Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

tipo de aguja (o pua) para pastilla shure m44-7


chanchovil72

Recommended Posts

saludos a la comunidad, como mencione en un post anterior, me agencie de las tierras del sol nacente (o por lo menos esos rumbos ) el juego de pastila y aguja para mi tornamesa,  la  AT3600L o por lo menos su clon chino,y para mi oido de artillero, funciona bastante bien, reduciendo los ruidos hum que venia padeciendo, ahora , aun no quiero descartar la pastillashure, pero la aguja ya tiene mucho desgaste y quisiera hacer el intento para ver si aun es rescatable la pastilla para otro tornamesa que tengo, bueno despues de tanta chachara, la pregunta es ,que aguja le corresponde a esta pastilla?  tiene una N75-6 pero sospecho que no es la adecuada, alguna alma caritativa que me eche un lazo con esto?

de antemano,agradecido con la atencion

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La información técnica oficial de Shure con las cápsulas m44 y m55 (que tienen agujas intercambiables) es ésta:

https://www.dropbox.com/s/70i63zuw7x064bi/Model-M44E_guide_en-US.pdf?dl=0

Shure no fabrica más, pero en eBay y Amazon todavía las encuentras. En el tema de agujas de alternativa, confiaría en Jico, que tiene agujas para estas cápsulas desde elípticas "estándar" por 30 - 40 dólares hasta la famosa Jico SAS (de corte estilo line contact). LP Gear las vende.

Saludos.


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues buscando el repuesto de la aguja N44-7 en mercado libre mexico ,encontre un proveedor que las tiene de oferta, asi que pedi 2 piezas (solo las vende por pares) por la modica cantidad de 560 pesos mexicanos con envio gratis (en dolares serian algo asi como 29.62) esperemos a verque tal, en cuanto lleguen y haga pruebas , les cuento ...porcierto ,llegan el dia miercoles  5 de febrero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...