Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Cual es el mejor audifono in ear segun sus experiencias


rene lagos

Recommended Posts

No tengo demasiada expertiz ni he pasado por tantos audífonos como para dar conclusiones tan grandes sobre este audífono pero intentare desmenuzarlo por medio de tus preguntas y siempre tomando como referencia (10/10) mis HD660S 
Calidad de sonido: 10/10
Separación de instrumentos: 9/10 con el detalle que hay pequeños sonidos que se hacen mas notorios que en el HD
Los graves suenan muy bien, esperaba que al ser in ear los bajos quizas fueran algo mas duros (no se si sera la mejor palabra para definirlo) 8/10 aqui me doy cuenta claramente que no le doy el 10 porque es lógico que los bajos en un over ear suenan a otro nivel
Agudos: suenan bien pero no llegan tan arriba, no se sienten tan afilados
 
Los medios sin duda deben ser lo mejor de estos audífonos, siento que se mueven mejor que en los hd 11/10
 
Detalles MUY a gusto del consumidor:
 
Comodidad: es perfecto como el armazon se apoya en la cavidad de la oreja, como el cable sale hacia arriba para pasar por detras y cae bien pegado a la cara y asi mismo por el cuello, me imaginé que serian agotadores y/o que al menos al sacartelos seria un alivio, pero la verdad no, si no fuera por el cable yo creo sería facil olvidarlos
 
Estética: me fascinan estéticamente, rojo uno de mis colores favoritos con ese tono metal increíble, que ambos tengan un logo diferente me parece muy genial (asimetría).
 
 
 
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
 
 


Excelente, ahi quedó una buena referencia
Los bajos en los audifonos de armaduras balanceadas tienden a sonar mas secos y con una menor extensión que un driver dinámico (como el HD660S), el bajo de las armaduras balanceadas tiende a ser mas preciso, pero suena menos natural. (Este tema se mejora en algunos in ears de este tipo como el Shure SE846, Andromeda G, U12, U18, etc, pero nunca se llega al nivel de los bajos de un DD)

Gracias por la descripción

Saludos!
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios



Excelente, ahi quedó una buena referencia
Los bajos en los audifonos de armaduras balanceadas tienden a sonar mas secos y con una menor extensión que un driver dinámico (como el HD660S), el bajo de las armaduras balanceadas tiende a ser mas preciso, pero suena menos natural. (Este tema se mejora en algunos in ears de este tipo como el Shure SE846, Andromeda G, U12, U18, etc, pero nunca se llega al nivel de los bajos de un DD)

Gracias por la descripción

Saludos!
Gracias por la aclaración, saludos también.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios



Excelente, ahi quedó una buena referencia
Los bajos en los audifonos de armaduras balanceadas tienden a sonar mas secos y con una menor extensión que un driver dinámico (como el HD660S), el bajo de las armaduras balanceadas tiende a ser mas preciso, pero suena menos natural. (Este tema se mejora en algunos in ears de este tipo como el Shure SE846, Andromeda G, U12, U18, etc, pero nunca se llega al nivel de los bajos de un DD)

Gracias por la descripción

Saludos!
Ah, y entiendo perfectamente que hay in ears que mejoran la experiencia por sobre un over ear como el 660, pero por el precio de esos Diana (350 k en bellaudio) me parece mas que justa la calidad que entrega, saludos.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He usado Shure SE215, los tan clamados SE535 que no eran de mi agrado y estoy usando unos Sennheiser IE 80S, mas que satisfecho con estos ultimos, buena separacion, puedes darle mas bajo y son muy ricos en general, quizas unas gomitas mas pro serian un upgrade a mejorar en ellos.

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El mejor In-ear que he escuchado es el JH Audio Roxanne 2, en conjunto con el AK SP2000, Maravilloso.

He contado anteriormente con los Rosie, los Michelle Limited, totalmente recomendables y muy cercano a la calidad logrado de un full size.

