Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Cambridge Audio CXN V2


Lasort78

Recommended Posts

Hola foreros, alguien que pueda compartir su experiencia con el Cambridge Audio CXN V2?

Estoy pensando en ese equipo streamer. Si tienen otras recomendaciones también son bienvenidas.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Lasort78 dijo:

Hola foreros, alguien que pueda compartir su experiencia con el Cambridge Audio CXN V2?

Estoy pensando en ese equipo streamer. Si tienen otras recomendaciones también son bienvenidas.

 

 

Hola @Lasort78 te recomiendo el streamer que importa @Dan-Ferno este equipo lee muchos más formatos y es más barato que el CXN v2.

Atte.

  • Like 3

REVIEW - Vinyl Me Please

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

El CXN es un buen streamer, con Spotify y Tidal anda muy bien.

El tiempo que lo tuve lo utilicé solo como transporte por la comodidad de tener Tidal y mi colección de música en un disco duro externo en formato Flac.

Ahora hay mejores alternativas en equipos como el que mencionan en la respuesta anterior. Realmente es una excelente alternativa ya que lee muchos formatos, y además para los que gustamos de coleccionar música permite ripear los CD, siendo mucho mas cómodo a la hora de escuchar música.

Saludos

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me quedan dudas si cocktail audio sea más barato ... si son buenos creo yo , pero más barato q el Cambridge me quedan dudas .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, dokoo40 dijo:

Me quedan dudas si cocktail audio sea más barato ... si son buenos creo yo , pero más barato q el Cambridge me quedan dudas .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Por lo menos el N15D si lo es.

REVIEW - Vinyl Me Please

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, IhrVater dijo:

Y si el software del cocktail es mejor que el del cxn, mejor aún. No habría por donde perderse.

Eso habría que testear pero al parecer es mejor y abierta a otras plataformas streaming algo que nose si es tal en CXN que publicista mucho su compatibilidad con Spotify.

REVIEW - Vinyl Me Please

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, dokoo40 dijo:

disculpa tienes toda la razón .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No tiene para que disculparte, cualquiera se puede equivocar, además al precio de Pre-venta de este equipo es más que conveniente.

  • Like 1

REVIEW - Vinyl Me Please

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El Cocktail También compatible con Roon , tidal , qobuz y MQA , bien ahí .
Pero también con la nueva actualización del CXN V2 hace lo mismo .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, dokoo40 dijo:

El Cocktail También compatible con Roon , tidal , qobuz y MQA , bien ahí .
Pero también con la nueva actualización del CXN V2 hace lo mismo .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Creo que en DSD se queda solo en DSD128 el CXN.

  • Like 1

REVIEW - Vinyl Me Please

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si soportan los servicios de streaming mas utilizados como spotify, tidal y principalmente qobuz, yo me preocuparía de como son capaces de manejar librerías de archivos en disco duro que al final hace mejor o peor la experiencia de usuario. El N15D puede albergar un disco duro en forma interna que para algunos puede ser un plus y para otros una variable que puede ejercer un efecto negativo en la calidad del sonido final. En fin siempre está la posibilidad de conectar a un nas o disco externo y minimizar esa variable.

  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En mi humilde opinión, antes de embarcarse en algo, primero hay que probar. En el papel ambos equipos tienen prestaciones de streamer +- similares, aunque un poco más actualizadas en el Cocktail audio, igual la experiencia de uso es fundamental como ya se indicó antes, por lo que hay que probar y como aquí hay mucho SW de por medio, también estos siempre vienen acompañados de bugs y hay que verificar bien que tal el soporte a su SW que dan estas empresas, que no es menor. También es bueno saber el roadmap de estos equipos, porque con la gran obsolescencia tecnológica, hoy por hoy se debe verificar si estos productos ya van de salida o si están ad portas de una actualización. Eso para no hacerse de un cacho tecnológico y lo que más debería preocuparnos en este caso es que ambos equipos tienen DAC incorporado. Lo mejor es escucharlos, porque independiente del chip que incorporen, lo más importante es como suena en este HW, hay muchos equipos en el mercado con estos chip´s y no todos suenan igual, además que dependerá también de tu cadena y el provecho que le puedas sacar a este producto.

En lo que si gana por lejos Cocktail Audio, es en la variedad de equipos streamer que tiene y algunos hacen de todo pero tienen su precio también.

En otras palabras más simples.... primero pruébalos, escúchalos y decide. No creas mucho en lo que dice el papel y los reviews son como las redes sociales. No siempre dicen la verdad o la tuercen a favor del que la escribe o del que financia el review.

 

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 weeks later...

Hola, también ando en búsqueda de un streamer+DAC y entre ellos está el CXN v2, pero me queda la duda por si hay una alternativa más economica como por ejemplo utilizar chromecast audio salida mini toslink + DAC (Topping D50s o Schiit Modi)?

Actualmente mi sistema consiste en cxa60, cxc, MA silver 200.

Desde ya agradecido por el espacio y la oportunidad de escuchar experiencias, saludos!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 31-01-2020 at 14:28, Lurobero dijo:

@lasort, viste el bluesound node 2i. Puede ser una alternativa.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tambien evaluandolo , lo otro es el forero oscar que tiene un Limetree ( aleman) a la venta , trae dac incluido llegar y enchufar  ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, tengo el CXN V2, funciona excelente la interfaz y presentación del equipo, perfecto.

Lo he usado con airplay y con disco por NAS, sin ninguna complicación o dificultad de configuración y uso. De acuerdo a mi criterio, super recomendable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...