Jump to content
Dan-Ferno

Cocktail Audio en Dan Ferno

Recommended Posts

Hola a todos!, ESTAMOS DE VUELTA y con una muy buena noticia,  desde ahora Dan-Ferno es representante de la marca Cocktail Audio, marca coreana de equipos de audio  hifi.

los sistemas Cocktail audio tienen, dependiendo de los modelos, las siguientes funciones: CD Ripper, Network Streamer, Servidor de música con base de datos, Grabador de cd, pre amp, pre amp de phono, vinyl ripper, amplificador, etc

Existen 8 modelos en la actualidad, desde network adapter, streamers +DAC,  hasta sistemas all in one con amplificación incorporada , acá adjunto los precios de venta normal vs el precio de pre venta, se aplica para las primeras 10 unidades , la preventa de cierra el 31 de enero,  con arribo la primera semana de marzo,  se acepta todo tipo de pago, transferencia, efectivo, tarjetas de crédito, etc

***wifi dongle de regalo en la pre venta***

valores.png

link a los productos

N15D
X14
X35
X50D
X45
X50PRO
X45PRO
HA500H

pslide2.png

sub01_02_pro05.png

sub01_02_pro27.png

sub01_02_pro28.png

sub01_02_pro20.png

Edited by Dan-Ferno
  • Like 5

Buenísimo, Felicitaciones!

Se ve interesante el N15D para resolver el tema streaming, por lo que veo parece que se puede instalar un HDD?

Edited by Thingol

De lujo la representación, suerte y larga vida al emprendimiento. Empezando a echar monedas al chanchito.

Saludos Sensey Danferno

Felicitaciones y deseos de éxito en esta buena iniciativa.

Khendar

5 hours ago, ramon said:

Fernando

felicitaciones y suerte con la representación.

Muchas gracias!!

4 hours ago, Thingol said:

Buenísimo, Felicitaciones!

Se ve interesante el N15D para resolver el tema streaming, por lo que veo parece que se puede instalar un HDD?

así es, se le puede adicionar un HDD

4 hours ago, Maxnova said:

De lujo la representación, suerte y larga vida al emprendimiento. Empezando a echar monedas al chanchito.

Muchas gracias Maxnova!!!, 

4 hours ago, Asterion said:

Que pirulos se ven los equipos, felicitaciones y éxito en el emprendimiento.

gracias  Asterion!

3 hours ago, Khendar said:

Saludos Sensey Danferno

Felicitaciones y deseos de éxito en esta buena iniciativa.

Khendar

Gracias Khendar, de a poco seguiré con más cosas interesantes

• Like 1

Que bien, hace tiempo que he estado mirando estos equipos, ojalá cuando tengas stock se puedan audicionar o verlos en acción, sobre todo el manejo de base de datos y calidad de sonido en caso de equipos con DAC, porque adquirir equipos de este nivel de precios, es difícil si no se prueban antes. Claro que eso es lo que yo  pienso. Aquí debe haber muchos jugosos dispuestos a jugársela. Felicitaciones  por la iniciativa y valor para emprender en estos tiempos.

• Like 1

Consulta. El X45, graba cds, cuantos puede grabar, en calidad flac? Almacenados; se pueden reproducir atraves de las salidas balanceada (XLR) y no balanceada (RCA), en calidad DSD-DXD-32bit/384khz-24bit/192kz?.

• Like 1

1 hour ago, juliogh said:

Que bien, hace tiempo que he estado mirando estos equipos, ojalá cuando tengas stock se puedan audicionar o verlos en acción, sobre todo el manejo de base de datos y calidad de sonido en caso de equipos con DAC, porque adquirir equipos de este nivel de precios, es difícil si no se prueban antes. Claro que eso es lo que yo  pienso. Aquí debe haber muchos jugosos dispuestos a jugársela. Felicitaciones  por la iniciativa y valor para emprender en estos tiempos.

Hola! de hecho viene un demo en camino!, apenas llegue tendré toda la disposición de llevarlo a casa de los interesados,  así como lo he hecho con los parlantes

48 minutes ago, PATTON64 said:

Consulta. El X45, graba cds, cuantos puede grabar, en calidad flac? Almacenados; se pueden reproducir atraves de las salidas balanceada (XLR) y no balanceada (RCA), en calidad DSD-DXD-32bit/384khz-24bit/192kz?.

