Jump to content
tambillo

¿QUE SERIE/S ESTAS VIENDO?

Recommended Posts

La dan en el cable, pero puedes conseguirla con los amigos soviéticos. El protagonista es el maldito "Meñique" de GOT.
Vale estimado

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk

40363053fe9ad76386067feb4c549762444e871c

Llevo cuatro episodios y es una MARAVILLA. El mejor regalo que una persona le puede hacer a su mente y a su alma es ver esta joyita.

• Like 1

Buenas recomendaciones!

Yo enganché con El ministerio del tiempo, la última temporada es maoma nomás, 

Le bureau des legendes, magnífica serie franchuta de espionaje, muy bien hecha.

Hay nueva temporada de Doom Patrol.

hace 51 minutos, Stonergrunge dijo:

Llevo cuatro episodios y es una MARAVILLA. El mejor regalo que una persona le puede hacer a su mente y a su alma es ver esta joyita.

hay que seguirla por National dado que son capítulos estrenos? o ya la dieron y son capítulos antiguos? Saludos

Terminando de ver DARK

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

• Like 1

hace 19 horas, HDFAN dijo:

Terminando de ver DARK

Igual. Menos mal que eliminaron la musiquita de mierda  miechica (para no ofender a algunos foreros finos) que tenía en las otras temporadas. Espero terminarla hoy. 

On 27-06-2020 at 19:53, Shadowkinslayer dijo:

hay que seguirla por National dado que son capítulos estrenos? o ya la dieron y son capítulos antiguos? Saludos

La dan por Natgeo pero al final preferí bajarlo por torrent de RARBG.

On 27-06-2020 at 19:07, HDFAN dijo:

Terminando de ver DARK

Ayer la termine de ver... buena. ^_^

Vi el juego de las llaves wn Amazon... Interesante para ver en pareja

Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk

Dark, como final de cumbia. Otro buen ejemplo de cómo arruinar una serie popular. Demasiado rebuscada, muchos cabos sueltos, excesivos silencios en los parlamentos, etc.

1 hour ago, Samara dijo:

Dark, como final de cumbia. Otro buen ejemplo de cómo arruinar una serie popular. Demasiado rebuscada, muchos cabos sueltos, excesivos silencios en los parlamentos, etc.

PASO LO MISMO CON LOST...game of throne... prision break.... csm...!! que mal manera de cagar un final de serie....!!! (aunque no estaba tan mal...pero esperaba otra cosa)

El final de dark, no es malo, creo que deja la historia bastante autoconclusiva, y no alargar el chicle. Me vi las 3 temporadas en dos fines de semana. Me engancho de la misma forma que lost.

1 hour ago, HDFAN dijo:

El final de dark, no es malo, creo que deja la historia bastante autoconclusiva, y no alargar el chicle. Me vi las 3 temporadas en dos fines de semana. Me engancho de la misma forma que lost.

Me cargan las películas o series que hacen eso. ¿Para que crear toda una historia, enredarla a mas no poder y que el espectador o lector tenga que imaginar qué pasó con todos los cabos sueltos que dejan?. Guionistas demasiado pajeros, creo yo. Mejor hacemos el guión nosotros y ya.

hace 2 horas, Samara dijo:

Me cargan las películas o series que hacen eso. ¿Para que crear toda una historia, enredarla a mas no poder y que el espectador o lector tenga que imaginar qué pasó con todos los cabos sueltos que dejan?. Guionistas demasiado pajeros, creo yo. Mejor hacemos el guión nosotros y ya.

La trama de esa serie se transformo en un circulo vicioso,  la única que es buena es la primera temporada, la segunda ahí nomas y en la tercera da sueño.

Viendo "Goliath" en Amazon, con el actorazo que es Billy Bob Thornton. Muy adictiva (me mandé tres capítulos de una): un abogado capo que se cansó del mundo y lo cambió por whisky, de vuelta en el ruedo.  Cuidado con identificarse mucho con el protagonista... :)

On 27-06-2020 at 18:01, Stonergrunge dijo:

Y después ... comprarse un telescopio :D. A propósito, me eché el motor del mío... tenía corrido el slide de voltaje del transformador, que en todo caso es re simple. Pero le mandé 24v en vez de 12V. ¿Alguien tiene el dato de un electrónico que lo pudiera arreglar?

De lo que he visto últimamente:

Better Call Saul: entretenida la temporada, dejando las ganas para ver que pasara en la siguiente (que será la última).

Im Sorry: sitcom un tanto distinta a las más populares pero me gusta caleta, voy en la temporada 2.

RE:mind : una de netflix no se si koreana o japo, pero es de por alla jaja voy en la mitad de la temporada y hasta ahora esta "ok" pero nada sorprendente, es una propuesta bien distinta eso si a lo que uno suele ver.

