Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Consulta: CD Player Teac cd650p


Dublinazo

Recommended Posts

Estimados foreros,

 

Inicio este post con la idea de poder tener alguna referencia o reseña de este cd player que venden en amazon y dentro del precio que ando buscando (200-300 k) esta asequible.

 

https://www.amazon.com/-/es/gp/product/B0045EJY90/ref=ox_sc_act_title_1?smid=ATVPDKIKX0DER&psc=1


Según las reseñas que he leído, hay diversos comentarios donde dicen que es un buen reproductor en cuanto precio calidad, y hay otros que mencionan que les falló al corto/mediano plazo arrojando un error en la lectura de los cd y en la eyección de la bandeja. Esto de alguna manera me genero un resquemor para inclinarme por este modelo, sin embargo me gustaría saber si alguien de aquí tiene alguna opinión distinta y con experiencia de este bicharraco.

Otra opción que vi es un reproductor Yamaha s300, sin embargo igual vi algunos comentarios negativos por su corta duración  luego de haberlo comprado nuevecito de paquete.

 

Les comento ademas que lo usaría con un amplificador BC Acoustique ex 222.1 y unos parlantes Q Acoustic concept 20, por lo que queria saber si de alguna manera harian un buen match con estas piezas o bien si existe otro reproductor que vendan en Chile que me pudiesen recomendar. Me falta mencionar que actualmente uso un dvd player sony para reproducir los cd conectado con cable rca directo al ampli, por lo que este es uno de los motivos por el cual pido su ayuda en este post, ya que siento que no saco obviamente el mejor sonido a mi colección de cd que  he armado de a poquito con el tiempo.

 

Sin mas rodeos, quedo a la espera de sus comentarios y opiniones para poder tener mayores argumentos que me permitan escoger un cd player, entiendo que cada uno tiene su opinión según el oído que posea, pero de todos modos me interesa saber las opiniones que se generen.

 

Desde ya muchísimas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por ese precio, te recomiendo que compres en Chile el Marantz CD 5005, que esta en oferta a 329.990. Lo compras con garantía, además de ser una buena marca y reproductor. Marantz, es jugar a la segura. Saludos.

Sistema Stereo: Amplificador Integrado Accuphase E-650;Reproductores SACD, Esoteric K03XD y Accuphase DP-570;Tornamesa Transrotor Zet 1; Cápsula Hana SL; Parlantes Sonus Faber Olympica Nova II.

Sistema Cine: Receiver Marantz SR 6012; Blurays: Oppo 103, Marantz BD-5004; DVD Pioneer DV-410V, VHS Sony SLV-L60HF; LED Sony 3D 65 Pulgadas; Cajas Frontales Polk Audio; Central Polk Audio CS 245; Surround Monitor Audio RX-F; SW Klipsch R10.

Cables interconexion y Parlantes: XLR Shunyata Delta V2 Esoteric K03XD;XLR Audioquest Columbia Accuphase Dp-570;Transparent Plus (Parlantes Sonus Faber) y Jamo (MA RX-F y PA CS245) y Monster (SW Klipsch).

Cables Poder: Alimentacion, Shunyata  Venom 20A HC (Accuphase-Esoteric); Audioquest NRG-Y2 (Marantz Blu-ray) y Regleta Shunyata Venom PS8+Filtro de red Shunyata Venom Defender.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, Dublinazo dijo:

Estimados foreros,

 

Inicio este post con la idea de poder tener alguna referencia o reseña de este cd player que venden en amazon y dentro del precio que ando buscando (200-300 k) esta asequible.

 

https://www.amazon.com/-/es/gp/product/B0045EJY90/ref=ox_sc_act_title_1?smid=ATVPDKIKX0DER&psc=1


Según las reseñas que he leído, hay diversos comentarios donde dicen que es un buen reproductor en cuanto precio calidad, y hay otros que mencionan que les falló al corto/mediano plazo arrojando un error en la lectura de los cd y en la eyección de la bandeja. Esto de alguna manera me genero un resquemor para inclinarme por este modelo, sin embargo me gustaría saber si alguien de aquí tiene alguna opinión distinta y con experiencia de este bicharraco.

Otra opción que vi es un reproductor Yamaha s300, sin embargo igual vi algunos comentarios negativos por su corta duración  luego de haberlo comprado nuevecito de paquete.

 

Les comento ademas que lo usaría con un amplificador BC Acoustique ex 222.1 y unos parlantes Q Acoustic concept 20, por lo que queria saber si de alguna manera harian un buen match con estas piezas o bien si existe otro reproductor que vendan en Chile que me pudiesen recomendar. Me falta mencionar que actualmente uso un dvd player sony para reproducir los cd conectado con cable rca directo al ampli, por lo que este es uno de los motivos por el cual pido su ayuda en este post, ya que siento que no saco obviamente el mejor sonido a mi colección de cd que  he armado de a poquito con el tiempo.

 

Sin mas rodeos, quedo a la espera de sus comentarios y opiniones para poder tener mayores argumentos que me permitan escoger un cd player, entiendo que cada uno tiene su opinión según el oído que posea, pero de todos modos me interesa saber las opiniones que se generen.

 

Desde ya muchísimas gracias!

