Jump to content
Eduardo Bentjerodt

Pure Audio Project y Cary CAD 805

Recommended Posts

cb45ddbfb11e7ce46c118b0c74612a7d.jpg

8e3c88ed00e7a87da5fe39be5c2b3cf2.jpg

Pure Audio Project Horn 1 $5.900.000 vienen con varios upgrade de cables y xover más madera central original para full Range tipo Voxativ

Cary CAD 805 Monoblocks con tubos 211. 25 W single ended triod $ 3.500.000 viene con una muy buena selección de tubos.

Hay facilidades y crédito directo a foreros conocidos.

Slds

Eduardo

Necesito una casa mas grande :llorando2:

Que buenos equipos!!!

Suerte en la venta Eduardo

Gracias!!!  los parlantes son realmente soberbios.  Al no haber mano de obra ni intermediarios de por medio (todos los componentes llegan directo de fabrica al comprador) el resultado y costo hace que peguen micho más arriba de su peso.

slds,

Eduardo

hace 2 horas, Eduardo Bentjerodt dijo:

Gracias!!!  los parlantes son realmente soberbios.  Al no haber mano de obra ni intermediarios de por medio (todos los componentes llegan directo de fabrica al comprador) el resultado y costo hace que peguen micho más arriba de su peso.

slds,

Eduardo

peguen=paguen / micho=mucho / peso=precio? siri=ufff... Siri ? :D

Yo escuché ese sistema y es realmente impresionante!... ahí pude conocer el significado de todos los buenos términos utilizados en este foro, en especial los que hablan de sonido tridimensional, olográfico y un largo etc. 
Quedé enamorado de esos parlantes y electrónica en general... es un sonido que nunca había escuchado...realmente increíble, se pasó.

hace 13 horas, Ricardo Figueroa dijo:

Yo escuché ese sistema y es realmente impresionante!... ahí pude conocer el significado de todos los buenos términos utilizados en este foro, en especial los que hablan de sonido tridimensional, olográfico y un largo etc. 
Quedé enamorado de esos parlantes y electrónica en general... es un sonido que nunca había escuchado...realmente increíble, se pasó.

Gracias Ricardo!  

Que parlantazos!!!

Ese sonido debe ser adictivo!!!

Dificil upgrade para este conjunto !!!

Tuve la oportunidad de probar en casa la versión con woofer de medios y tweeter Voxativ y la verdad es que sonaban muy bien.... creo que con el “horn” debe ser al menos del mismo nivel... no me las quedé solo porque a mi mujer no les gustaron estéticamente (aunque a mi si me parecieron bonitas) ... a mi juicio están en la liga de cajas sobre los 20 mil US$

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

gracias Gonzalo!

Hola Hugo, con los Horns la mejora es sideral y bi amplificando aun mejor.  el Sanei con las 45 en los horns les da la magia. concuerdo contigo que estos parlantes suenan muchisimo mas arriba de su valor.  solo los vendo por un tema de lucas, pero creo que y lo tengo medio solucionado y se queden en casa!