40mm, que servirían para reemplazar los de algún audífono fallado, o de sonido mediocre. Veremos cuando lleguen.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 horas, JJP dijo:

Buen dato amigo el de los Sportapro. Los buscaré.

Yo compré unos Koss Portapro por Amazon hace poco y me encantaron. Son súper cómodos y tienen un sonido muy neutro en todo el rango de frecuencias, si bien con los bajos prominentes que son la marca de estos audífonos.

También encargué hace poco unos drivers de 40mm, que servirían para reemplazar los de algún audífono fallado, o de sonido mediocre. Veremos cuando lleguen.

Saludos!

Consulta, de dónde encargaste los drivers?

Ignorance is bliss
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, JJP dijo:

En Parts Express, unos drivers timphany que tenían buenas reviews y un precio muy bajo.

Excelente, gracias por el dato 👍.

Ignorance is bliss
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...