Jump to content

¿QUE SERIE/S ESTAS VIENDO?

Recommended Posts

THE RAIN [Netflix]... Tercera y ultima temporada, tenia sus momentos, pero no me convencio 100%, la termine de ver... porque ya habia visto las otras 2 temporadas, pero no sera recordada con el paso del tiempo.

1*NRtDqM7d-ZEiHUaHNySjRQ.jpeg

• Replies 2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Yo veo de todo, es raro que le haga el quite a algo, siempre he visto dibujos animados y no veo razón alguna para dejar de hacerlo, en especial cuando encuentro cosas que me agradan en una serie, ya s

Termine la serie.. 10 capítulos cada uno mejor que el otro y esta muy bien tratado el tema, buena historia, y uno termina compenetrándose con los personajes a nivel de decir...(no csm no..., o puta qu

Posted Images

11 minutes ago, ZHAR said:

THE RAIN [Netflix]... Tercera y ultima temporada, tenia sus momentos, pero no me convencio 100%, la termine de ver... porque ya habia visto las otras 2 temporadas, pero no sera recordada con el paso del tiempo.

1*NRtDqM7d-ZEiHUaHNySjRQ.jpeg

A mí me sobró una temporada... 

HEROES INVISIBLES... buena serie, rara la mezcla en el doblaje, pero igual no me hubiese cuadrado ver realidad Chilena en ingles u otro idioma... muy interesante la historia y obviamente no tenia idea de que algo así hubiese ocurrido en Chile.

f167379-1-l.jpeg?4703

Anoche terminé la segunda temporada de Cobra kai, en netflix. Muy recomendable para quienes les gustó Karate kid, en el fondo es una continuación decadas después. Mezcla la nostalgia con problemas adolescentes, y una construcción de personajes q van creciendo en el tiempo. Ojo con el final de la segunda temporada, que está muuuy bueno.

Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk

• Like 1
On 20-08-2020 at 9:29, ChevLibert dijo:

Nop. No la veré. Me cargan éstas series oportunistas que tratan temas pop. Quizás en un par de años ...ahora no

Enviado desde mi SM-A705MN mediante Tapatalk

tal como alguien comentó, la serie no se basa en los libros de h.p. sino en una novela del mismo nombre, ahora bien, si crees que las series que abordan temas de racismo, u otros temas contemporáneos es pop, quizás te estás perdiendo obras que pueden dejarte algo, ésta en particular me ha gustado hasta ahora; pero claro, si sabía que no se trataba de alguna obra de lovecraft, asique no iba con esa expectativa.

tal como alguien comentó, la serie no se basa en los libros de h.p. sino en una novela del mismo nombre, ahora bien, si crees que las series que abordan temas de racismo, u otros temas contemporáneos es pop, quizás te estás perdiendo obras que pueden dejarte algo, ésta en particular me ha gustado hasta ahora; pero claro, si sabía que no se trataba de alguna obra de lovecraft, asique no iba con esa expectativa.
Que bueno por usted estimado, creo que bajo su recomendación, tampoco la veré. Sorry lo amargo, no es nada personal, pero lo había dicho antes. Del contexto me me inclino por el aborde de Peaky blinders (recomendada). La cosa no es de blancos y negros solamente. Saludos

58 minutes ago, ChevLibert said:

Que bueno por usted estimado, creo que bajo su recomendación, tampoco la veré. Sorry lo amargo, no es nada personal, pero lo había dicho antes. Del contexto me me inclino por el aborde de Peaky blinders (recomendada). La cosa no es de blancos y negros solamente. Saludos

Peaky Blinders es de una de comunistas, ojo al piojo. 

El Juicio (il processo, Netflix): la mayor densidad de minas por cm2 disponible para tu pantalla hoy. Italianas más encima. Un placer visual. Ah, y la serie misma está harto buena tb.
con esa fiscal me declaro inocente, solo para q el juicio se alargue lo más posible :D

On 14-09-2020 at 8:16, ZHAR dijo:

HEROES INVISIBLES... buena serie, rara la mezcla en el doblaje, pero igual no me hubiese cuadrado ver realidad Chilena en ingles u otro idioma... muy interesante la historia y obviamente no tenia idea de que algo así hubiese ocurrido en Chile.

f167379-1-l.jpeg?4703

Muy buena. Me gustó mucho la versión de "Manifiesto" de la Camila Moreno en los créditos finales.

