Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Mayo 5-Última oportunidad para Kiss en vivo


Recommended Posts

Como le digo a un amigo, fanático de Kiss... Rockeros con caritas pintaditas como gatitos???, no gracias! 😅

  • Like 1

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me gustaban mas con Eric Singer y Bruce Kulick. Los vi en todo caso el 98’. El recital estuvo bueno pero ya en ese entonces se notaban medios cagados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Recuerdo una entrevista (probablemente la primera en TV) de Simmons disfrazado y una vieja se burló de él todo el rato. Después de unos pocos años, el tipo estaba forrado en dólares. 

 

Editado por Pipo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Juanzuniga dijo:

Como le digo a un amigo, fanático de Kiss... Rockeros con caritas pintaditas como gatitos???, no gracias! 😅

 

 

portrait-of-alice-cooper-in-makeup.jpg

Arthur Brown.GIF

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me gustaban mas con Eric Singer y Bruce Kulick. Los vi en todo caso el 98’. El recital estuvo bueno pero ya en ese entonces se notaban medios cagados.

El 98 estuve tambien ahi... pero encontré que estaban en plena forma... las voces bastante bien... pero lo que he visto después, en video...muy mal... voces totalmente gastadas, stanley no llega bien a tonos agudos... deberian dejar ya la pintura... Tommy Thayer no tiene el carisma de Ace ni de Kulick.

Pero en fin... verlos en vivo una última vez...... no lo tengo claro...ni descartado tampoco


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

IFI ZEN + Raspberry Pi + Denon DCD 695 + Audio Technica AT-Lp120 USB + + Aiyima Tube T3 +NAD C325BEE+ Raphaelite Sinovt EF86 2A3 +  Wharfedale EVO 4.2 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La banda que me gustaba era con Stanley - Simmons - Kulick - Carr, mis albumes favoritos fueron el Crazy Nights, Hot in The Shade y Revenge + el Smashes, Thrashes & Hits, que es mas que nada un compilado, y el Unplugged. Fueron a Kulick y de ahí, ni ahí con los carapintada, solo los fui a ver el 98. Que temazo el Unholy!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay una formacion muy buena tambien con Stanley Simmons Carr y  Vinnie Vincent, hay un video en Brasil, bastante Heavy, y tocando a mayor velocidad de la habitual...

Mis favoritos: Creatures Of the Night, Revenge, Unplugged.

 

IFI ZEN + Raspberry Pi + Denon DCD 695 + Audio Technica AT-Lp120 USB + + Aiyima Tube T3 +NAD C325BEE+ Raphaelite Sinovt EF86 2A3 +  Wharfedale EVO 4.2 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 horas, Maxnova dijo:

El 98 tocaron con Pantera,  y cuando se fueron, se fue harta gente sin ver a Kiss

Yo estuve ahí, viajé desde Temuco pero para ver principalmente a Pantera que tocó media hora. Esa vez fue con la formación original con Simmons, Stanley, Criss y Frehley, un lujo de show, pero la verdad después de escuchar a Pantera con ese sonido brutal que redefinió el metal en los '90, comparativamente el sonido de Kiss era como escuchar pop o rock de juguete. Igual fue una experiencia que valió la pena vivir una vez en la vida. No todo el mundo puede decir que vio tocar la formación original y legendaria de Kiss.

Edito, no fue el '98, según recuerdo fue el '97 ya que el '98 yo ya estaba instalado en Santiago.

Editado por Peter
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tienes razón, fue el 11 de marzo del 97.

Con el sonido de la batería de Pantera, se revolvían las tripas.

Me acuerdo que estaba en la duda sobre si ir al recital o no, y venía caminando luego de ver a la peor es ná, por Providencia un domingo tipo 22:00 cuando escucho en la Rock & Pop que regalaban entradas al recital a los primeros que llegaran con un jeans Ellus. Justo iba casi a la altura de Antonio Bellet y con mi Ellus, así es que pasé y salí con mi entrada :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, Mastermena10 dijo:


El 98 estuve tambien ahi... pero encontré que estaban en plena forma... las voces bastante bien... 

Bueno, en realidad puede ser que me gustaba mucho como guitarreaba Kulick, así es que quedé medio picado cuando volvieron los originales. Efectivamente el show fue impecable.

