Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Cuando la patrona esta enojada...... como la haces hablar...???


Recommended Posts

Esta no es idea mía..... hoy en el grupo de whatsapp un forero dijo que había salido solo el fin de semana solo... (si ohhh)....y que llegando a la casa no le hablaban...... y el mismo comento...

1.- Voy a tener que apretar un par de tapas de tarros...... al rato dijo

2.- Los niños querían Lasagna con salsa blanca.... ella no sabe hacerla... así que coopero....

al rato... empezaron a llover ideas... de como hacer hablar a las brujas cuando están enojadas...

3.- Yo le pongo pilas viejas e inservibles a los controles de las tv

Otro forero dijo

4.- Suelto la llave de agua 1/4 vuelta para hacer goteras...

Otro mas senil de todo ese grupo

5.- Corto la cadena del estanque del baño...

 Esto es una cadena solidaria de ideas para el genero masculino forero...asi que espero sus aportes o experiencias.....

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Weean un kilo por todo, mis peleas mas largas han sido un mes durmiendo en mi trabajo hace años jajaja. lamentablemente con estas peleas y el corte de agua te empiezas a transformar en el pájaro uyuyuy. y cagaste no mas.

Ahora las peleas son solo por el rato, ya estamos mas comprensibles aunque igual te tantean siempre jaja.

Resultado de imagen para libro para entender las mujeres

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, UPset64 dijo:

Muy fácil... Preguntarle ¿Y porquè estás enojada, hice algo malo?

Crèanme que va a hablar... Tal vez demasiado:lol:

:lol:

Yo tengo una infalible, pongo el sistema a la mitad del volumen, puro Death Metal...:guitarra:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, fabian ramirez dijo:

Esta no es idea mía..... hoy en el grupo de whatsapp un forero dijo que había salido solo el fin de semana solo... (si ohhh)....y que llegando a la casa no le hablaban...... y el mismo comento...

1.- Voy a tener que apretar un par de tapas de tarros...... al rato dijo

2.- Los niños querían Lasagna con salsa blanca.... ella no sabe hacerla... así que coopero....

Espero que por lo menos haya comido una rica lasagna ese pobre weon!!! 🤣🤣🤣

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pensándolo bien este sería el mejor momento para comprar parlantes,  así después le dices te acordai cuando no me hablabas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Puta que buen tema...
Me hago el loco hasta cuándo sola tenga que hablar, depende del enojo se le pasa, si no, uff le doy su espacio. Me quedo con los niños y llamo al comodín de las amigas, pa que la saquen a que se desprenda cual cuadrúpedo en picadero, y santo remedio.
La mayor parte de las veces se le pasa, si no me pongo en modo automático tratando de mantener el difícil equilibrio entre weon y weon funcional, esperando el momento propicio pa hacerle su regalo consciente (cartera, ropa, o alguna otra wea que encuentre en oferta al paso, depende de las Lucas igual). Ah y en ese tiempo me preocupo más de los niños, ser un buen papá no falla... Mi hijo mayor siempre me hace la segunda je je je ese wn me sale más caro si.

Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, IhrVater dijo:

Si tu mujer no te habla cuando está enojada... simple..... Enjoy the silence.

El silencio antes de la tormenta... :zippyuy:... siempre lo que sigue es malo, de la manera que sea sabes que vas a perder algo. 

  • Like 1

5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra).

95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

16 minutes ago, José A. said:

El silencio antes de la tormenta... :zippyuy:... siempre lo que sigue es malo, de la manera que sea sabes que vas a perder algo. 

Ahh bueno, no funciona para todos @José A... al que está acostumbrado a las tormentas que se cobije como pueda y espere el categoría 5. En mi caso personal esa dinámica no pasa mas allá de granizo a lo mas. :com-96:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 horas, funkyto dijo:

Weean un kilo por todo, mis peleas mas largas han sido un mes durmiendo en mi trabajo hace años jajaja. lamentablemente con estas peleas y el corte de agua te empiezas a transformar en el pájaro uyuyuy. y cagaste no mas.

Ahora las peleas son solo por el rato, ya estamos mas comprensibles aunque igual te tantean siempre jaja.

Funkyto , pensè que eras el ùnico que se salvaba, me imagino cuando te retan no entienden nada de tus excusas , caso perdido  :D

si tu mujer entiende un 10 % de lo que le dices , no la pierdas ... :D

  • Like 1

Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, IhrVater dijo:

Si tu mujer no te habla cuando está enojada... simple..... Enjoy the silence.

me amenazan con no hablar , le digo y eso lo puedes firmar ... ahi queda la cagada ... 

la verdad me encanta ver la cara de enojo de mi vieja ... 

  • Like 1

Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, IhrVater dijo:

Si tu mujer no te habla cuando está enojada... simple..... Enjoy the silence.

lo mismo venía a comentar, qué tiene de malo que no te hable :lol:

Lo malo es que te corten el agua....

Pi4B Volumio > Topping D50 - Topping E30 > VTA ST-70 - Grundig NF20 > Klipsch RP-6000F - KEF C4
Audinst HUD-mx2 - Jamo DS7 - Vsonic GR07 BE - Fiio BTR3 - KEF Q500 - Dynaudio A42

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 26 minutos, lag dijo:

Funkyto , pensè que eras el ùnico que se salvaba, me imagino cuando te retan no entienden nada de tus excusas , caso perdido  :D

si tu mujer entiende un 10 % de lo que le dices , no la pierdas ... :D

jajajajajajajajajaja en todo caso, y curao es peor.... jajajajajaajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajajaja.

En mi casa son las 3 mujeres contra mi, la mas brava es la hija mayor de 20 años, se creen con mas derechos que uno en la casa, ahora mismo estamos peleados y chao no mas,  la patrona por lo menos esta vez no se metió, aunque no se cuanto tiempo le durara.

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, funkyto dijo:

Jajajaja.

En mi casa son las 3 mujeres contra mi, la mas brava es la hija mayor de 20 años, se creen con mas derechos que uno en la casa, ahora mismo estamos peleados y chao no mas,  la patrona por lo menos esta vez no se metió, aunque no se cuanto tiempo le durara.

Hasta que contrates un taductor ? :D:D

 

Fuera de bromas , me siento 100% identificado contigo !!!!

Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...