Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

¿QUE SERIE/S ESTAS VIENDO?


Recommended Posts

On 18-10-2020 at 3:30, claudioguza dijo:

To the lake... está en Netflix, puta la serie wena. 

Serie Rusa que trata de una pandemia en Moscú, queda la pura zorra!

Un día llegué raja de cansado de la pega y en la noche me puse a verla y me quedé pegado hasta las 4 am viéndola. 

Recomendada!

Reseña de Hacia el Lago 'To the Lake' - Aztechin

Justo ayer leí tu comentario... a las 22 estaba desocupado y sin sueño, no quería ensartarme con una mala película y me acorde.."algo del lago"... netflix  la encontré al toque..primer capitulo en la tv... segundo tercero y cuarto... en el proyector... uta wuena la serie...ojala no destiña...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, fabian ramirez dijo:

Justo ayer leí tu comentario... a las 22 estaba desocupado y sin sueño, no quería ensartarme con una mala película y me acorde.."algo del lago"... netflix  la encontré al toque..primer capitulo en la tv... segundo tercero y cuarto... en el proyector... uta wuena la serie...ojala no destiña...

Terminé de ver "To The Lake" ayer, independiente de que el tema es bien poco original, la serie es realmente buena. De lo mejor que he visto en este pandémico año.

To the Lake: Season 1 - Rotten Tomatoes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 29-09-2020 at 14:23, Pipo dijo:

Ayer terminó la primera parte y no quedé muy conforme. Los juegos de cámara me dejaron chato y lo poco que avanza el guión. Lo mas rescatable, la música.

El lunes terminó la miniserie sin pena ni gloria. La segunda parte mejoró un pelín, pero el guión guateó todo el rato.

 

On 29-09-2020 at 14:25, Pipo dijo:

Patria': una visión prismática del dolor

Esta se estrenó el fin de semana. Muy buena.

Esta va muy bien. Todavía faltan cuatro episodios.

hace 4 horas, ZHAR dijo:

Raised by Wolves... comienza muy interesante, los 2 o 3 primeros capitulos son muy buenos, de ahí empieza a decaer para terminar en un bodrio, según mi opinión. La termine de ver solo para no perder los Megas invertidos en la "descompra".

Img_Blogs_TLC_Raised_by_Wolves_CABECERA-

 

 

Vi un par de capítulos y chao. Menos mal no seguí perdiendo el tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, fabian ramirez dijo:

Justo ayer leí tu comentario... a las 22 estaba desocupado y sin sueño, no quería ensartarme con una mala película y me acorde.."algo del lago"... netflix  la encontré al toque..primer capitulo en la tv... segundo tercero y cuarto... en el proyector... uta wuena la serie...ojala no destiña...

Si señor , nada original el tema pero implementada de forma muy entretenida y màs que mostrar la tontera del zombie , destacan la mierda que nos corrompe por dentro como la humanidad que a veces nos salva . Muy buena. Esperando 2a temporada 

La otra que es fuera de serie , lo mejor que he visto en Netflix este año : La maldicion de Bly Manor ,

https://www.google.com/search?q=maldicion+de+bly+manor&tbm=isch&source=iu&ictx=1&fir=h-ydILsyFiS22M%2CHobbZkZrCKaKLM%2C%2Fg%2F11fpsdhx_5&vet=1&usg=AI4_-kTsSOUnDuEjoLwDRapVVgFyRToJAw&sa=X&ved=2ahUKEwjl7ajZ58PsAhWaErkGHbVaAzoQ_B16BAgOEAM#imgrc=h-ydILsyFiS22M

 

Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 32 minutos, lag dijo:

Si señor , nada original el tema pero implementada de forma muy entretenida y màs que mostrar la tontera del zombie , destacan la mierda que nos corrompe por dentro como la humanidad que a veces nos salva . Muy buena. Esperando 2a temporada 

