Jump to content
tambillo

¿QUE SERIE/S ESTAS VIENDO?

Recommended Posts

hace 16 minutos, pbanados dijo:

la CAGÓ pa bueno el documental de Miles Davis, "Birth of the Cool" en Netflix. Impresionante ver a un absoluto genio en acción, creando historia una y otra vez. Además con excelentes comentarios de Wayne Shorter, Hancock, Joshua Redman, etc, etc. Imperdible!!

Sanciono: si no te gusta Miles, o te sigue sin gustar después de ver esto... cámbiate de hobby perico.

un pequeño spoiler: Fíjense cuando graba "Ascenseur pour l'echafaud", la música de la película de Louis Malle. Es simplemente increíble. Solo alguien total y completamente genial podría hacer algo así. Pero Miles lo hizo decenas de veces; poco después nada menos que en Kind of Blue. Ahhh.... creo que la veré por lo menos 10 veces.

Hola, por esas casualidades de la Life, alguien sabe donde ver Malcolm In the Middle en español? torrent no he encontrado.... :(

hace 1 hora, rachmaninoff dijo:

Hola, por esas casualidades de la Life, alguien sabe donde ver Malcolm In the Middle en español? torrent no he encontrado.... :(

¿Y Pepito no la tiene?

1 hour ago, pacifyer dijo:

¿Y Pepito no la tiene?

hummmm pepito?? no entender !! :rolleyes:

Ya la encontre en un Facebook.... :happy3: a una resolucion de 340 pero igual...... gracias....

Better Call Saul, 5ta Temporada... puta la serie buena, buenos personajes, todos interesantes... 

503750_888149.jpg

Y ella me encanta...

Rhea-Seehorn-2016-Satellite-Awards-06-66

• Upvote 1

On 02-03-2020 at 19:00, rondrigot dijo:

Empezando la 8va temporada de Homeland, esperemos que esté a la altura de las anteriores.

MV5BYjY2ODA0NjYtMzlkMi00ZjY5LThiNjUtNzZj

Uff esta la dejé de ver en la tercera temporada, sigue valiendo la pena después de las dos primeras? que son bastante buenas.

Actualmente veo Los Sopranos, ya sé, es una imperdible... pero nunca la había visto.

hace 19 horas, fvargas dijo:

Uff esta la dejé de ver en la tercera temporada, sigue valiendo la pena después de las dos primeras? que son bastante buenas.

Actualmente veo Los Sopranos, ya sé, es una imperdible... pero nunca la había visto.

es muy muy buena....!! ahora hay una nueva temporada?:o

Sí, Homeland está con nuevos capítulos... recién está agarrando vuelo, pero sigue interesante. La acción es en Afganistán, y ya están los típicos, el Presidente medio extraño, que es un genio negociando "la paz" (que es lo que siempre, pero siempre busca USA, obviamente), y no se le escapa ningún detalle, el tipo de Al Qaeda que igual es bastante razonable, y no totalmente monstruo. 

En esta temporada parece que hay una Carrie pero afgana, la líder de la inteligencia pakistaní. 

Y pasaron bastantes cosas en pocos capítulos... 

hace 22 minutos, pacifyer dijo:

Sí, Homeland está con nuevos capítulos... recién está agarrando vuelo, pero sigue interesante. La acción es en Afganistán, y ya están los típicos, el Presidente medio extraño, que es un genio negociando "la paz" (que es lo que siempre, pero siempre busca USA, obviamente), y no se le escapa ningún detalle, el tipo de Al Qaeda que igual es bastante razonable, y no totalmente monstruo. 

En esta temporada parece que hay una Carrie pero afgana, la líder de la inteligencia pakistaní. 

Y pasaron bastantes cosas en pocos capítulos... 

Vamos a buscarla entonces... ahora no me acuerdo si vi la temporada 7.... asi que descomprando... todas

Una gallega muy buena:

Caronte

es de un abogado, Samuel Caronte, que pasó años preso por un crimen que no cometieron. Eso le da una sensibilidad especial para ayudar casos desesperantes... 

Buenas actuaciones, historias y tetas inclusive. 

image.png.3ccd87b726e2de65f1d87eb1a59c668c.png

No soy nada de futbolero, pero esta serie está harto entretenida y bien hecha. Ambientada alrededor de 1880, orígenes de "la pasión de multitudes". Del mismo gallo de Downton Abbey, de hecho parece precuela en ciertas partes, por supuesto explotando ese clásico desprecio a las clases bajas (serie inglesa= sub-temática garantizada) que a los inglesitos les es tan natural (ya sé, la palabra es un oximorón tratándose de ellos).

Kingdom, por Netflix. Zombies coreanos en la Edad Media, con intrigas de la realeza donde se quieren cagar al heredero al trono. Entrete.

kingdom-temporada-2-1582538401.jpg

Hoy encontré con mi nuevo AppleTV una serie del año del poroto:

Peter Gunn

Además de ser buenas historias, la música es espectacular, jazz de primera todo el rato como música incidental. Vale la pena, y se deja ver, las actuaciones son ahí nomás, pero que músicos se pelaban! Henry Mancini en la batuta, o componiendo. 

hace 23 minutos, Lex Sinner dijo:

que tal es la serie Peaky binders???  ( o como se escriba)

Muy buena, no te arrepentiras si la ves...

• Like 1

hace 22 horas, ZHAR dijo:

Muy buena, no te arrepentiras si la ves...

si viejo, ayer vi el capitulo y enganché al toque 

Me gustaron tambien lagunas frases, del primer capitulo esta la encontre notable :happy3:

On 26-03-2020 at 11:41, Lex Sinner dijo:

que tal es la serie Peaky binders???  ( o como se escriba)

Una de mis top 5, o por allí. No perderse el tema de Nick Cave de la apertura (en las primeras temporadas), y en general el uso super protagónico de música actual, contrastada con la época de la trama. La última temporada la encontré esplendorosa, con abiertas referencias a Shakespeare, entre otras gracias.

Ozark, 3ra temporada. 

Salió hoy. 

No diré más.