Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Upgrade de parlantes frontales


Recommended Posts

Hola comunidad!! Primero que todo me presento,soy nuevo en esta comunidad y fanatico del buen audio en cine, y música, actualmente tengo un receiver onkyo TX nr 656 con un sistema Bose Acoustmass 10 Serie IV, al comienzo me gustaba el sonido que tiene, pero de un tiempo a esta parte encuentro que es muy parejo, estoy viendo la posibilidad de cambiar los frontales primero y luego el central, estoy entre unos q acoustic 2050i de segunda mano ,unos monitor audio bronze 2, o los polk rti a5, tengo un presupuesto de hasta 350 solo por los frontales, más adelante cambiare los otros, espero que me puedan orientar en esto, gracias y un abrazo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...

hace unos dias estaban de oferta unos dali oberon en needle.cl

mas abajo en precio tienes los dali spektor, que son excelentes tambien.

son del mismo nivel que los qacoustics y mejor que los polk equivalentes en precio.

Sent from my ONEPLUS A3000 using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que tal suenan los bose? siempre he tenido la duda.. nunca los he escuchado.., tengo solo uno de esos parlantes bluetooh bose que suena horrible, pero es enano y a batería, tampoco se le puede pedir más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...