Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

BUSCANDO SWITCH ETHERNET !!


Recommended Posts

Hola amigos, estoy buscando un Switch para poder cablear mi perrifericos a mi a la red. ( WIFI como el loli )

Si !! tengo VTR..... ( experiencias con fibra optica ?

Alguna recomendacion para el switch ?

Gracias.

R.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 horas, HDFAN dijo:

Presupuesto?

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 

Hola, estaba viendo este en Amazon, barato y funcional al parecer.

https://www.amazon.com/-/es/gp/product/B07QLV899F/ref=ox_sc_act_title_1?smid=A1BPT82AQDYQEY&psc=1

Necesito pocas salidas, 1 computador, 1 tv y 1 apple tv.

Tambien cambie el cableado por cat7 ( quizas es mucho para mi internet, pero costaban casi lo mismo que los cat6 )

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Probaste un Apple Airport Extreme? Wifi del bueno bueno. 

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 horas, rachmaninoff dijo:

Hola amigos, estoy buscando un Switch para poder cablear mi perrifericos a mi a la red. ( WIFI como el loli )

Si !! tengo VTR..... ( experiencias con fibra optica ?

Alguna recomendacion para el switch ?

Gracias.

R.

Tienes un router VTR y solo ves una señal wifi? Equipos Apple?

____________________________________________

Música para disfrutar, disfrutar y disfrutar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, FernandoMac dijo:

Tienes un router VTR y solo ves una señal wifi? Equipos Apple?

Tengo vtr de 600.

La señal de wiwi se corta, es intermitente, algunas veces funciona bien y otras funciona mal.

POr esa razón, decidi cablear a mi iMac, pero me gustaria dejar cableado el Apple TV 4k y el tv.

Entonces la solución seria una Switch Ethernet, buscando encontre un monton, y ya entramos en el dilema de cual comprar.... haha

Con la de amazon supongo deberia ser suficiente para mi ancho de banda...tambien cambie los cables a rj45 cat7.

Pregunte por aca si alguien tenia experiencia.....:chuwi:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, rachmaninoff dijo:

Tengo vtr de 600.

La señal de wiwi se corta, es intermitente, algunas veces funciona bien y otras funciona mal.

POr esa razón, decidi cablear a mi iMac, pero me gustaria dejar cableado el Apple TV 4k y el tv.

Entonces la solución seria una Switch Ethernet, buscando encontre un monton, y ya entramos en el dilema de cual comprar.... haha

Con la de amazon supongo deberia ser suficiente para mi ancho de banda...tambien cambie los cables a rj45 cat7.

Pregunte por aca si alguien tenia experiencia.....:chuwi:

 

 

Si tienes el router blanco de VTR, este emite 2 señales wifi bajo el mismo nombre, una en 2,4 y la otra en 5Ghz, esto suele provocar problemas de "identificacion" de cual es la mejor señal por parte de los equipos Apple. Debes ingresar al router y "separar" las señales con 2 nombres distintos. La frecuencia de 2.4Ghz tiene mayor cobertura pero menor ancho de banda. La señal 5Ghz mayor ancho de banda y menor cobertura. En los puntos de menor cobertura la señal 2,4Ghz tiene mejor "llegada". De todas maneras la mejor solucion es cablear o cablear un punto para poner un repetidor, puede ser un router en modo bridge, pero ojo las puertas ethernet deben tener capacidad 1000Mbps

____________________________________________

Música para disfrutar, disfrutar y disfrutar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...