Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

¿QUE SERIE/S ESTAS VIENDO?


Recommended Posts

hace 8 minutos, pacifyer dijo:

Ah, ¿ya la viste? 

nones leí esa novela el año del rey perico, no sabía que habían hecho una mini serie, tb hay un par de películas.

 

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

FEAR THE WALKING DEAD... se mantiene interesante con la incorporación de nuevos personajes (prestados) y la desaparición de otros...

https%3A%2F%2Fblogs-images.forbes.com%2F

BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy viendo..en netflix claro esta.....una serie que se llama el ministerio del tiempo... al principio no enganche mucho pero ya se me hizo simpática y con personajes muy buenos, es simplona pero efectiva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayer me pusieron a ver "La Casa de Papel", super bien hecha, nada que envidiar a las series gringas (dentro de la categoría), pero cuando ví que la primera temporada son 12 capitulos y la segunda como 10, me aburrí. Cualquier cosa que haya que ver 20 horas me agota. Creo que mi límite está entre 8 y 10 capítulos. Ni siquiera me he animado a ver la 2da de Stranger Things.

En cambio terminé hace poco Altered Carbon, 10 capítulos a todo trapo y se acaba, y si hay otra temporada será otra historia.

Saludos.

  • Upvote 1

1ro:  Raspberry /Torna ->XP15/EAR834p/NS Supremo -> Music Audo First ->Ear 534/PL30.8 -> Orangutan O/93/Harbeth 30.1 + AP Rhea II

2do: FiiO M15->HD800s/BD T5p.2

https://www.flickr.com/fdojose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, fabian ramirez said:

Estoy viendo..en netflix claro esta.....una serie que se llama el ministerio del tiempo... al principio no enganche mucho pero ya se me hizo simpática y con personajes muy buenos, es simplona pero efectiva

El problema del ministerio del tiempo (duré dos temporadas) es la inconsistencia del guión respecto de los efectos del cambio de la historia por efectos de cambios en el pasado. llegaba a ser tanto que me aburrí. Lo del celular intertemporal es chistoso igual y solo funciona en territorio español jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si el tema del celular...es un cliché.. por llamarlo de alguna manera.. pero hay capítulos específicos muy buenos, es livianita, como volver al futuro con gran hotel en versión española. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

the rain, via netflix... entretenida, mucho detalle en la serie...de verdad una grata sorpresa....

y comence la casa d epapel que tanto revuelo ha generado... es buena, pero no no sorprendió para todo lo que se decía...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por fin me di el tiempo para ver Rick y Morty. La empecé el fin de semana y ya voy en el principio de la tercera temporada. Muy buena. Me recuerda a los buenos tiempos de Futurama.

Editado por ElNacho

Principal: SMSL M8 + Rega Elex-R + Proac Studio 118

Audífonos principal: Audio GD r2r 11 + Hifiman HE-400i / Hifiman HE-350 / Grado Sr80e

Portátil: Fuentes: Xduoo x3 / Shanling M0 - IEM Dunu DK 2002 / CCA C12 / JVC HA-FXT90 / Yamaha EPH-100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ash versus the Evil Dead. Una mierda, pero me cago de risa... y tiene música para machos, puro rock clásico. 

Santa Clarita Diet: otra mierda, pero me cago de risa. La mina cuica e idiota que se vuelve algo así como un zombie, o un bicho que caza y come personas, y se hace smoothies con órganos de sus víctimas, no tiene desperdicio. Al menos hasta que aparezca algo decente para ver. 

Doc Martin: serie brit, con un médico cirujano de la gran ciudad, seco y desagradable, pero capo en lo suyo, que se vuelve hemofóbico, y ya no puede operar, por lo que abre una consulta en un pueblito de mierda costero, muy bonito, lleno de gente idiota, y que tienen las más diversas patologías... salva bastante, y al menos me río. 

The Looming Tower, postverdad dura y cruda, llena de mentirijillas pero entretenida, con los putos yanquis, los mayores terroristas del universo, jugando a ser las putas víctimas de todos los malvados del universo, y justificando sus crímenes contra la humanidad. Entretenida, en todo caso... cómo tuercen y reversionan todo, los muy HDP. 

Timeless: una de viajes en el tiempo, malaza... pero peor es nada. Es un plagio descarado de "El ministerio del tiempo", pero sin nada de lo bueno de la española. Igual salva y es una especie como de ciencia ficción, a falta de algo mejor... 

The Rain, bastante irregular... hay personajes que son odiosos de tan pelotudos, como los hermanitos protagonistas, especialmente Rasmus, pendejo huevón atómico e insoportable, por su culpa muere gente. Me gusta y disgusta esta serie... me gusta especialemente por el plagio, conciente o no, a la nevada de "El Eternauta", un fenómeno climático mortal, que mata o enferma por simple contacto. 

