Jump to content
jalvaro23

Sintonizador o tuner Technics

Recommended Posts

Muchachos pongo a disposición un tuner technics, la razón es que lo compré solo para escuchar la Beethoven, por lo tanto ahora quedó inservible (para mi)

Funciona a 220V, ningún detalle operativo, solo algunos detalles estéticos menores por los años de uso. El armazón es de metal y la placa frontal de plástico, tiene varias memorias para programar radios (nunca lo hice, solo probé que estuvieran funcionando), es completamente digital.

Precio 60.000 para que se vaya rápido, sin darme cuenta acumulé muchas cosas y decidí ganar espacio, no dinero (por lo mismo estoy rematando el pre de phono)

Saludos!

PD: No se reserva

+56977070502 (Álvaro)

mmmmm no se ven muy bien las fotos, tomaré otras llegando a casa, ya que la verdad esta impecable, y las fotos parecieran mostrar algo distinto, pero es solo efecto de la luz.

El título tampoco está bien... lo arreglaré! 👌

Ahora, Juanzuniga dijo:

El título tampoco está bien... lo arreglaré! 👌

:beerchug:

Hola Alvaro, pero entiendo la Beethoven vuelve pero bajo el ala de la PUC......!!! por si te arrepientes.....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

hace 34 minutos, Oscar Hernandez dijo:

Hola Alvaro, pero entiendo la Beethoven vuelve pero bajo el ala de la PUC......!!! por si te arrepientes.....

La escucho vía internet ahora!

• Like 1

Lo prometido es deuda

3f95f4401e9a59dacb9ad6d35aad2d3e.jpg

Excelente precio para el tuner. Tiempo atrás compre uno similar el st-z450, en casi el doble. Aunque casi no lo uso, diógenes me dice que lo tenga por si acaso se corta internet.:rolleyes:

Suerte en la venta, que el precio está botado.

• Like 1

hace 1 hora, IhrVater dijo:

Excelente precio para el tuner. Tiempo atrás compre uno similar el st-z450, en casi el doble. Aunque casi no lo uso, diógenes me dice que lo tenga por si acaso se corta internet.:rolleyes:

Suerte en la venta, que el precio está botado.

Si, como explique en la venta del pre de phono que se fue hace un rato (botado). Venderé todo barato, ya que mi intencion es ganar espacio y no dinero

Gracias por tu comentario!

Vendido por otro medio, gracias a los administradores por el espacio.^_^

Agradecería cerrar.