The Third Day (TV Mini-Series 2020– ) - IMDb

Miniserie de 6 capítulos que se estrenó la semana pasada. Hasta ahora va muy bien. La banda sonora tiene un muy buen nivel.

The Man in the High Castle [Prime Video]... anoche termine de ver las 4 temporadas de la serie, en general... buena serie, muy interesante y original trama... la primera temporada muy buena, la segunda y tercera empieza a caer en el sindrome "LOST", se recupera en la cuarta y tiene un final debil, pero mejor de lo que esperaba, de acuerdo al desarrollo. Personajes muy buenos, como "John Smith", lejos el mas destacado de la serie.

200530_540x405.jpg

On 21-09-2020 at 20:57, ian curtis dijo:

Me puse a ver Ratched en Netflix.  Parte bien pero al segundo capitulo se vuelve un tanto predecible

Tengo una ideaza para una serie, una precuela de "Zorro", que contaría la vida de "El joven Sargento García"

Se me que ocurre un buen título sería "Soldado Demetrio", y ahí se mostraría el paso de un niño bondadoso, abstemio, y estudioso, aunque no muy brillante, despertando el lado oscuro del bonachón soldadito, desde el ingreso a la vida militar, su bautismo de vino, la primera mujer bonita de la que se enamora (siempre platónico, de hecho sospechamos que el hombre murió virgen), sus primeros contactos con el ¿entonces Subteniente? Monasterio. Allí conoce a su inseparable amigo Reyes, por ejemplo. Pero eso es sería la 6ª temporada... más o menos en la 10ª podemos mostrar a un joven y locuaz Bernardo, y tal vez a un Don Alejandro de la Vega, quien tiene un pequeño hijito. Por ahí como en la 12 o 13ª temporada podemos enviar al hijito, que siempre juega con Demetrio a los espadachines (y le gana) irse a estudiar a España... y entonces, en dos o tres temporadas más, le metemos el gran final, cuando ascienden a Demetrio a Cabo, o algo así, por alguna bajeza que hace en complicidad con Monasterio. 

¿Qué dicen, dará o no?  

hace 1 hora, pbanados dijo:

Criminal: UK' Season 2: Four New Intensely Dramatic Episodes On Netflix

La segunda temporada de Criminal- UK está genial. Excelente! lo malo es que no dura nada: 4 capítulos... todavía no salen de los otros países.

Sobre todo el de Raj, el cuarto. Excelentes las actuaciones, los guiones, la dirección, todo genial. Si hasta lograron que John Snow parezca como que actúa! 

On 21-09-2020 at 17:06, Pipo dijo:

Muy buena. Me gustó mucho la versión de "Manifiesto" de la Camila Moreno en los créditos finales.

The Third Day (TV Mini-Series 2020– ) - IMDb

Miniserie de 6 capítulos que se estrenó la semana pasada. Hasta ahora va muy bien. La banda sonora tiene un muy buen nivel.

Ayer terminó la primera parte y no quedé muy conforme. Los juegos de cámara me dejaron chato y lo poco que avanza el guión. Lo mas rescatable, la música.

The War of the Worlds... la serie de la BBC, cortita, 3 episodios en esta primera temporada... buena, buenos efectos especiales, muy parecidos a los utilizados en la pelicula de Tom Cruise para este clasico.

41No73Jl7BL.jpg

1 hour ago, ZHAR dijo:

The War of the Worlds... la serie de la BBC, cortita, 3 episodios en esta primera temporada... buena, buenos efectos especiales, muy parecidos a los utilizados en la pelicula de Tom Cruise para este clasico.

41No73Jl7BL.jpg

Me decepcionó un poco, pero no es porque sea mala. Al menos está ambientada en la época Edwardiana, como el libro. 

Salió también otra serie, que se llama parecido:

"War of the Worlds", del año pasado y que es una coproducción inglesa-francesa, y creada por Howard Overman, el mismo que escribió la excelente Misfits (los X-men rascas), y Future Man (el nerd gamero que debe salvar al mundo y más). 

Yo ví los 8 capítulos y quedé marcando ocupado, y ahí caí en que habrá una segunda temporada. Lo que es bueno, porque quedamos con mil cabos sueltos. La serie es bilingüe, y como no sé francés entendí sólo la mitad de lo que decían... 

Esta serie me pareció que tiene muchos, pero muchos elementos de la gran historieta clásica "El Eternauta", se nota mucho en varios aspectos y personajes. 

No me convenció del todo, pero igual entretiene, y tiene mucha acción. 