La otra que es fuera de serie , lo mejor que he visto en Netflix este año : La maldicion de Bly Manor ,

https://www.google.com/search?q=maldicion+de+bly+manor&tbm=isch&source=iu&ictx=1&fir=h-ydILsyFiS22M%2CHobbZkZrCKaKLM%2C%2Fg%2F11fpsdhx_5&vet=1&usg=AI4_-kTsSOUnDuEjoLwDRapVVgFyRToJAw&sa=X&ved=2ahUKEwjl7ajZ58PsAhWaErkGHbVaAzoQ_B16BAgOEAM#imgrc=h-ydILsyFiS22M

 

Yo pensé verla con mi jermu... pero entre el primer capitulo y el segundo ..me quedo claro que ni cagando la veo con ella, hubiera hecho lo mismo que el wn...

Spoiler

ir a buscar a mi hijo y de paso a su mama pa que estén protegidos... jajajajajaj

además que creo que retrata muy bien la naturaleza humana, en todo su esplendor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, fabian ramirez dijo:

Yo pensé verla con mi jermu... pero entre el primer capitulo y el segundo ..me quedo claro que ni cagando la veo con ella, hubiera hecho lo mismo que el wn...

  Mostrar contenido oculto

ir a buscar a mi hijo y de paso a su mama pa que estén protegidos... jajajajajaj

además que creo que retrata muy bien la naturaleza humana, en todo su esplendor

Yo, iría a buscar solamente a mi hijo... 😅

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Juanzuniga dijo:

Yo, iría a buscar solamente a mi hijo... 😅

jajaj es que tengo 2 po wn... y el del medio es regalón de la mama... y bueno tenemos una relacion cordial jajajajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fargo (Temporada 4)

MV5BN2NiMGE5M2UtNWNlNC00N2Y4LTkwOWUtMDlk

Buena como era esperable aunque hasta el momento menos que las anteriores, más lenta y con menos humor negro. Es extraño ver a Chris Rock en un personaje serio.

 

See

MV5BYWI2ZmM5ZTgtOTgxYS00MTQ4LThkMjQtZjBl

La vi hace como un mes, serie de apple tv+ ambientada en un futuro distópico 500 años después de la destrucción de la civilización actual y su tecnología, en que (Casi) todo el mundo está ciego y la visión es considerada un pecado mortal. Jason Momoa es el jovencito y la Sylvia Hoeks la reina loca re loca. Tiene sus momentos pero en general regular nomás.

 

neXt

MV5BN2RlNmE0MzktNjEyNi00NDcxLThhYjItZWQ4

Thriller policial sobre un "Ser" de Inteligencia Artificial que se arranca con los tarros, un billonario tecnológico y una agente del FBI que tratan de detenerlo. Hasta el momento bien entretenida.

 

 

 

 

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

To the Lake [Netflix]... tal como ya se ha mencionado anteriormente, muy buena serie... los personajes y situaciones en torno a ellos, geniales. Se recomienda totalmente.

960x540

 

 

BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 20-10-2020 at 15:41, lag dijo:

Si señor , nada original el tema pero implementada de forma muy entretenida y màs que mostrar la tontera del zombie , destacan la mierda que nos corrompe por dentro como la humanidad que a veces nos salva . Muy buena. Esperando 2a temporada 

La otra que es fuera de serie , lo mejor que he visto en Netflix este año : La maldicion de Bly Manor ,

https://www.google.com/search?q=maldicion+de+bly+manor&tbm=isch&source=iu&ictx=1&fir=h-ydILsyFiS22M%2CHobbZkZrCKaKLM%2C%2Fg%2F11fpsdhx_5&vet=1&usg=AI4_-kTsSOUnDuEjoLwDRapVVgFyRToJAw&sa=X&ved=2ahUKEwjl7ajZ58PsAhWaErkGHbVaAzoQ_B16BAgOEAM#imgrc=h-ydILsyFiS22M

 

con el primer capitulo no había enganchado mucho,... pero ya viendo otros 2 esta bien buena

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 horas, ZHAR dijo:

To the Lake [Netflix]... tal como ya se ha mencionado anteriormente, muy buena serie... los personajes y situaciones en torno a ellos, geniales. Se recomienda totalmente.