Los que sí me acuerdo que se veían medios carreteados cuando vinieron el 94 fue Aerosmith, no Steven Tyler que siempre desparrama energía, sino que los demás miembros. No recuerdo si estaban con Joe Perry, pero los otros, parecía que les iba a dar un infarto. Y también, justo les tocó después del grupo de Gilby Clarke (un ex guitarrista de los GNR), que parecían conejos saltando por todos lados y con una música bien rápida. Igual me hubiera gustado verlos en el Santiago Rock City. Ahora, con la nueva ley de los teloneros nacionales, seguramente veremos a esas bandas despues de Pedro Piedra, la Javiera Mena, etc.:blush: FIN del off- topic

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 94 estuvieron en la Estación Mapocho, con Kulick, creo que era la gira del Revenge... me arrepiento no haber ido (fucking money)... recuerdo que la gente votaba en la radio Rock & Pop para seleccionar el set list... 

IFI ZEN + Raspberry Pi + Denon DCD 695 + Audio Technica AT-Lp120 USB + + Aiyima Tube T3 +NAD C325BEE+ Raphaelite Sinovt EF86 2A3 +  Wharfedale EVO 4.2 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Solo he visto una vez a Kiss y fue el 97!! Fue alucinante ver a Gene con su parafernalia de sangre! Aunque ciertamente iba a ver a Pantera. Aún recuerdo a Anselmo decir... Santiago!!! Santiago!!! y Vinnie pegando a la batería. Ahora, aunque carozzi la entrada, estamos adentro de su último show


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Maxnova dijo:

Tienes razón, fue el 11 de marzo del 97.

Con el sonido de la batería de Pantera, se revolvían las tripas.

Me acuerdo que estaba en la duda sobre si ir al recital o no, y venía caminando luego de ver a la peor es ná, por Providencia un domingo tipo 22:00 cuando escucho en la Rock & Pop que regalaban entradas al recital a los primeros que llegaran con un jeans Ellus. Justo iba casi a la altura de Antonio Bellet y con mi Ellus, así es que pasé y salí con mi entrada :lol:

jajaja, que buena anécdota Max! (auspiciado por Ellus y R&P)

Yo también estuve en ese concierto, tenía comprada la entrada yo creo que desde mediados del 96, ya que alucinaba con ver en vivo a Pantera y de pasada a los grandes de Kiss. Justo una semana antes, fallece mi abuelo... mal, a pesar de lo triste que andaba, tenía la entrada desde mucho antes y finalmente fuimos nomás con mi yunta, lo pasamos la raja, estuvimos como a 10 metros del escenario mientras tocaba Anselmo y su clan, vueltos locos saltando y cantando. Terminó el show de Pantera, mojados como si nos hubieran manguereado, empezamos a retroceder para descansar un rato. El público de Kiss comenzó a avanzar hacia adelante. 20 minutos después aparecece Kiss, no fuimos culo de avanzar hacia adelante. El derroche de energía había sido demasiado, así que nos quedamos atrás mirando el brillante y entretenido show que se mandaron. Muy bueno.

Logré distraerme y pasar bastante la pena del fallecimiento de mi abuelo, pero mi mamá quedó muy sentida con mi ida al concierto y no me habló al menos por un mes...

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fui la última ves que estuvieron en chile, la verdad no soy nada fans de Kiss pero fuimos un grupo de amigos con la promesa de pasar un buen carrete.
En los primeros tres temas sonaba pésimo la guitarra casi no la oía, después mejoró el audio y debo decir que como espactulo es bueno

Aquí encontré esta foto, el arena lleno a21a15ec73e53b6cb46567dc60066744.jpg

Enviado desde mi POT-LX3 mediante Tapatalk

Principal : Receiver Harman Kardon hk3770, Columnas Yamaha ns-f150 , Tornamesa Audio Technica AT-LP120-USB , Capsula Ortofon 2M Red ,Subwofer serie S HT500, CD Player Cambridge Topaz cd5 , Ecualizador Technics SH-8046 , Pre-Buffer Fx Audio tube 01, blueray LG , Led AOC 50" , chromecast 2 , Audifonos audifonos marshall major 2

Secundario: Amplificador sony ta-f40 , Parlantes sony ss 610 , tornamesa akai ap-004x , Blueray phillips  , dac fx audio x6 , led samsung 40"

Mobil :altavoz bluetooth marley get together mini palm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...