Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

¿QUE SERIE/S ESTAS VIENDO?


Recommended Posts

Poirot.

https://m.imdb.com/title/tt0676192/

Deliciosa!!!

Los amigos rusos la tienen completa y remasterizada.

La estoy gozando, un gran guion, tremendos actores, una producción de epoca que no escatima y tiempo para narrar.

Pucha que hacía cosas buenas la BBC.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

1ro:  Raspberry /Torna ->XP15/EAR834p/NS Supremo -> Music Audo First ->Ear 534/PL30.8 -> Orangutan O/93/Harbeth 30.1 + AP Rhea II

2do: FiiO M15->HD800s/BD T5p.2

https://www.flickr.com/fdojose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, fdojose dijo:

Poirot.

https://m.imdb.com/title/tt0676192/

Deliciosa!!!

Los amigos rusos la tienen completa y remasterizada.

La estoy gozando, un gran guion, tremendos actores, una producción de epoca que no escatima y tiempo para narrar.

Pucha que hacía cosas buenas la BBC.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Es espectacular, y son quichicientas temporadas. También tienen Miss Marple, y Columbo...

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Segunda temporada de la casa de papel en Netflix....

Amplificador Pandora PP EL84 12 watts - Monitores Kef Reference 102 - Dac MTHD LAB HAVANA - Cable monitor QED - Cable USB GhenAudio Teflon Silver-Plated - Cables RCA GhenAudio Canare L-4E6S - Cable óptico Bandrigde

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Les recomiendo las siguientes:

- Siren

- Hard Sun

- Collateral

- Altered Carbon

- SWAT

 

Trate de ver y no me gustaron:

-  The Resident

- Instintc

- The Terror

 

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

terminando de ver la segunda temporada de La Casa de Papel, entretenida y buen ritmo.

una serie nada que ver con esa, pero que me recomendaron es THIS IS US que la rompe en USA en rating, es una serie que trata sobre la historia de una familia y sus 3 hijos a lo largo de la vida..no esperen giros ni vuelcos inesperados, pero la gracia es que el espectador la siente como historia cercana, famiiliar, con los mismos problemas que puede tener una familia promedio. En cada capitulo a veces cuesta no derramar un lagrimón jaja...Es bien emocionente y está contada muy bien con saltos en el tiempo continuos..recomendada para ver con la señora e hijos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Después de leer los comentarios del foro me decidí a ver "LA CASA DE PAPEL", anoche termine de ver las 2 temporadas. Muy buena la serie con buenos personajes y la trama mas que interesante.

la-casa-de-papel-temporada-2-online.jpg

BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

4a temporada de Bosch nuevecita de paquete recién bajada.

 

The Last Post: Soldados británicos en los últimos estertores del imperio en Yemen 1964, partió muy bien son 6 capítulos.

 

 

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, Voh Poh dijo:

4a temporada de Bosch nuevecita de paquete recién bajada.

 

The Last Post: Soldados británicos en los últimos estertores del imperio en Yemen 1964, partió muy bien son 6 capítulos.

 

 

Ambas son muy buenas. 

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 4/13/2018 at 14:08, ZHAR dijo:

Después de leer los comentarios del foro me decidí a ver "LA CASA DE PAPEL", anoche termine de ver las 2 temporadas. Muy buena la serie con buenos personajes y la trama mas que interesante.

la-casa-de-papel-temporada-2-online.jpg

estoy en las mismas, bien buena la serie, entretenida

Ad Astra Per Aspera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Terminé Bosch temporada 4 y The Looming Tower. Excelentes ambas!

 

The Crossing aguanté 3 capítulos y PLR por mala. Trust me tiene medio cansado también.

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

LOST IN SPACE, Capitulo 8 en NETFLIX... me gusto bastante, buenos efectos, historia interesante... ya ni me acuerdo de la original así que no hay comparación posible.

5870.jpg

  • Upvote 1
BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, ZHAR dijo:

LOST IN SPACE, Capitulo 8 en NETFLIX... me gusto bastante, buenos efectos, historia interesante... ya ni me acuerdo de la original así que no hay comparación posible.

5870.jpg

¿ese se supone es el robot hincha pelotas  actual?

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, Mr_oD dijo:

¿ese se supone es el robot hincha pelotas  actual?

Así es... pero por lo que recuerdo del anterior robot, este no tiene nada que ver en todo sentido.

  • Upvote 1
BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Rick y Morty temporada 3

Como no está en Netflai de estas latitudes tuve que descomprarla. Rick sigue igual de HDP y Morty se aweona como siempre.. muy weeeena :D

Resultado de imagen para Rick and Morty season 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

Ayer comencé a ver Hannibal en Netflix, me la recomendó un amigo que estudia cine y esta bien hecha. Lo que sí harta sangre cosa que no me agrada mucho para ser sincero, pero tiene una buena trama y un buen personaje principal.

 

maxellgiphy.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy viendo And Then There Were None, basada en 10 negritos, muy muy rebuena. 

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 minutos, pacifyer dijo:

Estoy viendo And Then There Were None, basada en 10 negritos, muy muy rebuena. 

la novela de Agatha Christie? donde son invitados a una isla? que final nuevo podrán hacer? dónde la están dando? :rana rene: no pregunto mas. thx

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Mr_oD dijo:

la novela de Agatha Christie? donde son invitados a una isla? que final nuevo podrán hacer? dónde la están dando? :rana rene: no pregunto mas. thx

Ah, ¿ya la viste? 

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...