Yo lo tengo hace un año y medio, lo tengo con un receiver onkyo tx8150 y hasta el momento cero falla, suena bastante bien y no es mañoso al momento de leer cds con algunas rayas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, PATTON64 dijo:

Por ese precio, te recomiendo que compres en Chile el Marantz CD 5005, que esta en oferta a 329.990. Lo compras con garantía, además de ser una buena marca y reproductor. Marantz, es jugar a la segura. Saludos.

Lo estuve revisando también, en comparación como andará vs este TEAC, serían 100k más de lo que sale el TEAC en si, ya que en ripley lo venden a 299K 

hace 7 horas, srjaram dijo:

Yo lo tengo hace un año y medio, lo tengo con un receiver onkyo tx8150 y hasta el momento cero falla, suena bastante bien y no es mañoso al momento de leer cds con algunas rayas.

¿Cero problemas con la bandeja donde se coloca el cd ni tampoco con el lector? 

hace 6 horas, igori dijo:

También vi este modelo y creo que en esta tienda https://cromaonline.cl/compact-disc/908-tascam-cd-200bt.html , ¿alguien tiene alguna referencia de la tienda?

 

Gracias por las opiniones que han dado, me gustaría tener una cuantas más para poder tener una idea mas o menos de que podría comprar.

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tuve el CD5005 y lo devolví "por penca" y eso que lo compré en oferta por 200K en su oportunidad.  El sonido no tiene nada de Hifi, además, había varios discos que no leía o se pegaba y saltaba en la mitad. Probé varias unidades en la tienda con mis discos y todos daban algún problema de lectura (no siempre en el mismo track o parte del track y con comportamiento disímil. Algunos se pegaban, otros se saltaban otros no los leía). El CD6006 UK otra cosa.

De la lista que pones, elegiría el Yamaha (aunque trataría de apuntar a modelos mejores en todos). Pero siempre está la opción de mirar los clasificados por algo mejor.

Editado por Bozon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 horas, Bozon dijo:

Yo tuve el CD5005 y lo devolví "por penca" y eso que lo compré en oferta por 200K en su oportunidad.  El sonido no tiene nada de Hifi, además, había varios discos que no leía o se pegaba y saltaba en la mitad. Probé varias unidades en la tienda con mis discos y todos daban algún problema de lectura (no siempre en el mismo track o parte del track y con comportamiento disímil. Algunos se pegaban, otros se saltaban otros no los leía). El CD6006 UK otra cosa.

De la lista que pones, elegiría el Yamaha (aunque trataría de apuntar a modelos mejores en todos). Pero siempre está la opción de mirar los clasificados por algo mejor.

Gracias Bozon por tu comentario!

Estaba viendo un atoll cd30 que esta rebajado en allegrohifi, esta 100k sobre mi ppto pero quisiera saber si realmente vale la pena ese salto. Vi que tenia un transporte teac y no se si lo que genera la diferencia es el dac que trae incorporado este player o no.

Quedo atento a sus comentarios!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 07-02-2020 at 12:21, grx8 dijo:

Los Atoll se ven bien diseñados, encontré el transporte un poco lento pero como es la generalidad de los lectores actuales. 

Buena! Habría otro cdp que me recomienden por ese precio? He buscado nuevos y hay super pocos, y en clasificados no hay mucho que digamos :/

Gracias por la ayuda!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 5005 jamás ha estado en “oferta” en 329.900, siempre lo están liquidando como en 250 aprox. El 6006 suele costar esos 329-349.

Revisa en soundadvisors.cl los Yamaha que tienen

In Stereo Where Available

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, grx8 dijo:

El 5005 jamás ha estado en “oferta” en 329.900, siempre lo están liquidando como en 250 aprox. El 6006 suele costar esos 329-349.

Revisa en soundadvisors.cl los Yamaha que tienen

Revisando pille este https://www.musicworld.cl/inicio/1748-audiolab-6000cdt-5025941194484.html , que tal es?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

6 minutes ago, Dublinazo said:

Conectandolo a un topping d50s estaria bien?

No deberías tener problemas. El comentario de @grx8 era, estimo, en caso que no te hubieras percatado de la necesidad de tener que conectar el lector de CD a un DAC.

El DAC es elección tuya, pero he leído buenos comentarios respecto a Topping acá en el foro, por ese decía al principio que no deberías tener problemas.

Saludos cordiales,
Bruno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, Camposur dijo:

No deberías tener problemas. El comentario de @grx8 era, estimo, en caso que no te hubieras percatado de la necesidad de tener que conectar el lector de CD a un DAC.

El DAC es elección tuya, pero he leído buenos comentarios respecto a Topping acá en el foro, por ese decía al principio que no deberías tener problemas.

Saludos cordiales,
Bruno

De hecho no lo habia notado hasta que lo menciono jajajaja. Lei en otro post que ese dac era rico igual, pero de todas formas si tienen mas opciones de cdp soy todo oidos!

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 31-01-2020 at 5:29, PATTON64 dijo:

Por ese precio, te recomiendo que compres en Chile el Marantz CD 5005, que esta en oferta a 329.990. Lo compras con garantía, además de ser una buena marca y reproductor. Marantz, es jugar a la segura. Saludos.

Exacto....

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...