Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Polkaudio RTI 5, murieron ambos tweeter simultáneamente


Deschner

Recommended Posts

Hola estimados, ustedes que saben, presumo han tenido inconvenientes similares a este:

El año 2017 compre los parlantes referidos en Musicworld, me gustaban como sonaban pero compré unos Elac  FS 407 que me parecieron superiores. En el embalaje de este último, dentro de un nylon que cubría toda su superficie y dentro de una caja se fue a la terraza bajo techo, los guardé y me olvidé.

Aprovechando que estoy de viudo de verano, decidí desempolvar estos parlantes y algunos equipos que no estaba usando, grande fue mi sorpresa cuando conecté los polkaudio y sonaban como las reverendas, aunque inicialmente ignoraba lo que ocurría, a los pocos minutos me di cuenta que ambos parlantes tenían sus tweeter sin funcionar. 

Nunca abusé del volumen con ellos y fueron embalados entre algodones.

Que paso?? cual es la solución??  Si hay que comprar los tweeter, donde??

Gracias por sus respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola  , y las banana las enchufaste en las frecuencias alta para verificar ?, no se habra soltado esos puentes metalicos u oxidado y no te hacen contacto ..Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las bananas las enchufe como siempre, no entiendo lo de las "frecuencias altas".

No revisé los puentes metálicos, pero efectivamente, aunque estaban muy protegidas, creo que la humedad podría tener algo que ver.

gracias,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si los parlantes tienen 2 pares de conectores, entonces conecta los cables en el otro par de conectores de cada caja y prueba el sonido... a eso se refiere con las "frecuencias altas"

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estimados vpola, Juanzuniga y ramon, seguí el consejo de conectar las bananas en el otro par de conectores y aparecieron los tweeters, no lo entiendo, pero resultó.

Lo que para uds. es una obviedad, para mí es magia.

Muchas gracias por el consejo y pronta respuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que sucede entonces, es que los puentes no están o están haciendo mal contacto. Revisa eso y disfruta tus parlantes!!!

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...