Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

¿QUE SERIE/S ESTAS VIENDO?


Recommended Posts

hace 10 horas, volvoipd dijo:

La Pelea del Siglo, BOX vs MMA   :chuwi:

Te la venden así, pero no. Es box contra box, nomás... y había una cláusula que multaba al irlandés si se salía de laa reglas un pelito. 

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, pacifyer dijo:

Te la venden así, pero no. Es box contra box, nomás... y había una cláusula que multaba al irlandés si se salía de laa reglas un pelito. 

La Pelea del Siglo, BOX vs MMA   :chuwi:

Es más, se salió de las reglas y lo perdonaron, pero del segundo round en adelante nada que hacer mc gregor, pasteleros a tus pasteles, lejos superior Floyd con su boxeo, lo boxeo hasta destruirlo.

PMC DB1 GOLD + AUDIOANALOGUE CRESCENDO AMP Y CD + BANG OLUFSEN BEOGRAM 4002 + CAMBRIDGE AUDIO TUNER

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un campión gringo nunca se va a exponer en su casa a que le ganen su corona, jamás lo hicieron ni lo harán, bísnes va primero siempre. 

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy viendo Ergo Proxy (2006), una serie del género cyberpunk de 23 capítulos.  Es bastante buena, la trama es algo compleja y filosófica, mostrando una sociedad donde los robots conviven en una sociedad humana, además de los mostruos.

 

  • Upvote 1
Ignorance is bliss
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

twin-peaks_PLYIMA20170324_0011_5.jpg

Termine de ver la tercera temporada de twin peaks.

mmmmmm no entendi nada!!!

A David Lynch le dieron chipe libre para que hiciera la serie y se nos fue al chancho. A parte de no entender nada, de ver a los actores mas viejos y a otras actrices que se mantiene muy bien con el paso del tiempo y una actriz nueva interpretando a una agente del fbi (rica y hermosa y al mismo tiempo misteriosa).

Creo que se abuso demasiado del surrealismo y dejo poco para el hilo conductor de la trama. Muchos personajes rancios y turbios y al final de cada capitulo cerraba con alguna banda (la mayoría mala salvo Nine Inch Nails). Me dio agrado ver a David Bowie y que le dedicaran un episodio. Y sale también haciendo un cameo muy corto la divina Monica Bellucci.

M e dejo un sabor agridulce.

Editado por butthole_surfers

la liviandad del imperdible

 

"quiero aprender a guitar la tocarra"

stanely_kubrick_cinemgraphs_8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 weeks later...

viendo la 3era temporada de NARCOS..si las dos primeras estaban muy bien logradas, centrándose en la captura de Pablo Escobar, ahora la 3era se centra en el Cartel de Cali, manteniendo y quizás superando a ratos las anteriores temporadas..muy recomendada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, nomasfe10 dijo:

viendo la 3era temporada de NARCOS..si las dos primeras estaban muy bien logradas, centrándose en la captura de Pablo Escobar, ahora la 3era se centra en el Cartel de Cali, manteniendo y quizás superando a ratos las anteriores temporadas..muy recomendada.

Concuerdo... muy buena serie, bien hecha... ya terminando la tercera temporada y esperando la cuarta... que ojala se haga.

 

BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 8/9/2017 at 9:54 AM, ZHAR said:

LA NIEBLA, en Netflix... bien buena la encontré, voy en capitulo 9 y cada vez mas enganchado...

la-niebla-nc.jpg

 

yo la encontré pésima,  puede ser porque leí el libro y me gustó. La película tampoco me gustó mucho. 

Me cambié a la segunda temporada de cuantico y realmente se puso muy mala. Ahora partí con Star trek pero lleve muy poco para opinar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, AlejandroR dijo:

yo la encontré pésima,  puede ser porque leí el libro y me gustó. La película tampoco me gustó mucho. 

Me cambié a la segunda temporada de cuantico y realmente se puso muy mala. Ahora partí con Star trek pero lleve muy poco para opinar.

Ya en el 2 capitulo perdí la esperanza... prefiero la película del 2007 que tiene un final alternativo a la novela el cual lo encontré menos ambiguo.