On 21-09-2020 at 20:57, ian curtis dijo:

Me puse a ver Ratched en Netflix.  Parte bien pero al segundo capitulo se vuelve un tanto predecible

Vimos los primeros 2 (o 3?) capitulos. No la encontré mala, pero creo que los colores son mas entretenidos que la historia :)

La dejamos en espera y pasamos a Homecoming. Tambien es muy interesante visualmente, pero no se queda en eso. Los capitulos son cortos. Habiendo visto solo 2, me parece super recomendable.

Por lo que leí tiene dos temporadas que no estan conectadas entre sí, tal como The Terror, y parece que tiene el mismo problema: la temporada 2, sin ser mala, no alcanza el nivel de la primera. Es muy buena la primera temporada de The Terror!!!

On 08-09-2020 at 16:45, ZHAR dijo:

Acá vimos la 1 con interes y la 2 con dificultad. Mi esposa se negó a ver la tercera. 

La historia , sin ser nada novedoso, no es mala, pero los dialogos y los personajes a ratos son taaan fomes!

Raised by Wolves, primera temporada 10 capítulos, ya todos arriba (RARBG), los dos primeros dirigidos por Ridley Scott, para quienes gustan de la ciencia ficción. IMDB le da 8 y algo. Vale la pena de todas maneras.

1 hour ago, fernandoandres dijo:

Raised by Wolves, primera temporada 10 capítulos, ya todos arriba (RARBG), los dos primeros dirigidos por Ridley Scott, para quienes gustan de la ciencia ficción. IMDB le da 8 y algo. Vale la pena de todas maneras.

Parte espectacular, decentes imágenes. pero se va a la mierddddddd y termina en cualquier cosa, mezcla de Vikings con Jarripóter, con Duna, con culebrón, más androides mágicos (los padrinos mágicos tal vez), bastante brujería, necromantes, superchería, holodecks, chicas empoderadas, chicas embarazadas, y una docena de huevos fritos encima... más un par de monstruos, que al principio asustan un poco. Pero poco, nomás.... Y hasta tiene un toque de La Historia Sin Fin.  

Don Ridley desaparece después de un par de capítulos, ojo al piojo, y eso sería lo que me gustó de la serie.

Parece que habrá segunda temporada... pero dudo que yo la vea. 

On 03-10-2020 at 23:15, AudioLuthier dijo:

Tb rallé con Twin Peaks. Como dice este gallo, su "expansión de la lógica", el uso espectacular de la banda sonora, la composición de los planos, la estética kitsch, como te deja marcando ocupado cada 5 minutos, uff, una bomba visual. Te deja de inmediato esa sensación que estás viendo una verdadera obra de arte. Hace tiempo que tengo pensado repetírmela, parece que está llegando el momento.

Seasons 1-3 of 'Borgen' Coming to Netflix in September 2020 - What's on  Netflix

Esta serie es una especie de House of Cards, pero con la finura de los daneses. Parece que tiene como 10 años y recién la están streameando (parece que para preparar al público para una nueva temporada que haría Netflix). MUY entretenida, vamos en la segunda temporada (de tres), ojalá no guatee como House of Cards. Te hace envidiar el contraste de cómo manejan la verdadera política en el mundo civilizado, y hecha por gente normal, o al menos como cualquiera de nosotros... ay, chilito...

Edited by pbanados
  • 2 weeks later...

COBRA KAI [Netflix]... bien entretenida, nada de trama profunda, livianita... buena musica... simpatico ver como ha pasado el tiempo y como les ha afectado fisicamente a algunos de los que participaron en la primera pelicula.

Cobra-Kai-Netflix-Reparto-Imagen-Destaca

On 05-10-2020 at 19:30, pbanados dijo:

Seasons 1-3 of 'Borgen' Coming to Netflix in September 2020 - What's on  Netflix

Esta serie es una especie de House of Cards, pero con la finura de los daneses. Parece que tiene como 10 años y recién la están streameando (parece que para preparar al público para una nueva temporada que haría Netflix). MUY entretenida, vamos en la segunda temporada (de tres), ojalá no guatee como House of Cards. Te hace envidiar el contraste de cómo manejan la verdadera política en el mundo civilizado, y hecha por gente normal, o al menos como cualquiera de nosotros... ay, chilito...

Y bueno, no guatea. Estoy que hago campaña para darle la nacionalidad a Birgitte y que se postule acá. Arrasaría... 