Si buscan un muy buen in ear a precio acotado, los Michelle son una excelente alternativa. Los pueden encontrar por Bellaudio. 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El mejor In-ear que he escuchado es el JH Audio Roxanne 2, en conjunto con el AK SP2000, Maravilloso.
He contado anteriormente con los Rosie, los Michelle Limited, totalmente recomendables y muy cercano a la calidad logrado de un full size.
Si buscan un muy buen in ear a precio acotado, los Michelle son una excelente alternativa. Los pueden encontrar por Bellaudio. 
Saludos.
Estan disponibles en la pagina de astell & kern (que es propiedad de bellaudio si), entiendo que esos in ear que nombras comparten el mismo cable con los Diana que tengo, le hiciste upgrade de cable a alguno? Saludos.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estan disponibles en la pagina de astell & kern (que es propiedad de bellaudio si), entiendo que esos in ear que nombras comparten el mismo cable con los Diana que tengo, le hiciste upgrade de cable a alguno? Saludos.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk


No, no le hecho cambio de cable ya que el roxanne viene con cable de moon audio. Hasta ahora me me atengo solo a los incluidos.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios


No, no le hecho cambio de cable ya que el roxanne viene con cable de moon audio. Hasta ahora me me atengo solo a los incluidos.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Gracias por la respuesta, la verdad no tengo dramas con el cable actual pero leí que puede mejorar el sonido con un mejor cable, saludos.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No, no le hecho cambio de cable ya que el roxanne viene con cable de moon audio. Hasta ahora me me atengo solo a los incluidos.

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

 

Yo tuve los Roxanne perfomance series, el cable incluido es moon, pero igual es como la versión base, con un black dragon mejoraba el sonido, y con el Silver Dragon ya el salto era mayor, le recomiendo este último si quiere hacer un último upgrade a el sonido de sus Roxanne

 

  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 
Yo tuve los Roxanne perfomance series, el cable incluido es moon, pero igual es como la versión base, con un black dragon mejoraba el sonido, y con el Silver Dragon ya el salto era mayor, le recomiendo este último si quiere hacer un último upgrade a el sonido de sus Roxanne
 

Tengo unos Diana, gracias por la recomendación

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Yo tuve los Roxanne perfomance series, el cable incluido es moon, pero igual es como la versión base, con un black dragon mejoraba el sonido, y con el Silver Dragon ya el salto era mayor, le recomiendo este último si quiere hacer un último upgrade a el sonido de sus Roxanne

 

Igual la duda me salta, sera mejor gastar 300 dolares en un cable o mejor cambiar los audifonos considerando el precio (350k mis Diana + 200-300 dólares excelente cable).

 

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Igual la duda me salta, sera mejor gastar 300 dolares en un cable o mejor cambiar los audifonos considerando el precio (350k mis Diana + 200-300 dólares excelente cable). 
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
 
 


Para cambiar los audífonos a algo mejor, ya la inversión seria cercana a los 1000USD si hablamos de la misma marca (unos Angie II por ejemplo), o unos AKt9ie de Beyer, los cuales, igual mejorarian de manera incluso más notoria con un buen cable, Moon audio hace cables relativamente económicos si los comparamos con otras marcas mas caras como Effect Audio, Crystal Cable (uno de los partner de Astell&Kern), PW Audio o Plussound Audio (todos los cuales tienen unos cables tan buenos como caros).
Finalmente, mi recomendación es que si vale la pena si quiere que el sonido sea mas limpio de lo que ya es, sin embargo, el cambio en el sonido tampoco es del cielo a la tierra, solo ayudan a refinar el sonido que ya conoce de los audífonos.
En mi experiencia, un cambio de cables a audífonos de armaduras balanceadas siempre es de utilidad


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios



Para cambiar los audífonos a algo mejor, ya la inversión seria cercana a los 1000USD si hablamos de la misma marca (unos Angie II por ejemplo), o unos AKt9ie de Beyer, los cuales, igual mejorarian de manera incluso más notoria con un buen cable, Moon audio hace cables relativamente económicos si los comparamos con otras marcas mas caras como Effect Audio, Crystal Cable (uno de los partner de Astell&Kern), PW Audio o Plussound Audio (todos los cuales tienen unos cables tan buenos como caros).
Finalmente, mi recomendación es que si vale la pena si quiere que el sonido sea mas limpio de lo que ya es, sin embargo, el cambio en el sonido tampoco es del cielo a la tierra, solo ayudan a refinar el sonido que ya conoce de los audífonos.
En mi experiencia, un cambio de cables a audífonos de armaduras balanceadas siempre es de utilidad