La serie que terminé de ver ayer fue Motel Bates que concluye en el episodio 10 de su quinta temporada, lejos the best season! 

bates.png

Rihanna hace una actuación decente, la mezcla con Psycho y las variantes agregadas me resultaron muy acertadas,

Bates-Motel-Season-5-First-Look-bates-mo

  • Upvote 1
  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Star Trek Discovery. La primera con un protagonista que no es un capitán... cronológicamente, estaría entre la serie original y Enterprise... más o menos como en 2160-70. Unos 10 años antes de la misión de Kirk. 

star-trek-discovery_0.jpg?itok=sHD12mND

 

Hay dos capítulos introductorios en la red... Pinta prometedora... se emite los domingos. 

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, ZHAR dijo:

Concuerdo... muy buena serie, bien hecha... ya terminando la tercera temporada y esperando la cuarta... que ojala se haga.

 

Empece a verla el martes... voy en el capitulo 5 ... Está muy buena....

Amplificador Pandora PP EL84 12 watts - Monitores Kef Reference 102 - Dac MTHD LAB HAVANA - Cable monitor QED - Cable USB GhenAudio Teflon Silver-Plated - Cables RCA GhenAudio Canare L-4E6S - Cable óptico Bandrigde

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 weeks later...

Esta la vi 2 veces...una sano y bueno , me rei, bien livianita..... y la otra disjointed, acá siendo la misma serie... verla tocado volado o lo que quieran... es sin duda una experiencia subliminal... eran carcajadas las que me saco cada capitulo, Elizabeth Alderfer es un plus...es tan linda la mina que vale la pena verla solo x verla a ella (netflix)

Disjointed_%28Netflix_Series%29_Logo.jpg

 

http://www.imdb.com/title/tt5884792/

 

Black Mirror

Vi 2 capitulos y me parecio muy muy interesante...

MV5BMDRmOTZlOTEtNDdkMS00Yjg4LWJlYjgtZjA2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dos policiales de Netflix:

- The Fall

- Marcella

La primer norirlandesa, la segunda inglesa. Bien buenas, aunque la primera es algo más lenta (lo que para mí no es malo). La segunda es más al callo, pero son solo 8 capítulos. Ojala hagan más temporadas.

Editado por Janowar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy con algunas series un poco viejas ya:

Motel Bates, precuela de Psicosis, bastante entretenida.

Game of Thrones, última temporada.

House of Cards, segunda temporada, es muy rebuena, no te suelta, pero puta que tiene diálogos complejos, o soy muy weon para entender algunas cosas....a alguien mas le pasa???

IFI ZEN + Raspberry Pi + Denon DCD 695 + Audio Technica AT-Lp120 USB + + Aiyima Tube T3 +NAD C325BEE+ Raphaelite Sinovt EF86 2A3 +  Wharfedale EVO 4.2 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 30 minutos, Mastermena10 dijo:

Estoy con algunas series un poco viejas ya:

Motel Bates, precuela de Psicosis, bastante entretenida.

Game of Thrones, última temporada.

House of Cards, segunda temporada, es muy rebuena, no te suelta, pero puta que tiene diálogos complejos, o soy muy weon para entender algunas cosas....a alguien mas le pasa???

y terminando con alguna des estas parto con la temporada de Narcos, que estaba genial, ahora es una interrogante que pasa sin Pablo Escobar...

IFI ZEN + Raspberry Pi + Denon DCD 695 + Audio Technica AT-Lp120 USB + + Aiyima Tube T3 +NAD C325BEE+ Raphaelite Sinovt EF86 2A3 +  Wharfedale EVO 4.2 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy viendo Star Trek Discivery... y me gusta. Con la hermanastra de Spock como protagonista, la cual es una traidora a la Federación. Pinta bien buena.

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, METALICO said:

Peaky blinders  

 

 

images.jpeg

1811_peaky_blinders-320x320.jpg

Para no ser alguien que sigue series, "Peaky Blinders" me dejó marcando ocupado! Alguien la recomendó en algún momento en este hilo, y enganché rápidamente.

Esperando la cuarta temporada!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...