Kiss me first, ciencia ficción, donde la "droga" es meterse a una realidad virtual. Salva bastante... 

Humans, los robots viven con nosotros, y de electrodomésticos ahora pasaron a ser "personas", pero de segunda clase, claro. Terminator es un oprimido por la tiranía de los malvados humanos, que merecen morir. 

Final Space, serie de animación, con un astronauta idiota, Gary, con su mascota y amigo Mooncake, un destructor de planetas superpoderoso, con villanos onda Vader... con "La juerza", con asesinos gatunos tipo jedi... y mucho sexo, violencia, romance, y buenos guiones. 

 

 

LES RECOMIENDO SIN DUDAR ESPECIALMENTE:

Hap and Leonard: EXCELENTE serie con James Purefoy como Hap Collins, basura blanca típica que estuvo preso de joven por negarse a ir a Vietnam, y Michael Kenneth Williams como Leonard Pine, un veterano de Vietnam gay, que es amigo inseparable, casi diríamos HERMANO de Hap (hermano NEGRO), desde su infancia... la relación de ambos es genial, los personajes son geniales, las historias son geniales. Traten de ver un par de capítulos, muy buenos. 

Bosch: policial, basado en los libros y personajes de Michael Connelly, un tipo traumado por el asesinato de su madre cuando era chico, que se hace policía para hacer justicia... y buscar al asesino de la mamá. Un tipo cansado de la corrupción, ex policía militar... y audiófilo. Poseedor de un tremendo equipo vintage (parlantes Ohm, electrónicas Macintosh, tornamesas, y muchos vinilos) en su casita en Hollywood Hills, con una vista espectacular de la ciudad. 

 

Dejé a un lado:

La casa de papel: me apestó su culebroneo insoportable, la inconsistencia de los personajes, del guión, y un largo etcétera. Pero si son medio maricones y romanticones, como el Arcángel Fabi (que por eso mira tanto porno), por ahí les gusta. :p  La historia daría para una buena película, sin dudas, o para una MINIserie, de 2-3 capítulos... no da ni cagando para dos temporadas de romances absurdos, historias absurdas, toma de rehenes absurdas, grupos tipo comando policiales pero absurdos, policías absurdos, ladrones absurdos... La música está buena. O más o menos buena, jajaja.  

Traté de ver la documental "American Playboy: the Hugh Hefner story", pero no pasé del primer capítulo. 

 

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayer estuve postrado viendo esta serie...

La vi entera... Bien buena.8310c927e31d878b253aa8096be86bcc.jpg

  • Upvote 1

Amplificador Pandora PP EL84 12 watts - Monitores Kef Reference 102 - Dac MTHD LAB HAVANA - Cable monitor QED - Cable USB GhenAudio Teflon Silver-Plated - Cables RCA GhenAudio Canare L-4E6S - Cable óptico Bandrigde

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 15-05-2018 at 1:31 PM, ZHAR said:

The-Rain-Netflix-eldisparatedeJavi.jpg

The Rain me gustó. Es interesante ver este tipo de series sin que aparezcan zombis u otro tipo de cosas similares. La gente se muere y ya... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Deep State

Agencias de inteligencia (Los malos de MI6 y los aún más malos de la CIA) y conspiraciones internacionales para los viudos de Homeland con el pulento Mark Strong de protagonista. No es brillante pero igual buena y mantiene el interés.

MV5BYzdiNmJhNDYtYTgwZC00NWVlLWEyMjItMDIy

 

Y Karima McAdams es de lo más rico que había visto en un buen tiempo.

MV5BMTY3MDMwMDU4M15BMl5BanBnXkFtZTgwNTk2

 

 

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

FAUDA, Buenísima, conflicto actual en Israel, con los Judíos, Palestinos, algo se pueden entender de este conflicto que sucede hoy y porqué es casi imposible termine.

Creo que es como las teleseries turcas, jajajajaja, las imágenes , diálogo te cautivan, muy entretenida y dinámica, vi la primera temporada en 5 días, ya está por salir la segunda temporada. 

La recomiendo a ojo cerrado 

 

 

 

PMC DB1 GOLD + AUDIOANALOGUE CRESCENDO AMP Y CD + BANG OLUFSEN BEOGRAM 4002 + CAMBRIDGE AUDIO TUNER

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

añeja si, pero muy buena en realidad... ayer... Better Call Saul jaja de la segunda temporada

breaking-bad-S5-400x600-compressedV1.jpg

 

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

FARGO, 3era Temporada... voy en el cuarto capitulo, como siempre muy buenas historias... y créanme que entiendo perfectamente al McGregor... que mina mas rica la Mary Elizabeth Winstead, exquisita :hambriento:

Fargo-Season-3-Finale.jpg

BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...