960x540

 

 

La cago, muy buenos giros de la historia....  y la termine anoche, quede con gusto a poco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 20-10-2020 at 17:16, claudioguza dijo:

lo mejor de la serie... la cabra rubia, puta QUE RICA LA RUSA :hambriento:

x2...y la ex del wn..también tiene su ángel..!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

image.png.07ca0c691670d09fba01c0a9e095bab4.png

Soy bastante rayado por el ajedrez (pero juego como el forro... :(), por lo que esta nueva mini serie me llamó la atención de inmediato. Resultó ser realmente buena! Totalmente adictiva, y más aún si algo juegan. Notable como las movidas que muestran son de verdad, aperturas serias (*) comunmente usadas por los grandes maestros, y no chamullos para la imagen como es habitual en otras películas del género. O las obsesiones de la protagonista, que coinciden literalmente con las que tienen los buenos jugadores. O incluso los nombres de cada capítulo: 'apertura', 'desarrollo', 'medio juego', etc; con los que habitualmente se clasifican las etapas de una partida.

Llevo solo la mitad, pero tengo la impresión que va siguiendo (en la ficción de una mujer) la carrera de Bobby Fischer: los campeonatos que muestran fueron campeonatos famosos que Fischer jugó en los 60 en su ascenso meteórico al olimpo ajedrecístico.

(*) de hecho, esto parte hasta en el juego de palabras del nombre de la serie: gambito de dama es una conocida apertura donde el blanco aparentemente sacrifica el peón del alfil dama en la apertura.

Editado por pbanados

1: Audioquest Niagara 3000 >CD Sony XA50ES / Rega Planar 3, AT-OC9XML, Moon 110LP / Macmini (Tidal+Roon) > Theoretica BACCH4Mac >RME Babyface pro/ Mytek Brooklyn DAC > Rogue Audio Cronus Magnum III (KT120) >Magnepan 1.7i  

2: TV qled 55"/ Roon> Advance Acoustics MyConnect 50 > Kef LS50 Meta.  

"I've looked at life from both sides nowFrom win and lose and still somehowIt's life's illusions I recallI really don't know life at all" Joni Mitchell

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 horas, pbanados dijo:

image.png.07ca0c691670d09fba01c0a9e095bab4.png

Soy bastante rayado por el ajedrez (pero juego como el forro... :(), por lo que esta nueva mini serie me llamó la atención de inmediato. Resultó ser realmente buena! Totalmente adictiva, y más aún si algo juegan. Notable como las movidas que muestran son de verdad, aperturas serias (*) comunmente usadas por los grandes maestros, y no chamullos para la imagen como es habitual en otras películas del género. O las obsesiones de la protagonista, que coinciden literalmente con las que tienen los buenos jugadores. O incluso los nombres de cada capítulo: 'apertura', 'desarrollo', 'medio juego', etc; con los que habitualmente se clasifican las etapas de una partida.

Llevo solo la mitad, pero tengo la impresión que va siguiendo (en la ficción de una mujer) la carrera de Bobby Fischer: los campeonatos que muestran fueron campeonatos famosos que Fischer jugó en los 60 en su ascenso meteórico al olimpo ajedrecístico.

(*) de hecho, esto parte hasta en el juego de palabras del nombre de la serie: gambito de dama es una conocida apertura donde el blanco aparentemente sacrifica el peón del alfil dama en la apertura.

Lo único lamentable de esta imperdible serie es que es tan corta; es un verdadero acto de contención dejar de ver el siguiente capítulo. Candidata a lo mejor del año. De hecho, muy pocas series están mejor calificadas que el 8.9 que (por ahora, recién estrenada) tiene esta serie en IMDB. 

