Jump to content
Ayatollah

Pares de parlantes para segundo sistema

Recommended Posts

Trate de revivir el post donde los tenía publicados pero no lo encontré. Así que Los republico.

Ediffer R1600T: $40.000.-

Parlantes activos que para un sistema secundario, oficina, dormitorio están bastante bien. Detalle en las grillas, lo demás muy bien conservado

Especificaciones: http://www.hares-sistema.com.ar/catalogo/parlantes/67-parlantes-edifier-r1600t-plus-32w-rms-20.html

IMG_4481.jpg

IMG_4483.jpgIMG_4482.jpg

Q-acoustics Concept 20: $165.000.-

Las guardé más de un año en bodega ahora las desempolvé y las empecé a usar pero se van de forma definitiva. Muy buen estado. Comprado a un forero antes, tiene las típicas marcas que puede dejar el polvo, pero están muy bien cuidadas. Con caja original.

Especificaciones: https://www.whathifi.com/q-acoustics/concept-20/review

IMG_4477.jpgIMG_4480.jpgIMG_4479.jpgIMG_4478.jpg

Contacto por acá o MP. Envíos o entregas en V Region.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola, los edifier servirán para amplificar un teclado o una mesita mezcladora? Si OK, me interesan.

On 15-01-2020 at 23:05, pbanados dijo:

Hola, los edifier servirán para amplificar un teclado o una mesita mezcladora? Si OK, me interesan.

Hola, en principio creo que no, pero si tienes más información acerca del teclado te puedo comentar algo!

Concept 20: Reservados

hola: igual me interesan los edifier, para probar. Mándame un mp con los datos para transferir y dir para ir a buscarlos porfa. Pablo.

Q Acoustics Vendidos.
Los Ediffier disponible para retiro en Villa Alemana o entrega en alrededores (De Limache hasta Valparaíso), puede ser en Santiago previa coordinación con tiempo.