Muchas gracias, de verdad se agradece la claridad de la explicación ya que recien estoy entrando a este mundillo y hay tanto detalle en todo que realmente se agradece cualquier simplificación.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...
On 17-01-2020 at 13:53, Orifiel dijo:

 


Ahi siempre son mejores las de espuma:
-True fidelity Foam
-Symbio W peel
-doble flange
-JVC Spiral dots

En orden de mayor a menor aislacion, pero en las de silicona eso se puede modificar escogiendo el tamaño correcto de los tips

 

Hola, una consulta respecto de esos tips. Hay alguna tienda en Chile que los venda?, Los Symbio WA que aparecen en la web dice Silicone+Memory Foam Special Hybrid Universal Ear Tip, una mezcla de silicona y espuma?

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

de mi experiencia Shure 846 , ha sido lo mejorcito que he tenido. 

Sennheiser IE 800S el problema que tiene: los cables son fijos.. por tanto, cualquier "accidente" tirón casual, etc.. se corta o daña el cable..perdiste con la inversión. Por lo general, todos los IEM's pro/hifi usan cables estandard. Esto abre muchas posibilidades

Sin haber probado los campfire..creo que en el precio lo que estás pagando es moda y exclusividad. Seguro suenan bien, pero me da la impresión que están muy inflados por los reviewers profesionales. Parecida a la estrategia cuando salió Audeze, una empresa muy pequeña, casi artesanal, compitiendo cara a cara con los grandes monstruos consolidados gracias a los reviews hiperventilados..Hasta que logradon un espacio en el mercado. (muy buena estrategia de generación de demanda por cierto)

ignorance is bliss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, una consulta respecto de esos tips. Hay alguna tienda en Chile que los venda?, Los Symbio WA que aparecen en la web dice Silicone+Memory Foam Special Hybrid Universal Ear Tip, una mezcla de silicona y espuma?
gracias


Asi es, es una mezcla de silicona con espuma, el resultado es algo rígido pero no deja de ser bastante interesante, en todo caso yo prefiero su versión sin espuma (peeled)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

de mi experiencia Shure 846 , ha sido lo mejorcito que he tenido. 

Sennheiser IE 800S el problema que tiene: los cables son fijos.. por tanto, cualquier "accidente" tirón casual, etc.. se corta o daña el cable..perdiste con la inversión. Por lo general, todos los IEM's pro/hifi usan cables estandard. Esto abre muchas posibilidades

Sin haber probado los campfire..creo que en el precio lo que estás pagando es moda y exclusividad. Seguro suenan bien, pero me da la impresión que están muy inflados por los reviewers profesionales. Parecida a la estrategia cuando salió Audeze, una empresa muy pequeña, casi artesanal, compitiendo cara a cara con los grandes monstruos consolidados gracias a los reviews hiperventilados..Hasta que logradon un espacio en el mercado. (muy buena estrategia de generación de demanda por cierto)

 

Como le va

 

Esta decantando por el tema de la moda y exclusividad...y en mi opinión esta fuera de lugar, aca no hablamos de Beats ni de Airpods...y si vamos por esa forma de pensar...gran parte de las marcas de audio son moda y exclusividad mas que buen sonido...

El mundo de los In Ears hace rato que progresó y dejó atrás en sonido y tecnología a lo que actualmente ofrece Shure y Sennheiser (en mi juicio el unico in ear de estas marcas que sigue destacando por lo único que es, es el KSE-1500 o 1200)

Normalmente en los círculos de audio high end y audiofilos se desprecia a cualquier tipo de audífonos (lease orejeros u over ears) en favor de la experiencia que se obtiene con equipos y parlantes dedicados, asimismo los que si consideran los audífonos orejeros como una buena alternativa para escuchar musica en buena calidad, tienden a despreciar los in ears y consirerarlos artículos prácticamente desechables, por lo que es impensado que alguno de ellos cueste mas de 1000 dólares, y si es asi, ya lo tachan de precios inflados, marketing, moda, etc...

