Jump to content

Recommended Posts

El lunes Santiago Fusion anuncia la próxima visita de los suecos.

El concierto pasado tuvo dos eventos: uno más íntimo en el Nescafé y otro en el Caupolican. Ojalá se repita el mismo esquema 119863655930484256040f931e9a0b0f.jpg

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Confirmado para el 7 de Mayo,  Teatro Caupolican,  han perdido la potencia de los primeros años,  pero siguen siendo una de mis bandas  favoritas                

Están volando las entradas . Matriculado ya.

Respecto a su potencia, yo no soporto los growls y me encanta su versión más profe desde Heritage en adelante . El último si me pareció flojito pero bueh.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

me los perderé esta vez, los vi el 2017 en el nescafé de las artes y al otro día en caupolicán y el sonido fue grandioso. Valorable el ultimo album, lo mejorcito de la etapa prog.

Fui a lo dos de la venida anterior, ambos buenos shows, ojalá hicieran otro show en el nescafé. El ultimo disco no me gustó mucho.

Saludos.

On 05-02-2020 at 17:05, El14s dijo:

Fui a lo dos de la venida anterior, ambos buenos shows, ojalá hicieran otro show en el nescafé. El ultimo disco no me gustó mucho.

Saludos.

Este disco es dificil digerirlo a primeras, pero se va a abriendo de a poco en tu cabeza , tienes que dedicarle tiempo,  varias escuchas, y de apoco van apareciendo los matices, las piezas del rompecabezas se van uniendo solas, y lo sientes, entiendes y disfrutas; quizas un poco parecido a lo que me pasó con el de Tool, que al principio me parecio monotono. Para mi es el mejor de la última cuaterna editada

Si, demás, no lo he podido escuchar con atención, claramente no es un disco que te vuela la cabeza de una. De hecho voy a escucharlo ahora, a ver cuanto se demora en venir alguien a interrumpir en la pega jajaja.

Saludos.