Jump to content
tambillo

¿QUE SERIE/S ESTAS VIENDO?

Recommended Posts

On 24/8/2016 at 13:36, Mr_oD dijo:

http://www.vertele.com/noticias/bryan-cranston-duda-del-verdadero-final-de-walter-white-en-breaking-bad/

Ahora podrías seguir con el spin-off: ‘Better Call Saul’  Netflix 2 temporadas disponibles 1005 recomendada

Ya la tengo. Estoy haciendo un break para ver alguna otra serie. 

Hoy termino de ver el último capitulo de la temporada 4 de Orange Is the New Black 

Lo malo es que cada vez aparecen menos piluchismos, pasó igual que con GOT.

The Get Down Serie muy entretenida con harta música y desorden. Muestra un grupo de adolescentes en el Bronx de los 70s en el boom de los grafiteros en Manhattan, cuando dominaba la onda disco y comenzaba a nacer el hip hop. 

Es de Netflix pero en vez de publicar la serie completa como siempre lo hacen esta vez los maditos solo hicieron 6 capítulos, los 6 restantes los van a lanzar el 2017.

hace 1 hora, rondrigot dijo:

The Get Down Serie muy entretenida con harta música y desorden. Muestra un grupo de adolescentes en el Bronx de los 70s en el boom de los grafiteros en Manhattan, cuando dominaba la onda disco y comenzaba a nacer el hip hop. 

Es de Netflix pero en vez de publicar la serie completa como siempre lo hacen esta vez los maditos solo hicieron 6 capítulos, los 6 restantes los van a lanzar el 2017.

Acabo de ver el último capítulo de la primera temporada. Entretenida la serie para los cincuentones...

Comencé a ver "Mr. Robot", pero me saturó un poco. Voy a intentarlo de nuevo en un par de días.

hace 1 hora, Pipín dijo:

Comencé a ver "Mr. Robot", pero me saturó un poco. Voy a intentarlo de nuevo en un par de días.

Me pasó lo mismo, los primeros 2 capítulos prometía mucho, al cuarto me aburrió y no la he vuelto a agarrar

hace 22 horas, Pipín dijo:

Es oscura y no muy fácil de digerir... yo espero el capítulo semanal con ganas!

Ya no sé que serie comenzar a ver en Netflix, creo que este mes estrenan una nueva de Marvel, alguien sabe cual será?

Sigo con Sons Of Anarchy temporada 4. Que manera de quedarles la cagá 3 veces al día a estos pobres hueones! Siempre quedo metido para el próximo capítulo.

También descubrí All Hail King Julien, ideal para ver solo o con la prole y sacarlos de los secaselebro canal Disneycartoonetworknickelodeon. Me cago de la risa infaliblemente. Y la versión en castellano es tan buena o mejor que en inglés.

all-hail-king-julien-136398425227803901-

También pero no en Netflix

- Segunda temporada de Bosch

- The Slap (La original australiana)

• Upvote 1

hace 1 hora, Voh Poh dijo:

Sigo con Sons Of Anarchy temporada 4. Que manera de quedarles la cagá 3 veces al día a estos pobres hueones! Siempre quedo metido para el próximo capítulo.

También descubrí All Hail King Julien, ideal para ver solo o con la prole y sacarlos de los secaselebro canal Disneycartoonetworknickelodeon. Me cago de la risa infaliblemente. Y la versión en castellano es tan buena o mejor que en inglés.

all-hail-king-julien-136398425227803901-

También pero no en Netflix

- Segunda temporada de Bosch

- The Slap (La original australiana)

El rey Julien es IDOLO, un master total :D veré esa si o si! gracias

On 2/9/2016 at 11:28, Mr_oD dijo:

Ya no sé que serie comenzar a ver en Netflix, creo que este mes estrenan una nueva de Marvel, alguien sabe cual será?

Luke Cage sale el 30/09. El próximo año Iron Fist y después The Defenders, que incluye a los cuatro (Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist)

hace 1 hora, Michel dijo:

Luke Cage sale el 30/09. El próximo año Iron Fist y después The Defenders, que incluye a los cuatro (Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist)

Wena! Luke Cage el grone de piel indestructible! pero la fecha de estreno es técnicamente Octubre, y parece que será de un cap x semana. Gracias por la info

Yo ahora estoy terminando de ver la primera temporada de The Man In The High Castle, basada en un libro de Philip K. Dick. Trata sobre un mundo paralelo donde los nazis y los japoneses ganaron la segunda guerra mundial y USA se encuentra dividida entre ambas potencias. Es entretenida para pasar el rato aunque he visto mejores series.

En este momento ya debería hablar de una clásico casi vintage... Game Of Thrones, voy en la mitad de la segunda temporada.... No faltan los amigos "wena tela" que me anticipan lo que va a pasar... Pero filo trato de no escuchar... Es la raja la serie...

Enviado desde mi HUAWEI ATH-UL06 mediante Tapatalk

Terminé de ver The Get Down, recomendada, ha esperar la temporada 2 el 2017

the-get-down-netflix-series-600x338.jpg

On 14/9/2016 at 21:49, Mr_oD dijo:

Terminé de ver The Get Down, recomendada, ha esperar la temporada 2 el 2017

the-get-down-netflix-series-600x338.jpg

Entrete esa serie, por acá también esperando la próxima temporada! 

También terminé la 2da temporada de Happy Valley, serie británica de una policía en un pueblo chico. Buenos personajes y buena historia.

hace 1 hora, rondrigot dijo:

Entrete esa serie, por acá también esperando la próxima temporada! 