Déjeme contarle que actualmente la tecnología de los in ears dista mucho de lo que era, en esas pequeñas carcasas se las arreglan para meter drivers dinamicos de distintos materiales (desde celulosa hasta titanio, ceramica, berilio), existen in ears de drivers dinámicos, planares ,electrostaticos y de armaduras balanceadas e incluso híbridos mezclando varias tecnologías, por lo cual también hay in ears multidrivers que mezclan varios drivers (creo que actualmente hay alguno con mas de 20) la gracia de un in ear multi driver es que las frecuencias se separan entre cada driver entregando un sonido mas detallado y espacial, pero dejando el problema de la coherencia del sonido, que muchos fabricantes solucionan incluyendo circuitos crossovers y cámaras de sonido independientes, todo eso en una pieza que debe ser lo mas pequeña posible (lo que no siempre resulta obviamente )...podria seguir, hay mucha tecnología circulante al respecto y con muchos resultados desde regulares a grandiosos, (weno también algunos pésimos), sin embargo habiendo oido over ears de renombre (HE1000, HD800, t1, HE560,etc) puedo decir con toda propiedad que hay in ears que rivalizan con el sonido que entregan estos.

Ahora...en cuanto a Campfire, yo no he probado todos los modelos, hay algunos de hasta 300 dólares hasta 1500, siempre decanto por los tope de linea, que dentro de los precios de los in ears mas high end no son taaan caros (si caballero, digamos que Campfire es una de las marcas mas económicas dentro de las grandes ligas de los in ears), este es el caso de los que tengo que son el Andromeda y los Solaris. En el caso de los Andromeda, estos tienen muy buenos comentarios en general, no solo de reviewers, también tienen algunos malos comentarios, ya que no es un in ear para todos los gustos ni para todas las fuentes...

Su referencia son los IE800 y los SE846, son buenos in ears ambos, yo los tuve hace un par de años y los reemplacé por unos Westone W80 el cual era mejor que ambos en todo sentido, luego vendí los Westone al probar los Andromeda, que están a otro nivel el calidad de sonido, separación de instrumentos y escena sonora (si, los buenos in ear tienen soundstage)...

Finalmente quedé con la opinión de que dentro de los IEMs con drivers dinámicos los IE800 se cuentan entre los mejores, siendo superados por los Xelento de Beyerdynamic y entre los IEMs con Armaduras balanceadas los SE846 se encuentran difícilmente en la medianía de la tabla de lo que he probado (no son muy buena referencia a mi juicio), siendo lo unico destacable sus bajos, hasta cierto punto; pero ambos son ampliamente superados por ambos audífonos Campfire que tengo...

Por otro lado el valor de lista de los SE846 era de unos 999 dólares y el de los Andromeda de 1100 dólares, la diferencia no es mucha...

En fin, es mejor arrojar la opinión cuando se ha tenido la oportunidad de probar algo, sin probar ya el tema de la opinión pasa por la fé o la falta de esta, y los prejuicios que tengamos de ciertas cosas...

 

Ya di mucho jugo, espero se haya entendido la idea...

  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 3/13/2020 at 2:01 PM, Orifiel said:

 

Como le va emoji3577.pngemoji3577.png

 

Esta decantando por el tema de la moda y exclusividad...y en mi opinión esta fuera de lugar, aca no hablamos de Beats ni de Airpods...y si vamos por esa forma de pensar...gran parte de las marcas de audio son moda y exclusividad mas que buen sonido...

El mundo de los In Ears hace rato que progresó y dejó atrás en sonido y tecnología a lo que actualmente ofrece Shure y Sennheiser (en mi juicio el unico in ear de estas marcas que sigue destacando por lo único que es, es el KSE-1500 o 1200)

Normalmente en los círculos de audio high end y audiofilos se desprecia a cualquier tipo de audífonos (lease orejeros u over ears) en favor de la experiencia que se obtiene con equipos y parlantes dedicados, asimismo los que si consideran los audífonos orejeros como una buena alternativa para escuchar musica en buena calidad, tienden a despreciar los in ears y consirerarlos artículos prácticamente desechables, por lo que es impensado que alguno de ellos cueste mas de 1000 dólares, y si es asi, ya lo tachan de precios inflados, marketing, moda, etc...