Peaky Blinders: miré las 5 temporadas y es una montaña rusa la cosa para mi, no encontré ni una temporada buena de inicio a fin, o empezaban bien y terminaban fomes, o empezaban fomes y terminaban bien jaja

The Sinner: empezó lenta la tercera, y cuando empezó a agarrar ritmo se terminó la temporada jaja y no terminó de enrollarme tanto, pensé que sería un tanto más cuatico el origen del problema.

13 Reasons Why: menos mal que terminó jajaja es de lo más cringe que he visto últimamente, esta última temporada ya fue casi insoportable, al final su toque de melancolía necesaria para finalizar la serie.

Y luego de terminar con im sorry y re:mind debo ver la nueva de Ozark y la de Good Girls.

DARK, Tercera Temporada [Netflix]... decepcionante, tanta vuelta, tanto viaje a un mundo y al otro, tanto enredo en la trama... para terminar con un final completamente "mamón".

Dark-Temporada-3.jpg

1 hour ago, rachmaninoff said:

El libro, la pelicula y ahora la serie. Vamos a ver que tal. Van 4 temporadas y viene una 5 al parecer.....

468700455_MV5BNjY5MDA2ZjktOWI1My00NzBiLTk1NWEtYjc5YmQzMDNiNmI2XkEyXkFqcGdeQXVyMjM2OTA5MjM@._V1_UY1200_CR10906301200_AL_.jpg.73e520afedb6a72a6748e2e74d12fb01.jpg

Muy buena serie! Hay una película precuela, algo así como El Inmortal. 

On 30-06-2020 at 14:45, pbanados dijo:

Viendo "Goliath" en Amazon, con el actorazo que es Billy Bob Thornton. Muy adictiva (me mandé tres capítulos de una): un abogado capo que se cansó del mundo y lo cambió por whisky, de vuelta en el ruedo.  Cuidado con identificarse mucho con el protagonista... :)

Esta Goliath resultó ser una MUY BUENA SERIE, al menos en su primera temporada que terminé de ver anoche. Especialmente por los dos portentos de actores que tiene: Billy Bob Thornton y William Hurt. Entre lo bueno, bueno, bueno que he visto últimamente. Es un lujo que una serie y no una película se tenga tan buen reparto.

No sé si se acuerdan de esa película extraordinaria de Croneberg de hace unos años: "Historia Violenta", la escena genial cuando el protagonista Vigo Mortensen se enfrenta con su hermano, William Hurt, y este le dice "You cost me, Joey... A lot… a hell of a lot!".... bueno, acá hay una suerte de homenaje, pero en vez de estar ambos separados por un escritorio, están con sus caras y la cámara a 30 cms…  y tremendo diálogo, al nivel, por citar otro, del de De Niro con Pacino en "Heat".

No se la pierdan.

1 hour ago, pbanados said:

Esta Goliath resultó ser una MUY BUENA SERIE, al menos en su primera temporada que terminé de ver anoche. Especialmente por los dos portentos de actores que tiene: Billy Bob Thornton y William Hurt. Entre lo bueno, bueno, bueno que he visto últimamente. Es un lujo que una serie y no una película se tenga tan buen reparto.

No sé si se acuerdan de esa película extraordinaria de Croneberg de hace unos años: "Historia Violenta", la escena genial cuando el protagonista Vigo Mortensen se enfrenta con su hermano, William Hurt, y este le dice "You cost me, Joey... A lot… a hell of a lot!".... bueno, acá hay una suerte de homenaje, pero en vez de estar ambos separados por un escritorio, están con sus caras y la cámara a 30 cms…  y tremendo diálogo, al nivel, por citar otro, del de De Niro con Pacino en "Heat".

No se la pierdan.

Es notable esa serie, y los casos que tiene que enfrentar nuestro héroe sin de actualidad. 

Vi varias cosas mexicanas en Amazon. Mas q nada, porque tienen una actriz, Maite Perroni, que esta como quiere.

Ayer. Termine de ver " como sobrevivir soltero". Olvidable, divertida pero no tanto, sirve pal rato pero no es indispensable. Cfeo q la mejor qie vi sigue siendo el juego de las llaves.

THE EDDY [Netflix]... muy buena, me gusto mucho, buena musica, buena ambientación... en algunos pasajes logra hacerte sentir dentro del club de jazz con todo el sonido ambiente (musicos, gente conversando, las copas en el bar) rodeandote, muy logrado eso...

the-eddy-netflix-damien-chazelle.jpg

Ayer terminé de ver la ultima temporada de Peaky Blinders, muy muy buena

Alguien sabe si estan trabajando en una nueva temporada???

2 minutes ago, Lex Sinner said:

Ayer terminé de ver la ultima temporada de Peaky Blinders, muy muy buena

Alguien sabe si estan trabajando en una nueva temporada???

