Jump to content
tambillo

¿QUE SERIE/S ESTAS VIENDO?

Recommended Posts

A pesar de que es antigua, me puse a ver El Marginal en Netflix. Hasta el momento bien recomendable. Es un tanto cruda y no se que tan apegada a la realidad es, pero logra un muy buen resultado con un guión adecuado.

hace 19 horas, rodrigozamora89 dijo:

A pesar de que es antigua, me puse a ver El Marginal en Netflix. Hasta el momento bien recomendable. Es un tanto cruda y no se que tan apegada a la realidad es, pero logra un muy buen resultado con un guión adecuado.

Netflix ya tiene las tres temporadas completas, así que esperando la 4ta  :D

• Like 1

Terminé de ver Watchmen. Muy buena serie. Nunca leí los comics, y me costó entender la situación. La historia está excelente, muy bien contada, y es muy buena para ser "de superhéroes" que no lo son, nadie tiene superpoderes, al final. O sí, sólo uno los tiene. 

hace 6 horas, Shadowkinslayer dijo:

recién estrenada Drácula 

dracula.JPG

La terminé de ver hace unos días. Son 3 capítulos de larga duración. Para ser una historia archiconocida no está nada de mal. 

hace 19 horas, pacifyer dijo:

Terminé de ver Watchmen. Muy buena serie. Nunca leí los comics, y me costó entender la situación. La historia está excelente, muy bien contada, y es muy buena para ser "de superhéroes" que no lo son, nadie tiene superpoderes, al final. O sí, sólo uno los tiene. 

yo tengo el poder de reconocer los riff y quienes lo tocan (metal) jaja... :p

On 04-01-2020 at 19:02, Samara dijo:

Comencé a ver "Drácula" en Netflix. Me recordó a "Sombras tenebrosas" por sus dosis de humor.

Que onda?? es comedia???

hace 1 hora, Shadowkinslayer dijo:

yo tengo el poder de reconocer los riff y quienes lo tocan (metal) jaja... :p

:o

hace 9 horas, Lex Sinner dijo:

Que onda?? es comedia???

No, como tampoco lo era "Sombras tenebrosas". Tiene algunas dosis de humor, como casi todo lo que hacen hoy.

• Like 1

Comencé a ver obligado "The witcher". Ahí no mas, hasta ahora. Me acordé de las quejas de los actores originales de Star Wars cuando tenían que memorizar los diálogos (sin sentido para la época), mas enredados que una cacha de calamares.

hace 1 hora, Samara dijo:

Comencé a ver obligado "The witcher". Ahí no mas, hasta ahora. Me acordé de las quejas de los actores originales de Star Wars cuando tenían que memorizar los diálogos (sin sentido para la época), mas enredados que una cacha de calamares.

Bien mala... Yo parti con The Gift, es interesante el ritmo y guion de las series turcas. Distinto al modelo occidental. Me gustó

El nueo yeison vorn!
poster-780.thumb.jpg.d99fe5c7601b608a8086feb3cf3a41e3.jpg
se viene otra trilogía??? Es la continuación de la última

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

hace 15 horas, curico1963 dijo:

emoji15.png se viene otra trilogía??? Es la continuación de la última

Es una serie bastante entretenida hasta el momento,  voy en el 3° capitulo 

Yo ví un capítulo de MESSIAH, y me pareció muy buena idea. Pero ojo, sólo ví uno. No ví más, porque es hablada en lenguajes que no entiendo, y hay que leer lo que me da lata. 

Es una serie bastante entretenida hasta el momento,  voy en el 3° capitulo 
Donde?? Netflix ,hbo ,prime

hace 26 minutos, pacifyer dijo:

Yo ví un capítulo de MESSIAH, y me pareció muy buena idea. Pero ojo, sólo ví uno. No ví más, porque es hablada en lenguajes que no entiendo, y hay que leer lo que me da lata. 

Voy en el capitulo 7, bien buena la serie... totalmente "metio"... :rolleyes:

hace 8 horas, curico1963 dijo:

Donde?? Netflix ,hbo ,prime

Prime

On 16-01-2020 at 12:22, ZHAR dijo:

Voy en el capitulo 7, bien buena la serie... totalmente "metio"... :rolleyes:

Muy buena, no podia parar de verla...!! Recomendable 100%, juega con los sentimientos...🤣🤣😎

Ando con problemas para ver un episodio de Amphibia, así que retomé la cuarta temporada de "Star vs Las Fuerzas del Mal" que por suerte está disponible en YouTube.

6b007cd023c5f2e350162161c9d023a3.jpg

On 29-05-2019 at 14:11, 120rms dijo:

UTOPIA serie inglesa, emitida por CHANNEL4 super recomendable, tiene 2 temporadas. Vi solo la primera y es una muy buena serie! La segunda temporada no tiene tan buen review. 

b8e1709edd647055dae6f646134e70f0.jpg

No he encontrado mucha gente que haya visto esta serie, es muy buena, para los que buscan temas de la conspiración mundial, esta es la serie para ver.. las matanzas en los colegios, los MKUltra , la disminución de la especie humana, etc. Buena hay que buscarla y verla.