Déjeme contarle que actualmente la tecnología de los in ears dista mucho de lo que era, en esas pequeñas carcasas se las arreglan para meter drivers dinamicos de distintos materiales (desde celulosa hasta titanio, ceramica, berilio), existen in ears de drivers dinámicos, planares ,electrostaticos y de armaduras balanceadas e incluso híbridos mezclando varias tecnologías, por lo cual también hay in ears multidrivers que mezclan varios drivers (creo que actualmente hay alguno con mas de 20) la gracia de un in ear multi driver es que las frecuencias se separan entre cada driver entregando un sonido mas detallado y espacial, pero dejando el problema de la coherencia del sonido, que muchos fabricantes solucionan incluyendo circuitos crossovers y cámaras de sonido independientes, todo eso en una pieza que debe ser lo mas pequeña posible (lo que no siempre resulta obviamente emoji28.png)...podria seguir, hay mucha tecnología circulante al respecto y con muchos resultados desde regulares a grandiosos, (weno también algunos pésimos), sin embargo habiendo oido over ears de renombre (HE1000, HD800, t1, HE560,etc) puedo decir con toda propiedad que hay in ears que rivalizan con el sonido que entregan estos.

Ahora...en cuanto a Campfire, yo no he probado todos los modelos, hay algunos de hasta 300 dólares hasta 1500, siempre decanto por los tope de linea, que dentro de los precios de los in ears mas high end no son taaan caros (si caballero, digamos que Campfire es una de las marcas mas económicas dentro de las grandes ligas de los in ears), este es el caso de los que tengo que son el Andromeda y los Solaris. En el caso de los Andromeda, estos tienen muy buenos comentarios en general, no solo de reviewers, también tienen algunos malos comentarios, ya que no es un in ear para todos los gustos ni para todas las fuentes...

Su referencia son los IE800 y los SE846, son buenos in ears ambos, yo los tuve hace un par de años y los reemplacé por unos Westone W80 el cual era mejor que ambos en todo sentido, luego vendí los Westone al probar los Andromeda, que están a otro nivel el calidad de sonido, separación de instrumentos y escena sonora (si, los buenos in ear tienen soundstage)...

Finalmente quedé con la opinión de que dentro de los IEMs con drivers dinámicos los IE800 se cuentan entre los mejores, siendo superados por los Xelento de Beyerdynamic y entre los IEMs con Armaduras balanceadas los SE846 se encuentran difícilmente en la medianía de la tabla de lo que he probado (no son muy buena referencia a mi juicio), siendo lo unico destacable sus bajos, hasta cierto punto; pero ambos son ampliamente superados por ambos audífonos Campfire que tengo...

Por otro lado el valor de lista de los SE846 era de unos 999 dólares y el de los Andromeda de 1100 dólares, la diferencia no es mucha...

En fin, es mejor arrojar la opinión cuando se ha tenido la oportunidad de probar algo, sin probar ya el tema de la opinión pasa por la fé o la falta de esta, y los prejuicios que tengamos de ciertas cosas...

 

Ya di mucho jugo, espero se haya entendido la idea...

Buen post. Ah, dejaste fuera los u64?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buen post. Ah, dejaste fuera los u64?


Era un poco fuera de tema meter los IEMs de 64 audio, que si se cuentan entre los mas caros que hay (sobre todo los tope de linea), aunque yo creo que son los mejores IEMs de armaduras balanceadas que he tenido hasta ahora; sin embargo ahi si comprendo que se considere que los precios están exagerados, porque en realidad lo están, aunque se encuentren entre los mejores IEMs que hay...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios



Era un poco fuera de tema meter los IEMs de 64 audio, que si se cuentan entre los mas caros que hay (sobre todo los tope de linea), aunque yo creo que son los mejores IEMs de armaduras balanceadas que he tenido hasta ahora; sin embargo ahi si comprendo que se considere que los precios están exagerados, porque en realidad lo están, aunque se encuentren entre los mejores IEMs que hay...


Los precios no están exagerados....mira, siempre pongo de ejemplo a mis cercanos que dicen: “estás loco que como voy a gastar 1 o 2 millones en unos audífonos” y les respondo que cuánto gastaron en el reloj que tienen puesto (Rolex, Omega, Patek Philippe, etc).
Les digo que su joya solo da la hora, que está bien, es el arte de medir el tiempo...los audífonos es un trabajo de joyería igual que los relojes, tras la creación de unos iem’s hay un enorme trabajo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...