1: Audioquest Niagara 3000 >CD Sony XA50ES / Rega Planar 3, AT-OC9XML, Moon 110LP / Macmini (Tidal+Roon) > Theoretica BACCH4Mac >RME Babyface pro/ Mytek Brooklyn DAC > Rogue Audio Cronus Magnum III (KT120) >Magnepan 1.7i  

2: TV qled 55"/ Roon> Advance Acoustics MyConnect 50 > Kef LS50 Meta.  

"I've looked at life from both sides nowFrom win and lose and still somehowIt's life's illusions I recallI really don't know life at all" Joni Mitchell

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 26-10-2020 at 15:03, pbanados dijo:

Lo único lamentable de esta imperdible serie es que es tan corta; es un verdadero acto de contención dejar de ver el siguiente capítulo. Candidata a lo mejor del año. De hecho, muy pocas series están mejor calificadas que el 8.9 que (por ahora, recién estrenada) tiene esta serie en IMDB. 

No es que sea obsesivo (no....), pero cuando escribí los dos post anteriores sobre Gamito de Dama (Netflix) no había terminado la serie. Ahora que lo hice, puedo decir que creo que esta es LA MEJOR SERIE QUE HE VISTO NUNCA (y he visto muchísimas). Si toda la serie es casi imposible parar de verla de corrido, el capítulo final es realmente de antología. 

Aún sin no saben nada de ajedrez, es imposible que no te guste, dejó en el polvo a cualquiera otra película de prodigios que haya visto. Además, cinematográficamente hablando es extraordinaria tb: la protagonista creo que tiene asegurado el EMMY award, está deslumbrante!. La música es puntual, pero genialmente introducida en momentos claves; la ambientación de época, el vestuario, el trabajo de cámaras, el desarrollo del guión como una partida en si mismo, los giros de la trama, el reparto, todo roza la perfección. Sería un absoluto pecado no ver esta serie. De hecho, estoy impacientemente dejando pasar unos días para repetírmela.

Y si saben algo de ajedrez, la gozarán más aún: todo lo que muestran es preciso y hermoso; de hecho, dan ganas de poner la pausa para analizar el tablero que muestran cada vez. Dicho sea de paso, los asesores de esta serie fueron nada menos que Garry Kasparov (para muchos el mejor jugador de la historia) y el famoso profesor Bruce Pandolfini. Un absoluto lujo!

 

  • Upvote 1

1: Audioquest Niagara 3000 >CD Sony XA50ES / Rega Planar 3, AT-OC9XML, Moon 110LP / Macmini (Tidal+Roon) > Theoretica BACCH4Mac >RME Babyface pro/ Mytek Brooklyn DAC > Rogue Audio Cronus Magnum III (KT120) >Magnepan 1.7i  

2: TV qled 55"/ Roon> Advance Acoustics MyConnect 50 > Kef LS50 Meta.  

"I've looked at life from both sides nowFrom win and lose and still somehowIt's life's illusions I recallI really don't know life at all" Joni Mitchell

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 32 minutos, pbanados dijo:

No es que sea obsesivo (no....), pero cuando escribí los dos post anteriores sobre Gamito de Dama (Netflix) no había terminado la serie. Ahora que lo hice, puedo decir que creo que esta es LA MEJOR SERIE QUE HE VISTO NUNCA (y he visto muchísimas). Si toda la serie es casi imposible parar de verla de corrido, el capítulo final es realmente de antología. 

Aún sin no saben nada de ajedrez, es imposible que no te guste, dejó en el polvo a cualquiera otra película de prodigios que haya visto. Además, cinematográficamente hablando es extraordinaria tb: la protagonista creo que tiene asegurado el EMMY award, está deslumbrante!. La música es puntual, pero genialmente introducida en momentos claves; la ambientación de época, el vestuario, el trabajo de cámaras, el desarrollo del guión como una partida en si mismo, los giros de la trama, el reparto, todo roza la perfección. Sería un absoluto pecado no ver esta serie. De hecho, estoy impacientemente dejando pasar unos días para repetírmela.

