Jump to content
Vader

Rega TT Neo PSU - Nueva

Recommended Posts

La historia va así: tengo una PSU nueva en su caja sin abrir porque mi P3 está(ba)en Argentina desde hace un par de años. Este fin de año la fui a buscar y apenas antes de venirme a Chile en auto con bandeja y muchas otras cosas, una persona de Junín me ofreció comprarla. Entonces terminé con la PSU y nunca me traje la bandeja.

Bueno, está acá en su caja. Nueva. Como nunca abrí la caja, con permiso de los admins, subo una foto de página oficial.

Precio: 165 mil.

neo-psu-offside.jpg

• Like 1

Nulo éxito tuvo esto. La dejo unos días en 140 mil y sino la retiro de la venta. Quién sabe? Algún día tal vez vuelva a una P3 después de todo...

El fds cambié mi torna por una que tiene control externo de velocidad y créanme que es una comodidad tremenda.

• Like 2

130 lucas por lo que queda del día y sino se guarda.

hace 6 horas, Vader dijo:
130 lucas por lo que queda del día y sino se guarda.

A lo mejor poniendo una foto de tuyo puede que alguien se tiente :zippyuy:, que sirva de Up!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Edited by Thingol

10 hours ago, Thingol said:

A lo mejor poniendo una foto de tuyo puede que alguien se tiente :zippyuy:, que sirva de Up!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muchas gracias pero esto se va a "On Hold" hasta nuevo aviso.

No sé hasta cuento (oh, bueno, hasta que consiga una P3) pero se reactiva la venta.

• Like 1

Agrego a esta venta un Brio en casi las mismas condiciones. El Brio sí si tiene un par de horas de uso pero ni le toqué los stickers ni le saqué el control remoto de su cajita.

430 mil por el Brio.

(Si, lo sé, debería hacer otra publicación pero están tardando días en ser aprobadas así que aprovecho esta que está abierta.)