Habían prometido una temporada seguro, y otra posible, más algunas películas relacionadas...

https://www.independent.co.uk/arts-entertainment/tv/news/peaky-blinders-bbc-season-5-6-7-cillian-murphy-ballet-rambert-a8337596.html

Incluso se muestran en IMDB:

https://www.imdb.com/title/tt2442560/

Ha habido algún blabla:

https://www.nme.com/blogs/peaky-blinders-season-6-release-date-trailer-plot-details-2538868

incluso acá dan más detalles:

https://www.digitalspy.com/tv/a28830506/peaky-blinders-season-6-trailer-episodes-release-date-uk-cast-plot/

Pero no pasa nada... y probablemente sus planes estén retrasados si no tienen nada filmado desde el año pasado. Como mucho, podrían hacer edición, o cosas así... 

No lo he mirado, pero este es un encuentro bastante largo con el director, donde da algunos detallitos:

Les recomiendo Electric Dreams, en Amazon. Muy en la onda Black Mirror, pero no tan cuatica, mucho mas llevadera de ver

BOSCH [Prime Video]... anoche comencé con la segunda temporada... puta la serie buena, buenos capitulos... personaje principal muy bueno... el como pasa su tiempo libre Harry Bosch es genial... su buena casa, espectacular vista, buen equipo de audio... mas encima le gusta el Jazz al hueon... grande!

1_m3.jpg

Estamos viendo westworld, la tenía descomprada en el NAS. Empezó lenta, pero ya estoy por terminar la primera temporada. Scifi me gusta.

Misterios Sin Resolver [Netflix]... puta que hay gente cagá de la cabeza... buena serie, escabrosos casos... salvo uno que para esta temporada es como "chancho en misa", pero...

misterios_sin_resolver_netflix.jpg_42650

On 7/6/2020 at 12:02 PM, ZHAR said:

BOSCH [Prime Video]... anoche comencé con la segunda temporada... puta la serie buena, buenos capitulos... personaje principal muy bueno... el como pasa su tiempo libre Harry Bosch es genial... su buena casa, espectacular vista, buen equipo de audio... mas encima le gusta el Jazz al hueon... grande!

1_m3.jpg

Y se pela un equipo Mcintosh con parlantes Ohm de miedo. 

La banda de sonido es tremenda. 

On 7/6/2020 at 2:01 AM, zhoen said:

Les recomiendo Electric Dreams, en Amazon. Muy en la onda Black Mirror, pero no tan cuatica, mucho mas llevadera de ver

Es una miniserie de capítulos unitarios, basada en cuentos de PK Dick, muy bueno.Lo malo es que te deja cin ganas... 

Yo enganché con Perry Mason, pero de de ahora, con el tipo de The Americans. 

No es una remake, y no es de un abogado, el héroe es un periodista, todavía no se hizo abogado, aparentemente. 

Acabo de terminar la serie que dura 1 temporada.

LA MANTIS, espectacular la vi en 2 días, la recomiendo 100% está en NETFLIX

10 hours ago, volvoipd said:

Acabo de terminar la serie que dura 1 temporada.

LA MANTIS, espectacular la vi en 2 días, la recomiendo 100% está en NETFLIX

Muy buena serie, una mina mala, casi como Hannibal.

Como no me queda espacio en el disco duro de los nas, y no puedo descomprar hasta que pueda hacerme de más teras, me vi obligado a reabrir netflix, para ver the umbrella academy. Me atrapó desde el primer episodio.
Y en amazon the boys, me la habían recomendado, y en verdad es muy buena. Creo que ya están por caer sus segundas temporadas respectivas.25c7227c67dc1e48418be9bfa63e4f9b.jpgbd7c2adaaf492a0423fd4ad4562f21dc.jpg

3 hours ago, HDFAN said:

Como no me queda espacio en el disco duro de los nas, y no puedo descomprar hasta que pueda hacerme de más teras, me vi obligado a reabrir netflix, para ver the umbrella academy. Me atrapó desde el primer episodio.
Y en amazon the boys, me la habían recomendado, y en verdad es muy buena. Creo que ya están por caer sus segundas temporadas respectivas.25c7227c67dc1e48418be9bfa63e4f9b.jpgbd7c2adaaf492a0423fd4ad4562f21dc.jpg

The Umbrella no me gusta, ví dos o tres y no enganché. The Boys, me pareció muy buena, y estoy esoerando la nueva temporada, que sería en Septiembre. 

Si no viste Doom Patrol, tal vez te guste, en onda superhéroes raros. 

Doom patrol la tengo descomprada en el nas, la veré más adelante. Creo si hay segunda temporada.

On 07-07-2020 at 15:47, pacifyer dijo:

Y se pela un equipo Mcintosh con parlantes Ohm de miedo. 

La banda de sonido es tremenda. 

Este paco es casi tan psicópata otros que conocemos de cerca... pero igual está entretenida la serie. Me empezó a convencerme la paca en pelota... esa sí no es igual a las que acostumbramos a ver acá.