Y si saben algo de ajedrez, la gozarán más aún: todo lo que muestran es preciso y hermoso; de hecho, dan ganas de poner la pausa para analizar el tablero que muestran cada vez. Dicho sea de paso, los asesores de esta serie fueron nada menos que Garry Kasparov (para muchos el mejor jugador de la historia) y el famoso profesor Bruce Pandolfini. Un absoluto lujo!

 

La Anya es medio argentina, como dato friqui. Te dejo una entrevista en que habla castellano, y confiesa sus gustos en comida:

 

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, pacifyer dijo:

La Anya es medio argentina, como dato friqui. Te dejo una entrevista en que habla castellano, y confiesa sus gustos en comida:

 

Mirá vos... que piba che!

A mi hijo tb le gusta el ajedrez, y encontró otro antecedente de la genialidad de esta serie, pero no puedo comentarlo sin espolearla. 

Pero si ya la vieron -y aún sin no juegan-, vean este análisis de un jugador muy conocido (muy didáctico, ni hay que saber ajedrez para entenderlo) de una de las partidas claves que muestran en el juego. Por si sola se trata de una partida extraordinaria (y... la única en que Beth realmente juega el gambito de dama...), pero hay varios aspectos notables adicionales que comentar para apreciar realmente cuán extraordinaria es.... para quienes hayan visto la serie completa.

 

Editado por pbanados

1: Audioquest Niagara 3000 >CD Sony XA50ES / Rega Planar 3, AT-OC9XML, Moon 110LP / Macmini (Tidal+Roon) > Theoretica BACCH4Mac >RME Babyface pro/ Mytek Brooklyn DAC > Rogue Audio Cronus Magnum III (KT120) >Magnepan 1.7i  

2: TV qled 55"/ Roon> Advance Acoustics MyConnect 50 > Kef LS50 Meta.  

"I've looked at life from both sides nowFrom win and lose and still somehowIt's life's illusions I recallI really don't know life at all" Joni Mitchell

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 28-10-2020 at 15:16, pbanados dijo:

No es que sea obsesivo (no....), pero cuando escribí los dos post anteriores sobre Gamito de Dama (Netflix) no había terminado la serie. Ahora que lo hice, puedo decir que creo que esta es LA MEJOR SERIE QUE HE VISTO NUNCA (y he visto muchísimas). Si toda la serie es casi imposible parar de verla de corrido, el capítulo final es realmente de antología. 

Aún sin no saben nada de ajedrez, es imposible que no te guste, dejó en el polvo a cualquiera otra película de prodigios que haya visto. Además, cinematográficamente hablando es extraordinaria tb: la protagonista creo que tiene asegurado el EMMY award, está deslumbrante!. La música es puntual, pero genialmente introducida en momentos claves; la ambientación de época, el vestuario, el trabajo de cámaras, el desarrollo del guión como una partida en si mismo, los giros de la trama, el reparto, todo roza la perfección. Sería un absoluto pecado no ver esta serie. De hecho, estoy impacientemente dejando pasar unos días para repetírmela.

Y si saben algo de ajedrez, la gozarán más aún: todo lo que muestran es preciso y hermoso; de hecho, dan ganas de poner la pausa para analizar el tablero que muestran cada vez. Dicho sea de paso, los asesores de esta serie fueron nada menos que Garry Kasparov (para muchos el mejor jugador de la historia) y el famoso profesor Bruce Pandolfini. Un absoluto lujo!

 

Ayer empecé a verla, tres capítulos seguidos, muy buena recomendación @pbanados, yo ni idea de ajedrez, solo me da para enseñarle a niños pequeños a mover la piezas. La historia va muy entretenida. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

genial gambito de dama.. te captura desde el principio sin pausas... obligatorio verla

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...