Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Discos del 2019; lo que gustó y lo que no


Gong

Recommended Posts

Me animo a hacer una pequeña lista de lo que escuché este 2019...

 

Lo que me gustó:

Billie Eillish - Where We All Go When We Go Asleep? - Una chica de 17 años y su hermano vinieron a ponerle algo de onda al pop mainstream. Me encanta la manera de cantar de ella, casi a los susurros. Me devuelve la esperanza en la generación de la que forma parte. 

Lana del Rey - NFR / Primer disco que escucho completo de Lana. Lo que habia escuchado antes no tenia este nivel de sofisticación. Gran disco. Lo amé a primera escuchada. Mi esposa lo detestó al primer acorde.

Blood Incantation - Secret History Of The Human Race / Por fin los death metaleros se animaron a sumergirse en la cultura psiquedélica con ganas y esto ocurrió... Un agasajo de brutalidad progresiva espacial. 

PEZ - Kung Fu / Discazo de la gran banda de culto argentina. Es una injusticia que casi nadie los conozca pero así es esto. Quizas sea por la ecléctica naturaleza de la banda o porque jamas adhirieron al mainstream ni de cerca. Auténticos independientes y héroes contra-culturales. Virtuosos de espíritu punk.

 

Lo que no me gustó:

Tool - Fear Inoculum / Disco con propiedades terapéuticas para aquellos con problemas para conciliar el sueño. 

 

Lo extra musical:

Lo bueno:

Por fin ver a un país decir basta del abuso sistemático, progresivo, inhumano y brutal del neo liberalismo y su legado deplorable.

 

Lo malo:

La represión policial, la indiferencia de los de arriba (en la esfera política y social), la impunidad, los ojos perdidos, las voces calladas y lo que no se puede ignorar.

 

 

 

 

 

 

 

Editado por Gong
  • Like 1
  • Upvote 1

"Nunca olvido una cara pero con usted voy a hacer una excepción" G. Marx

 

 

El sistema actual siempre cambiante:

Streamer Cambridge CXN V2  >>>  Tektron TK One Large  (6550 Sovtek NOS + 12AU7 Genalex Gold Lion)   >>>   Roksan TR5 K2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buen tema este, PERO, debe referirse solo a los estilos aquí tratados.

Los dos primeros nada que ver con rock/metal, así que fuera :tarjetaroja:

PEZ, al filo

Blood Incantation esta buenazo.

Lo que me gusto del 2019:

POSSESSED "Revelations of oblivion", no al nivel de sus clásicos pero se acerca bastante.

CANDLEMASS "The door to doom", la vuelta de su primer vocalista Johan Längqvist.

Lo peor:

DESTRUCTION "Born to perish" , tiene sus partes buenas pero no pasa de regular, creo que pueden más.

KING DIAMOND y su nuevo disco que aún no sale, mucha espera.

 

PD: de acuerdo con lo extra musical :zippychile:

Editado por Del Mortes
  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me animo a hacer una pequeña lista de lo que escuché este 2019...
 
Lo que me gustó:
Billie Eillish - Where We All Go When We Go Asleep? - Una chica de 17 años y su hermano vinieron a ponerle algo de onda al pop mainstream. Me encanta la manera de cantar de ella, casi a los susurros. Me devuelve la esperanza en la generación de la que forma parte. 
Lana del Rey - NFR / Primer disco que escucho completo de Lana. Lo que habia escuchado antes no tenia este nivel de sofisticación. Gran disco. Lo amé a primera escuchada. Mi esposa lo detestó al primer acorde.
Blood Incantation - Secret History Of The Human Race / Por fin los death metaleros se animaron a sumergirse en la cultura psiquedélica con ganas y esto ocurrió... Un agasajo de brutalidad progresiva espacial. 
PEZ - Kung Fu / Discazo de la gran banda de culto argentina. Es una injusticia que casi nadie los conozca pero así es esto. Quizas sea por la ecléctica naturaleza de la banda o porque jamas adhirieron al mainstream ni de cerca. Auténticos independientes y héroes contra-culturales. Virtuosos de espíritu punk.
 
Lo que no me gustó:
Tool - Fear Inoculum / Disco con propiedades terapéuticas para aquellos con problemas para conciliar el sueño. 
 
Lo extra musical:
Lo bueno:
Por fin ver a un país decir basta del abuso sistemático, progresivo, inhumano y brutal del neo liberalismo y su legado deplorable.
 