Leí que esta serie causó sensación en su época en Europa, con justa razón, y se anticipó a los eventos reales: poco después que terminó, una moderada desbancó a la derecha y terminó como la primera mujer en ser primera ministra en Dinamarca. En algo se equivocó Shakespeare... algo huele bien en Dinamarca...

On 28-09-2020 at 11:39, pacifyer dijo:

qVbcCz2.jpg

puta la serie pa buena!!! uno de los principales, Homelander, claramente inspirado en el cabeza de zanahoria de Trump...la serie tiene muchos guiños a los Estados Unidos actuales, además que es bien gore y oscura. Estoy a dos capitulos del final de 2da temporada...aparte que tiene temas musicales muy acertados y elegidos..ej Billy Joel!

• Like 1
hace 43 minutos, nomasfe10 dijo:

puta la serie pa buena!!! uno de los principales, Homelander, claramente inspirado en el cabeza de zanahoria de Trump...la serie tiene muchos guiños a los Estados Unidos actuales, además que es bien gore y oscura. Estoy a dos capitulos del final de 2da temporada...aparte que tiene temas musicales muy acertados y elegidos..ej Billy Joel!

En realidad está basado en un comic, con algunos cambios, eso sí. No hay similitudes con personas reales. O sí, bah es lo mismo... lo que pasa que hay personas reales que parecen sacadas de un comic. 

hace 6 horas, pacifyer dijo:

En realidad está basado en un comic, con algunos cambios, eso sí. No hay similitudes con personas reales. O sí, bah es lo mismo... lo que pasa que hay personas reales que parecen sacadas de un comic. 

si, es que el actor que hace homelander dice que se inspira en Trump...con ansias esperando la 3era temp.

To the lake... está en Netflix, puta la serie wena. 

Serie Rusa que trata de una pandemia en Moscú, queda la pura zorra!

Un día llegué raja de cansado de la pega y en la noche me puse a verla y me quedé pegado hasta las 4 am viéndola. 

Recomendada!

Reseña de Hacia el Lago 'To the Lake' - Aztechin

Long Way Up | Harley-Davidson America Latina

En AppleTV se están empezando a poner las pilas con algo más de contenido. Como esta serie con ObiWan Kenobi y su mejor amigo recorriendo en unas Harley Davison eléctricas toda América desde Ushuaia hasta Los Angeles. Está re buena., muy bien hecha, y se ve espectacularmente bien. Imposible que no te palpite el corazoncito con la belleza impactante de nuestro país en el par de capítulos en que pasaron por acá (Patagonia y Desierto de Atacama).

Ewan McGregor es muy simpático además. Divertido, por ejemplo, ver a la gente que no chacha quien es y le pide ayuda para tomar una foto familiar...

hace 26 minutos, pbanados dijo:

Long Way Up | Harley-Davidson America Latina

En AppleTV se están empezando a poner las pilas con algo más de contenido. Como esta serie con ObiWan Kenobi y su mejor amigo recorriendo en unas Harley Davison eléctricas toda América desde Ushuaia hasta Los Angeles. Está re buena., muy bien hecha, y se ve espectacularmente bien. Imposible que no te palpite el corazoncito con la belleza impactante de nuestro país en el par de capítulos en que pasaron por acá (Patagonia y Desierto de Atacama).

Ewan McGregor es muy simpático además. Divertido, por ejemplo, ver a la gente que no chacha quien es y le pide ayuda para tomar una foto familiar...

Sale la escena de su visita a las fondas y ramadas de Puerto Montt?? Salimos súper bien parados ahí. Nos retrató de cuerpo entero: “borrachos, pero muy amistosos”.

hace 15 horas, rrohland dijo:

Sale la escena de su visita a las fondas y ramadas de Puerto Montt?? Salimos súper bien parados ahí. Nos retrató de cuerpo entero: “borrachos, pero muy amistosos”.

Claro, el punto oscuro del paso por Chile, aunque McGregor lo trata en forma simpática. A pesar de eso, nuestra impactante geografía igual nos deja bien parados, y eso que el paso por Chile fue bien puntual. 

Ya vimos los capítulos disponibles hasta ahora. Realmente buena la docuserie. Incluso emocionante en algunas escenas, como la ayuda a la Unicef en Bolivia por ejemplo.

Raised by Wolves... comienza muy interesante, los 2 o 3 primeros capitulos son muy buenos, de ahí empieza a decaer para terminar en un bodrio, según mi opinión. La termine de ver solo para no perder los Megas invertidos en la "descompra".

Img_Blogs_TLC_Raised_by_Wolves_CABECERA-