Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

¿QUE SERIE/S ESTAS VIENDO?


Recommended Posts

Yo ví un par de capítulos de Iron Fist... por ahora, salva... apenas. Medio lenteja la cosa...

Un amigo que le gustan estas series de súper héroes dice que de la mitad para adelante watea.

A mi de las 4 últimas de estas que hay en Netflix, solo me ha tincado Daredevil, y la encuentro buena. Las otras no las he visto ni pienso hacerlo tampoco.

Sent from my Nexus 5X using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, pacifyer dijo:

Yo ví un par de capítulos de Iron Fist... por ahora, salva... apenas. Medio lenteja la cosa...

la termine de ver ayer... Nada especial...

La chinita era lo único bueno.

Amplificador Pandora PP EL84 12 watts - Monitores Kef Reference 102 - Dac MTHD LAB HAVANA - Cable monitor QED - Cable USB GhenAudio Teflon Silver-Plated - Cables RCA GhenAudio Canare L-4E6S - Cable óptico Bandrigde

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, pablete dijo:

Un amigo que le gustan estas series de súper héroes dice que de la mitad para adelante watea.

A mi de las 4 últimas de estas que hay en Netflix, solo me ha tincado Daredevil, y la encuentro buena. Las otras no las he visto ni pienso hacerlo tampoco.

Sent from my Nexus 5X using Tapatalk

darevil la encontré buena...

luke cage lo mejor el villano interpretado por Mahershala Ali

 

Amplificador Pandora PP EL84 12 watts - Monitores Kef Reference 102 - Dac MTHD LAB HAVANA - Cable monitor QED - Cable USB GhenAudio Teflon Silver-Plated - Cables RCA GhenAudio Canare L-4E6S - Cable óptico Bandrigde

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El otro dia me acordé de According to Jim; así que ahora la estoy viendo desde el inicio, por medio de KODI...

Enviado desde Tapatalk

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, pablete dijo:

Un amigo que le gustan estas series de súper héroes dice que de la mitad para adelante watea.

A mi de las 4 últimas de estas que hay en Netflix, solo me ha tincado Daredevil, y la encuentro buena. Las otras no las he visto ni pienso hacerlo tampoco.

Sent from my Nexus 5X using Tapatalk

Y pasé la mitad, y va guateando :( todas las series de "superhéroes" de Netflix serían mucho mejores si les cortaran 30-40% de los capítulos , se dan muchas vueltas y avanzan poco.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enganchado a cagar con Homeland, voy en el penúltimo capítulo de la 2da temporada. Menos mal que mi señora no aguanta más de dos capítulos al hilo, sino ya la habría visto entera.

Cuando vuelve house of cards?

Enviado desde mi SM-J111M mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, alvarock dijo:

Cuando vuelve house of cards?

 

30 de mayo...

Amplificador Pandora PP EL84 12 watts - Monitores Kef Reference 102 - Dac MTHD LAB HAVANA - Cable monitor QED - Cable USB GhenAudio Teflon Silver-Plated - Cables RCA GhenAudio Canare L-4E6S - Cable óptico Bandrigde

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, alvarock dijo:

buuh, queda pa rato

Mas lo que hay que esperar y la temporada me dura máximo dos días...

Amplificador Pandora PP EL84 12 watts - Monitores Kef Reference 102 - Dac MTHD LAB HAVANA - Cable monitor QED - Cable USB GhenAudio Teflon Silver-Plated - Cables RCA GhenAudio Canare L-4E6S - Cable óptico Bandrigde

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El otro dia me acordé de According to Jim; así que ahora la estoy viendo desde el inicio, por medio de KODI... Enviado desde Tapatalk

Enviado desde Tapatalk

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 horas, alvarock dijo:

buuh, queda pa rato

¿Viste la serie original? Por ahí puede servirte para el síndrome de abstinencia... 

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 12 de marzo de 2013 at 16:35, butthole_surfers dijo:

4 locos sobre el set titulo original Four on the floor.......serie canadiense de comedia y situaciones surrealistas de mediado de los 80s.

el señor cabeza de canoa.......

Bizarro...recuerdo el vhs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Catastrophe, comedia inglesa de Amazon. Humor basado en el dialogo, me gustó harto. Tiene varias peculiaridades: como que los actores principales son a la vez los escritores y productores. Además, es la última actuación de la princesa Leia.

MV5BN2M4MzU0MzAtOWQxZi00NTgwLWE3MTMtOWI5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

acabo de terminar la segunda temporada de daredevil. Me atrapó ene, mucho mas que la primera. Bastante acción y la historia de los personajes es bastante atractiva. Esperando la tercera. Ahora continuando con Taboo, me queda un cap de la primera temporada. Buena a cagar! la ví por la recomendación de acá en el foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

acabo de terminar la segunda temporada de daredevil. Me atrapó ene, mucho mas que la primera. Bastante acción y la historia de los personajes es bastante atractiva. Esperando la tercera. Ahora continuando con Taboo, me queda un cap de la primera temporada. Buena a cagar! la ví por la recomendación de acá en el foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace unos días comencé a ver Six Feet Under, es del 2001 y con buenas críticas. El humor negro (y a veces bien denso) hacen que sea bien entretenida. estoy terminando de ver la primera temporada y ya me matriculé con la segunda. La otra que estoy viendo es Mr. Robot, hasta el momento me ha gustado, pero creo que deja muchos cabos sueltos, espero que la segunda temporada sea mejor.

Sistema I: Kef Q500 + Onkyo A-5vl + SACD Onkyo C-5VL + HTPC + Audioengine D1

Portatil: Fiio X5 + German Maestro GMP 8.35d

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Six feet Under es muy wena; cada personaje tiene su historia propia, las van contando de a poco y las van uniendo con las historias de los demás... lo que más me gustaba de esa serie; era el comienzo de cada capítulo, en el cual mostraban la muerte (generalmente de manera absurda) del finado con el que iban a trabajar en el mismo capítulo... 100% recomendable

Enviado desde Tapatalk

  • Upvote 1

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Encuentro que la historia de Six Feet Under está muy bien estructurada, realmente es una muy buena serie. Leí por ahí... más que una serie, es una película que dura seis temporadas. 

La otra que estaba viendo y por tiempo no he terminado es Manhattan. Es una mezcla de realidad-ficción que cuenta la historia de los científicos que crearon la bomba atómica. Es bastante entretenida pero creo que no le había ido muy bien en la audiencia.

Estoy pegado con The americans, la única que me doy el tiempo de ver todos los martes.
 

Sistema I: Kef Q500 + Onkyo A-5vl + SACD Onkyo C-5VL + HTPC + Audioengine D1

Portatil: Fiio X5 + German Maestro GMP 8.35d

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...