Lo malo:
La represión policial, la indiferencia de los de arriba (en la esfera política y social), la impunidad, los ojos perdidos, las voces calladas y lo que no se puede ignorar.
 
 
 
 
 
 
 

Por única vez voy a opinar de lo peor del 2019....participo del foro principalmente por lo que significa “escuchar música“ y de poder compartir esta pasión, pero lamento profundamente lo que pasa con algunos en que con una facilidad desbordante usan palabras como abuso sistemático, inhumano, represión, impunidad; descripciones horrorosamente profundas como “voces calladas” y “ojos perdidos”. Para mí lo peor del 2019, y lo que tiene a este querido País patas pa’rriba son estas declaraciones, muchas de ella con acciones de quienes no tienen ningún interés de corregir y solo les interesa el conflicto.
La reflexión principal es hacerse cargo de los problemas, que estamos ciertos y notificados que como sociedad nos hicimos los gueones por mucho tiempo, y este País está en condiciones de hacerlo.
Estimado Gong, pisé el palito con sus declaraciones, pero espero entienda que las cosas hay que verlas desde la perspectiva de que hago para corregir y mejorar y no de la de tirar mierda con ventilador sin aportar nada más que eso.
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se que otras palabras usar. Creo que tienes razón con la descripción de horrorosamente profundas. Me salió medio Arjona, he de reconocertelo, sin embargo no encontré otra forma de expresarlo.  De mi parte ningún interés en conflicto, por el contrario, nunca dejé de aportar para mantener la rueda económica y social funcionando.  

"Nunca olvido una cara pero con usted voy a hacer una excepción" G. Marx

 

 

El sistema actual siempre cambiante:

Streamer Cambridge CXN V2  >>>  Tektron TK One Large  (6550 Sovtek NOS + 12AU7 Genalex Gold Lion)   >>>   Roksan TR5 K2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Maxnova dijo:

Y al final, ¿los perdigones tenían o no metal?, porque si no, ná que ver con la sección Rock y Metal

Del metal mas endemoniado.

 

hace 1 hora, funkyto dijo:

Favor de no politizar esta zona, hay subforos para todas las opiniones.

Saludos.

Banearon al moderador de este hilo. Era cabronazo y con unos cuernos que te encargo. :happy4:

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 horas, Del Mortes dijo:

Buen tema este, PERO, debe referirse solo a los estilos aquí tratados.

Los dos primeros nada que ver con rock/metal, así que fuera :tarjetaroja:

PEZ, al filo

Blood Incantation esta buenazo.

Lo que me gusto del 2019:

POSSESSED "Revelations of oblivion", no al nivel de sus clásicos pero se acerca bastante.

CANDLEMASS "The door to doom", la vuelta de su primer vocalista Johan Längqvist.

Lo peor:

DESTRUCTION "Born to perish" , tiene sus partes buenas pero no pasa de regular, creo que pueden más.

KING DIAMOND y su nuevo disco que aún no sale, mucha espera.

 

PD: de acuerdo con lo extra musical :zippychile:

Ya puse en la playlist para escuchar el de Possesed y Candlemass... y por cierto, corrijo, el disco de Blood Incantacion se llama HIDDEN HISTORY... y no SECRET HISTORY...

"Nunca olvido una cara pero con usted voy a hacer una excepción" G. Marx

 

 

El sistema actual siempre cambiante:

Streamer Cambridge CXN V2  >>>  Tektron TK One Large  (6550 Sovtek NOS + 12AU7 Genalex Gold Lion)   >>>   Roksan TR5 K2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 weeks later...

En lo.mejor del 2019 considero también la reedición de Abbey Road ...

"Nunca olvido una cara pero con usted voy a hacer una excepción" G. Marx

 

 

El sistema actual siempre cambiante:

Streamer Cambridge CXN V2  >>>  Tektron TK One Large  (6550 Sovtek NOS + 12AU7 Genalex Gold Lion)   >>>   Roksan TR5 K2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 1/12/2020 at 12:30 PM, funkyto said:

Favor de no politizar esta zona, hay subforos para todas las opiniones.

Saludos.

*** COMENTARIOS POLITICOS BORRADOS ***

  • Like 2

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Rock y Metal... y los Beatles abarcaron también al rock... Subjetividades ¿no?

"Nunca olvido una cara pero con usted voy a hacer una excepción" G. Marx

 

 

El sistema actual siempre cambiante:

Streamer Cambridge CXN V2  >>>  Tektron TK One Large  (6550 Sovtek NOS + 12AU7 Genalex Gold Lion)   >>>   Roksan TR5 K2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...