La capacidad de discos ripeados dependerá del disco duro que le pongas, tiene capacidad de hasta 8 TB en calidad flac ( aunque si tienes 8TB mejor pasaría el PCM directo), así son muchísimos discos,  puedes usar las salidas XLR o RCA, incluso la salida digital , tanto toslink, AES EBU o coaxial, y si, decodifica DSD(64/128/256), DXD(24Bit/352.8Khz), PCM singal up to 32Bit/384Khz including 24Bit/192Khz WAV/FLAC

• Like 1

Y cual sería el modelo demo que viene en camino? le he estado dando vuelta a un X45 o X50D dependiendo de si vale la pena el DAC que incorporan. Lo otro es el SW para administrar la música. Si no es amigable, agregar Roon por ejemplo sale como USD$ 500 para pagarlo una sola vez, lo que no es barato. La gracia de estos equipos es que son unas swiss knives. Las hacen todas o casi todas, pero lo importante es que las hagan bien, para no llenarse de otros dispositivos que complementen su funcionamiento. Exito en el negocio, es lo menos que puedo desearte.

Estaré atento a esa demo. Así como posible asesoría para mejorar la acústica de mi living comedor. Desgraciadamente  como a muchos, no me da para sala de audio dedicada.

Muy buena opción, se ven filete los equipos y tengo buenas referencias del dueño del x40 o algo así.

Bien Fernando, mucho éxito y como ya se dijo  ... a juntar en el chanchito del HIFI 

• Like 1

4 hours ago, PATTON64 said:

OJO amigo que la calidad de un CD son 16 bit/44.1Kz.

Hay tanto admiradores como detractores del upsampling a 24 o incluso 32 bits. Para algunos tiene sus beneficios, para otros, sólo da la impresión de tener más dinámica, ya que se escuchará 6db más despacio, lo que hace que uno al subir el volumen, de la sensación de tener más dinámica, más headroom. Otros sí dicen que hay beneficios reales. Yo creo en lo personal que sí debe haberlos, de otra manera ninguna máquina ni reproductor portátil tendría la función de upsampling. Sería sólo pérdida de tiempo y recursos. 

Recuerdo una vez haber leído un texto al estilo Joaco, en donde se hablaba de los beneficios y los peros del upsampling. 

Hay que tener en cuenta que el proceso es irreversible. Es decir, si uno hace un upsampling del CD original de 16 a 24 bits, si uno quiere después volver de 24 a 16 bits, no será exactamente la misma información.

Hay tanto admiradores como detractores del upsampling a 24 o incluso 32 bits. Para algunos tiene sus beneficios, para otros, sólo da la impresión de tener más dinámica, ya que se escuchará 6db más despacio, lo que hace que uno al subir el volumen, de la sensación de tener más dinámica, más headroom. Otros sí dicen que hay beneficios reales. Yo creo en lo personal que sí debe haberlos, de otra manera ninguna máquina ni reproductor portátil tendría la función de upsampling. Sería sólo pérdida de tiempo y recursos. 

Recuerdo una vez haber leído un texto al estilo Joaco, en donde se hablaba de los beneficios y los peros del upsampling. 

Hay que tener en cuenta que el proceso es irreversible. Es decir, si uno hace un upsampling del CD original de 16 a 24 bits, si uno quiere después volver de 24 a 16 bits, no será exactamente la misma información.

creo que no se entendió, y no me expresé del todo bien,  el equipo no hace upsampling,  lo que dije es que se puede rippear a FLAC o extraer el PCM directo del cd, que como dices es 44.1 Khz a 16 bits,  lo que si puedes digitalizar son vinilos,  y ahí puedes samplear a lo máximo posible puesto que la señal que entra es análoga, y además cuenta con decodificadores de prácticamente todos los formatos digitales actuales

saludos!!

• Like 1

1 hour ago, ponkine dijo:

Si se que la calidad de cd es de 16bit/44,1 kz. La idea mia es ripear mis cd, para luego en la escucha, upsamplearlos. 