También terminé la 2da temporada de Happy Valley, serie británica de una policía en un pueblo chico. Buenos personajes y buena historia.

La daré un vistazo a Happy Valley, thx

Homeland

Muy buena trata de la CIA, casi nunca termino de ver las series porque me aburren pero esta ya he visto 5 temporadas y espero que siga. Lo bueno que tiene es que no es predecible. 

On 19-08-2016 at 12:00, ZHAR dijo:

Anoche termine de ver RIVER... me encanto la serie, deprimente a cagar, pero con una trama que atrapa y bien actuada.

RIVER_BANNER_MAIN.jpg

La veía en mi portada de Netflix con algo de ganas de verla, sin referencia alguna, sólo porque me gusta mucho como actor Stellan Skarsgard, pero luego de leer tu comentario me decidí a verla. En pocas palabras, LA CAGÓ. La requecontracomiendo, una serie de 6 capítulos que es como una película larga, que espero por fin le de el merecido reconocimiento a este actorazo. Les recomiendo que la ven así, sin mayor referencia, sin saber qué esperar. El capítulo final tiene una carga emocional de la puta madre, hace tiempo que no me transmitían esa misma carga de una forma tan magistral. En resumen, háganse un favor a ustedes mismos y véanla.

Sobre Stranger Things, Narcos, y me imagino que House of Cards ya está todo dicho.

• Upvote 1

La veía en mi portada de Netflix con algo de ganas de verla, sin referencia alguna, sólo porque me gusta mucho como actor Stellan Skarsgard, pero luego de leer tu comentario me decidí a verla. En pocas palabras, LA CAGÓ. La requecontracomiendo, una serie de 6 capítulos que es como una película larga, que espero por fin le de el merecido reconocimiento a este actorazo. Les recomiendo que la ven así, sin mayor referencia, sin saber qué esperar. El capítulo final tiene una carga emocional de la puta madre, hace tiempo que no me transmitían esa misma carga de una forma tan magistral. En resumen, háganse un favor a ustedes mismos y véanla.

Sobre Stranger Things, Narcos, y me imagino que House of Cards ya está todo dicho.

X2 excelente!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Recien el Domingo termine de ver "Breaking Bad" luego de 2 semanas de maraton.

Tambien veo:

"Fear of Walking Dead" - AMC esperando al Oct 23rd para que arranque TWD nuevamente

"Stranger Things" - Netflix

"Vikings" - Netflix (retomandola)

Jajaja.. me cagué de la risa.

En TopGear, luego de ser apadreados por una turba en el sur de argentina por usar una placa patente que hacía abierta referencia a la guerra de las Malvinas (la BBC lo niega, pero la reputación del show lo hace todo plausible, no?) y escapar a medianoche hacia territorio chileno, en los 5 o 6 capítulos siguientes los badulaques llevaban banderitas chilenas en la solapa, o mostraban tazas con la bandera chilena, o fotos de Sanchez sobre el escritorio, jajajaja

Muy bueno Top Gear, excelente programa, entretenido, buenas imágenes, tremendos carros, imperdible, para disfrutar . . . :253:  

hace 18 minutos, Geno dijo:

Muy bueno Top Gear, excelente programa, entretenido, buenas imágenes, tremendos carros, imperdible, para disfrutar . . . :253:  

Programa de culto ya, lástima que la nueva version no tiene nada que ver... la versión gringa es demasiado pelotuda... aguante clarkson! Para mi el mejor capitulo, es el del Reliant Robin, que manera de reirme...

hace 16 horas, hectori dijo:

Programa de culto ya, lástima que la nueva version no tiene nada que ver... la versión gringa es demasiado pelotuda... aguante clarkson! Para mi el mejor capitulo, es el del Reliant Robin, que manera de reirme...

Siii cuando avanzó 6 metros y se sacó la cresta, jajajaja

Buenísimo ese capítulo de prueba del Reliant . . . :lol:

Igual cuando en capítulo posterior sale Stig a probarlo y también se vuelca, no hay caso con las tres ruedas . . . :lol:  

22 hours ago, Biker said:

Jajaja.. me cagué de la risa.

En TopGear, luego de ser apadreados por una turba en el sur de argentina por usar una placa patente que hacía abierta referencia a la guerra de las Malvinas (la BBC lo niega, pero la reputación del show lo hace todo plausible, no?) y escapar a medianoche hacia territorio chileno, en los 5 o 6 capítulos siguientes los badulaques llevaban banderitas chilenas en la solapa, o mostraban tazas con la bandera chilena, o fotos de Sanchez sobre el escritorio, jajajaja

Fue muy buena esa jajaja. Y cuando Clarkson después de un cabizbajo preámbulo pide disculpas... por haber dicho que el Condor era el ave con mayor envergadura cuando en realidad era el Albatros Peregrino :lol:

El capítulo del Reliant Robin es el que más me he reído, la cagó!

Otro imperdible es la clásica trilogía épica Killing a Toyota.

Edited by Voh Poh

Otro fan de top gear por acá, claro que la de uk; porque la de USA vale hongo... y si, el episodio "killing a Toyota" en no-ta-ble!!!

hace 3 horas, Biker dijo:

Siii cuando avanzó 6 metros y se sacó la cresta, jajajaja

La mejor parte, cuando lo mete a la fosa para adecuarle las rueditas...

hace 6 horas, Juanzuniga dijo:

Otro fan de top gear por acá, claro que la de uk; porque la de USA vale hongo... y si, el episodio "killing a Toyota" en no-ta-ble!!! emoji41.png

Otro bueno es Joyas sobre ruedas, se aprende harto de mecánica automotriz.