Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Amplificador para Monitor A. silver 200


Robrobi

Recommended Posts

Hola a todos, soy nuevo en el foro (ya me presenté) y deseo me ayuden, pues estoy renovandome y ya adquirí unas columnas MA silver 200, pero estoy trancado con el amplificador.

Para mayores antecedentes, les cuento que será para una habitación de 6 x 3 mts., solo será para escuchar música de todo tipo.

Probé los siguentes amplif. el Cambridge CXA 60 y 80, los encontré muy chillones, el Marantz PM6006 todo lo contrario a los Cambridge y tampóco me gustó su sonido, el Roksan Caspian M2 me gustó, pero mucha plata para mí, el otro que probé y me gustó su sonido fué el Audiolab 6000a, pero tiene 50 watts por canal y las Silver 200 necesitan o recomienda el fabricante, entre 60 y 150 watts por canal.

Pueden recomendarme algo uds. que tienen mas conocimientos y experiencia con los antecedentes que les he entregado, estoy abierto a cualquier sugerencia, ya sea otras marcas o modelos, algún consejo para lograr ese sonido ni tan metálico ni tan grueso.

Que pasa si compro el Audiolab 6000a, como afectaría esa falta de 10 watts ?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Creo que una opción que deberías considerar, de acuerdo a lo que he probado, puede ser Rega. Para las Silver 200 creo que Elex sería carta por relación precio - calidad; también puede ser el Elicit que tiene más potencia pero un poco más caro.

Saludos.





Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tuve las Monitor Audio Silver 8, que es el equivalente hoy a las 200 o 500... y el mejor resultado fue con tubos.. un PP de 15watts mas que suficiente. (Rock, Blues, Pop)

 

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 26 minutos, teboeagle dijo:

Tuve las Monitor Audio Silver 8, que es el equivalente hoy a las 200 o 500... y el mejor resultado fue con tubos.. un PP de 15watts mas que suficiente. (Rock, Blues, Pop)

 

Gracias por la info, pero todavía estoy en kinder en este hobby, tal vez mas adelante veré el tema tubos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 59 minutos, Robrobi dijo:

ahí el problema es el precio, ojalá encuentre entre un rango de 500 a 900 pitiklines

Podrías probar con el ampli que se está rematando en los clasificados, se ve re weno y es remate 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por los datos, el Lunes espero alcanzar a visitar Audiolux y Allegro

Saludos.

hace 8 horas, Gabriel Gonzalez N dijo:

Podrías probar con el ampli que se está rematando en los clasificados, se ve re weno y es remate 

 

hace 8 horas, Alduniak dijo:

Sí llegas a las 900 lucas, yo escucharía el exposure 2010 en Allegro o el rega elex -r en Audiolux. 

Saludos!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He pasado por muchísimos amplificadores, y dentro de ese rango de precio, me quedo con el Rega Elex, que de hecho, es mi actual amplificador. Si no alcanza, no le haría asco al Audiolab, lo han alabado mucho, tiene excelentes críticas, no solo de las revistas, (5 estrellas tanto en HiFi Choice como What HiFi), sino que de sus usuarios. De tanto en tanto sale un best buy a un precio aterrizado y puede que este sea el caso. Los watts son referenciales y las Monitor Silver no son difíciles para manejar.

Tu mismo has acotado el rango de tus preferencias, y en esta materia, la oreja manda.

Editado por Maxnova
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 01-02-2020 at 13:50, Maxnova dijo:

He pasado por muchísimos amplificadores, y dentro de ese rango de precio, me quedo con el Rega Elex, que de hecho, es mi actual amplificador. Si no alcanza, no le haría asco al Audiolab, lo han alabado mucho, tiene excelentes críticas, no solo de las revistas, (5 estrellas tanto en HiFi Choice como What HiFi), sino que de sus usuarios. De tanto en tanto sale un best buy a un precio aterrizado y puede que este sea el caso. Los watts son referenciales y las Monitor Silver no son difíciles para manejar.

Tu mismo has acotado el rango de tus preferencias, y en esta materia, la oreja manda.

Hola Maxnova, mañana Lunes escucharé el Rega Elex R, el cual es el que mas me han recomendado acá en el foro y veré si la diferencia en piticlines es la misma que en calidad acústica.

Te podrías explayar un poco mas  a los watts referenciales y facilidad de manejo de las MA Silver 200, significa que no tendré problemas con un amplificador de 50 watts para hacer  sonar mis columnas, que se pierde o gana teniendo mas o menos  watts ? 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

hace 20 horas, Alduniak dijo:

Cuéntanos que tal la audición. 

Saludos

no fué de mi gusto, esperaba otra cosa, ahora ando tras un Roksan k3 (usado) que según un amigo que ha escuchado a esa parejita, es como lo ideal de acuerdo a mis requerimientos (entiendase ¨la paila¨)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Les cuento, para que en el futuro le pueda servir a alguien, me compré el Roksan K3, de todo lo que escuché lejos lo mejor según yo, la claridad que ahora me entregan las columnas es exquisito, ni hablar de la potencia, las llega a hacer bailar, el sonido no es muy profundo ni tan chillón, tal como me gusta a mí, con el Caspian M2 entregaban un poco mas de profundidad, es la única diferencia apreciable entre los 2 amplificadores, con estas columnas.

Bueno, ahora mientras escribo estoy disfrutando de mi nueva combinación y feliz por no se cuanto tiempo..................ojalá sea harto, por que pucha que se gasta con esta lesera .

Gracias a todos los que me ayudaron con sus consejos y experiencias.

Saludos.

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 02-02-2020 at 19:25, Robrobi dijo:

Hola Maxnova, mañana Lunes escucharé el Rega Elex R, el cual es el que mas me han recomendado acá en el foro y veré si la diferencia en piticlines es la misma que en calidad acústica.

Te podrías explayar un poco mas  a los watts referenciales y facilidad de manejo de las MA Silver 200, significa que no tendré problemas con un amplificador de 50 watts para hacer  sonar mis columnas, que se pierde o gana teniendo mas o menos  watts ? 

saludos

Hola...me sumo a la misma pregunta de Robrobi, también tengo unas MA Silver 200 y me ofrecieron un rega brio a un muy buen precio, pero desconozco si un amplificador con potencia 50 watts se la puede??

Estoy aprendiendo de este nuevo hobby asi que se agradece la ayuda.

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, mr_anderson_cl dijo:

Hola...me sumo a la misma pregunta de Robrobi, también tengo unas MA Silver 200 y me ofrecieron un rega brio a un muy buen precio, pero desconozco si un amplificador con potencia 50 watts se la puede??

Estoy aprendiendo de este nuevo hobby asi que se agradece la ayuda.

saludos!

Hola estimado,

yo tuve el rega brio con unas MA RX6, el match andaba excelente, luego me prestaron un Caspian y la pareja era extraordinaria, roksan hace muy buen match con Monitor audio, así creo que es una excelente compra.

Saludos!!! :beerchug:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...