Tras una jornada maratónica finalizada hace un rato, terminé con "Star Vs Las Fuerzas del Mal"...

61sGqNlS-RL._AC_SY879_.jpg

No puedo creer que la hayan terminado, me dio pena, en especial porque los últimos capítulos fueron a toda raja y con el final más loco que haya visto. Ojalá hagan una película porque el final también fue muy abierto, e incluso hasta da para una nueva serie, pero eso lo veo poco probable.

On 03-02-2020 at 4:00, Stonergrunge dijo:

Tras una jornada maratónica finalizada hace un rato, terminé con "Star Vs Las Fuerzas del Mal"...

61sGqNlS-RL._AC_SY879_.jpg

No puedo creer que la hayan terminado, me dio pena, en especial porque los últimos capítulos fueron a toda raja y con el final más loco que haya visto. Ojalá hagan una película porque el final también fue muy abierto, e incluso hasta da para una nueva serie, pero eso lo veo poco probable.

No sé si a alguien más le pasa ? , que leyendo algunas partes de foro, no se si estan weviando o no... :happy4:

1 hour ago, METALICO dijo:

No sé si a alguien más le pasa ? , que leyendo algunas partes de foro, no se si estan weviando o no... :happy4:

A veces, pero se me pasa luego... 

hace 6 horas, METALICO dijo:

¿Y cuál es el problema con Star VS Las Fuerzas del Mal? Parece que alguien todavía vive en la década de los cincuenta y cree que los dibujos animados son solo pa' cabros chicos.

• Like 2

hace 12 horas, Stonergrunge dijo:

¿Y cuál es el problema con Star VS Las Fuerzas del Mal? Parece que alguien todavía vive en la década de los cincuenta y cree que los dibujos animados son solo pa' cabros chicos.

No solo eso, hay monitos para cabros chicos, para cabras chicas, y para ca res chiques. 

hace 12 horas, Stonergrunge dijo:

Ningún problema, solo lo encontré poco común,  por eso mi extrañeza generalmente las personas que ven este tipo de películas son de animé, es un gusto no tan masivo.

No quise ofenderlo, saludos 

hace 3 horas, METALICO dijo:

Ningún problema, solo lo encontré poco común,  por eso mi extrañeza generalmente las personas que ven este tipo de películas son de animé, es un gusto no tan masivo.

No quise ofenderlo, saludos 

A Don Paci le gusta el Hentai 3D sin censura  :copucha:

• Upvote 1

Yo veo de todo, es raro que le haga el quite a algo, siempre he visto dibujos animados y no veo razón alguna para dejar de hacerlo, en especial cuando encuentro cosas que me agradan en una serie, ya sea la trama o los personajes. He visto series de animación para niños, adolescentes y adultos; series gringas, europeas y de animé.

• Like 2
  • Upvote 2

Empecé a ver esta aclamada serie SciFi de los 90s. Nunca la vi en su momento. Voy en el 4to capítulo, te engancha del primer minuto, los personajes son carismáticos y los efectos para ser una serie de bajo presupuesto dan que hablar.

Me sorprende que la pasé por alto, quizás fueron temas de disponibilidad en la época.

5149M942Z0L._SY445_.jpg

Star Trek: Picard es buena buena. Ojalá don Pato aguante bien, ya tiene 80 añitos... 

Dato: actúa un chileno, en el papel del Capitán Cristóbal Ríos. Bueno, en realidad el mismo actor hace  dos papeles... 

Ayer vi de una sola tanda la mini serie documental "Don't Fuck with cats" trata sobre un tipo que quiere ser famoso y para lograrlo sube videos de tipo gore a las redes. LA CAGOOOO!

Resultado de imagen para dont fuck with cats

Ahora estoy viendo dos: Homeland en su ultima temporada y Succession. Ambas muy re buenas.

Termine de ver Mayans M.C. Vikings terminó la temporada asi que hay que esperar no mas.

Ayer comencé la ultima temporada de Suits o La Ley de los Audaces :happy4:

Después de ver el desastre que fue la última película de Star Wars, me puse a ver la saga de nuevo viendo el Episodio I y II. Antes empezar el III empecé a ver la serie The Clone Wars que nunca la ví en su momento, además pronto sale la última temporada. Eso sí son como 130 y tantos capítulos (me sorprendió que fueran tantos) pero encontré un link para el que le interes en dónde te dicen que capítulos son los escenciales para poder entender todo, porque al parecer hay bastante relleno. https://screenrant.com/star-wars-clone-wars-disney-plus-most-important-episodes-before-season-7/

$_57.jpg

Me ha soprendido la calidad que tiene, las voces, el relato y los CGs de cada capítulo, de lo mejor que ha sacado la franquicia fuera de las películas junto con The Mandalorian.

On 04-02-2020 at 23:47, Stonergrunge dijo:

Yo vi las 2 temporadas de Gravity Falls, excelente humor para todas las edades.

gravity-falls-poster-1-fondo-negro.jpg

• Like 1