Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

upgrade a Revox


Seukul Aguirre

Recommended Posts

{option}Estimados foreros,acabo de romper la cascara del huevo para nacer a hifi, después de probar y equivocarme con todas las gamas de 2 en 1 y siguientes veo hace mucho tiempo el foro y gracias a la gentil guia de unos miembros ,rodrigo,Giuseppe55 quien a sido mi mentor me embarque en Revox, Tuner B-286, Compact B-225 y Power A-722 el cual me a dejado mas que contento,con un sonido que nunca tuve en los otros sistemas,gratamente sorprendido por la calidad de algunos miembros del foro cuyo interés es lo que nos une ,la musica.

no pude subir la foto ,esta muy pesado. o no supe,saludos a todos.

Editado por Seukul Aguirre
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Excelente y felicitaciones a los foreros que son capaces de apartar de su día a día unos momentos para ayudar a los que están comenzando 👏👏👏👏👏👏❤❤❤❤❤❤

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Seukul Aguirre dijo:

{option}Estimados foreros,acabo de romper la cascara del huevo para nacer a hifi, después de probar y equivocarme con todas las gamas de 2 en 1 y siguientes veo hace mucho tiempo el foro y gracias a la gentil guia de unos miembros ,rodrigo,Giuseppe55 quien a sido mi mentor me embarque en Revox, Tuner B-286, Compact B-225 y Power A-722 el cual me a dejado mas que contento,con un sonido que nunca tuve en los otros sistemas,gratamente sorprendido por la calidad de algunos miembros del foro cuyo interés es lo que nos une ,la musica.

no pude subir la foto ,esta muy pesado. o no supe,saludos a todos.

Felicitaciones por tu incorporación al Hifi y confiar en nosotros para tu upgrade auditivo.:D

Una entrada por la puerta ancha, que sin duda traerá satisfacciones y futuros jugoseos.

Una belleza de equipo.

screenshot-3-2088094.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nunca he escuchado nada de Revox pero me encanta la estética de los equipos.  Felicitaciones y a disfrutar!

VortexBox --> Audiophilleo 2 --> Metrum Acoustic Octave --> SET 71A (El Jote) --> Altec Lansing 601C + 25 hz Anarchy Tapped Horn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...