Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

cd player


gerardofolk

Recommended Posts

consulta estimados, vale la pena comprar un cd player usado, y si es así que marca recomiendan, considerando encontrar repuestos en caso de fallar el laser. se agradecen consejos y sugerencias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Depende realmente del uso que le dieron. Es como un auto, puede ser no tan nuevo pero si el dueño lo trató con cariño, lo más probable es que dure mucho tiempo. En mi experiencia tengo un onkyo C-S5VL que me ha dado hartas alegrías. Recomendaría la marca, pero ojo porque lo compré 0km

 

Saludos!

Sistema I: Kef Q500 + Onkyo A-5vl + SACD Onkyo C-5VL + HTPC + Audioengine D1

Portatil: Fiio X5 + German Maestro GMP 8.35d

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, rodrigozamora89 dijo:

Depende realmente del uso que le dieron. Es como un auto, puede ser no tan nuevo pero si el dueño lo trató con cariño, lo más probable es que dure mucho tiempo. En mi experiencia tengo un onkyo C-S5VL que me ha dado hartas alegrías. Recomendaría la marca, pero ojo porque lo compré 0km

 

Saludos!

habrás tenido suerte con ese modelo?. Yo compré el mismo hace un tiempo, nuevo, y a los pocos meses me falló.

Los sinvergüenzas de Ripley no se querían hacer cargo del problema, a pesar de haberles comprado la garantía extendida. Tuve que llegar hasta el juzgado para que respondieran.

Saludos.

 

Taking care of business...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 40 minutos, salpas dijo:

habrás tenido suerte con ese modelo?. Yo compré el mismo hace un tiempo, nuevo, y a los pocos meses me falló.

Los sinvergüenzas de Ripley no se querían hacer cargo del problema, a pesar de haberles comprado la garantía extendida. Tuve que llegar hasta el juzgado para que respondieran.

Saludos.

 

uff.. tal vez tuve suerte, pero la verdad es que ha sido súper buena experiencia

Sistema I: Kef Q500 + Onkyo A-5vl + SACD Onkyo C-5VL + HTPC + Audioengine D1

Portatil: Fiio X5 + German Maestro GMP 8.35d

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La analogía de un auto es bastante clara, en mi caso me fui a la segura con uno nuevo, por el posible problema del laser y el reloj.

El cdp y el dac son lo nuevo de mi sistema, el resto es usado de acá.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como dice el forero @DelMortes es mejor ir a la segura con un láser nuevo. En lo clasificados siempre hay productos y ofertas interesantes para el resto de la cadena que quieras formar.

Sistema I: Kef Q500 + Onkyo A-5vl + SACD Onkyo C-5VL + HTPC + Audioengine D1

Portatil: Fiio X5 + German Maestro GMP 8.35d

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 weeks later...

La linea antigua de los Marantz DV tienen como 20 años y son buenísimos, varios pasaron por mis manos. Personalmente recomiendo del DV6200 (o el DV6500 que tiene SACD pero suena mejor el 6200) y el DV8400-8500. Se consiguen por poca plata y son tanques. Bien hechos y duran muchísimo. Respecto a que sean DVDs en vez de CDs, esos modelos tienen etapa de audio totalmente separada de la de video y esta última se puede desactivar (apagar con un botón) así que no hay que engañarse. Además son fáciles de reparar y hay repuestos.

Editado por Bozon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...