El esoteric que tengo, tiene esa posibilidad de upsampling; pero la idea es como dije anteriormente, es ripearlos y luego tranquilamente, buscar desde la comodidad de mi sofa, lo que quiero escuchar. Saludos.

Hola a todos!, ESTAMOS DE VUELTA y con una muy buena noticia,  desde ahora Dan-Ferno es representante de la marca Cocktail Audio, marca coreana de equipos de audio  hifi.
los sistemas Cocktail audio tienen, dependiendo de los modelos, las siguientes funciones: CD Ripper, Network Streamer, Servidor de música con base de datos, Grabador de cd, pre amp, pre amp de phono, vinyl ripper, amplificador, etc

Existen 8 modelos en la actualidad, desde network adapter, streamers +DAC,  hasta sistemas all in one con amplificación incorporada , acá adjunto los precios de venta normal vs el precio de pre venta, se aplica para las primeras 10 unidades , la preventa de cierra el 31 de enero,  con arribo la primera semana de marzo,  se acepta todo tipo de pago, transferencia, efectivo, tarjetas de crédito, etc

valores.png
link a los productos
N15D
X14
X35
X50D
X45
X50PRO
X45PRO
HA500H
pslide2.png
sub01_02_pro05.png
sub01_02_pro27.png
sub01_02_pro28.png
sub01_02_pro20.png

Hola Dan ferno tienes algún número donde te pueda ubicar? Es para hacerte unas consultas sobre Yahgan audio..
Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

7 minutes ago, edder said:

Hola Dan ferno tienes algún número donde te pueda ubicar? Es para hacerte unas consultas sobre Yahgan audio..
Gracias

te envío IM

valores.png
link a los productos
N15D
X14
X35
X50D
X45
X50PRO
X45PRO
HA500H
pslide2.png
sub01_02_pro05.png
sub01_02_pro27.png
sub01_02_pro28.png
sub01_02_pro20.png

Hola te dejé un ms..

Hola Fernando muchísima suerte en este nuevo emprendimiento los aparatos se ven de lujo .

• Like 1

Dan-Ferno cannot receive messages 
Que raro.. Se supone que tengo espacio, borraré algunos

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk

• Like 1

No había viato este hilo. Genial que traigas esta marca. Hace un tiempo los miré con hartas ganas, pero no supe como traerme uno. Mucha suerte.

• Like 1

5 hours ago, Grendel said:

No había viato este hilo. Genial que traigas esta marca. Hace un tiempo los miré con hartas ganas, pero no supe como traerme uno. Mucha suerte.

Muchas gracias por el apoyo, y de hecho no era fácil traerla como particular, puesto que no había distribuidor en Chile, y traerlo desde otra tienda los precios suben demasiado.

la próxima semana estará el demo !! así que les avisaré para que los interesados lo puedan escuchar.

saludos!

• Like 1

A ver si sube si video, para los que somos de regiones
:zippychile:
Hoy llego el demo, pero me voy de vacas al sur, volviendo a Santiago el 20 haré un videoddfa84037f3d1d1717e7edb2be9227bb.jpg5e144c006f332acd70063afaaf915025.jpg

hace 1 hora, Dan-Ferno dijo:

Hoy llego el demo, pero me voy de vacas al sur, volviendo a Santiago el 20 haré un videoddfa84037f3d1d1717e7edb2be9227bb.jpg5e144c006f332acd70063afaaf915025.jpg

Pasa a dejarlo por aqui. Lo cuidamos y lo retiras cuando vuelvas. :hambriento:

Edited by José A.

Cuales son las diferencias entre el X45 y el X45 pro???
Disculpa la tardanza, pero estaba de vacaciones y acabo de llegar

Te comento que las principales diferencias son
El x45 tiene un procesador Dual Core ARM Cortex A9 de 1.0GHz, al x45pro un quad core
El x45 tiene un dac Sabre³² ES9018K2M Dual DAC, el pro un dac SABRE Flagship ES9038PR

Eso a grandes rasgos, en la página del fabricante hay una comparativa entre todos los modelos

http://www.cocktailaudio.com/home/sub01_09.php

Saludos!

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.