Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Ayuda con Dap Fiio, Ibasso, Astell & Kern


eduarmusic

Recommended Posts

Seguiré teniendo en cuenta el Kann, pronto podré probar el Ibasso Dx200, al menos en mi perspectiva me importa SOLO EL SONIDO, no streaming, no wifi, no Bluetooth, nada de esas porquerías, tengo muchísima música en Alta resolución, DSD64/128, un kilo de vinilos bien digitalizados a 24/192, muchas descargas de Chandos, Harmonia Mundi, Deutsche Grammophon, Decca, EMI, etc en alta resolución 24/96 192. Creo que en lo que busco, la pelea se reduce entre el Kann y el Ibasso Dx200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, eduarmusic dijo:

Seguiré teniendo en cuenta el Kann, pronto podré probar el Ibasso Dx200, al menos en mi perspectiva me importa SOLO EL SONIDO, no streaming, no wifi, no Bluetooth, nada de esas porquerías, tengo muchísima música en Alta resolución, DSD64/128, un kilo de vinilos bien digitalizados a 24/192, muchas descargas de Chandos, Harmonia Mundi, Deutsche Grammophon, Decca, EMI, etc en alta resolución 24/96 192. Creo que en lo que busco, la pelea se reduce entre el Kann y el Ibasso Dx200

En mediaplayer tienen un ibasso dx200 que puedes probar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, VINCI dijo:

Tuve ambos, y lo que digo es real. El sonido del SR15 es casi igual al AK70 II y sigue siendo un modelo de entrada al hi fi, el Kann esta un peldaño mas arriba en sonido

Creo que decir que es real es subjetivo ya que son opiniones, tambien conoci otro forero que opinaba igual que yo pero como digo todas las opiniones son subjetivas

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mañana mismo probaré el Ibasso Dx200 actualizado al ultimo firmware, los probaré con mis AKG K702 con un cable sommer, les contaré mi experiencia, llevo los tracks de prueba de música clásica, 24/192, tengo muchas expectativas con ese Dap, lo que menos espero es que suene mejor que mi Fiio X5 III

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, eduarmusic dijo:

Mañana mismo probaré el Ibasso Dx200 actualizado al ultimo firmware, los probaré con mis AKG K702 con un cable sommer, les contaré mi experiencia, llevo los tracks de prueba de música clásica, 24/192, tengo muchas expectativas con ese Dap, lo que menos espero es que suene mejor que mi Fiio X5 III

definitivamente suena mucho mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, nesssmile dijo:

Creo que decir que es real es subjetivo ya que son opiniones, tambien conoci otro forero que opinaba igual que yo pero como digo todas las opiniones son subjetivas

Estimado, no es algo subjetivo. El amplificador del Kann es de MEJOR PELO que el del SR15. Además el Kann trae el  AK4490 DAC chip,  mientras que el SR15 trae un CS43198, que es un Cirrus Logic, mas antiguo y mas abajo en sonido. 

Sobre el DX200, no estoy seguro que suene mejor que los Astell antes mencionados. Me acuerdo que una vez lo probé con unos T5P 2 Gen y no me impresiono para nada. Y si sonara mejor, con ese sistema operativo que tiene, igual no lo compraría.

Editado por VINCI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, VINCI dijo:

Estimado, no es algo subjetivo. El amplificador del Kann es de MEJOR PELO que el del SR15. Además el Kann trae el  AK4490 DAC chip,  mientras que el SR15 trae un CS43198, que es un Cirrus Logic, mas antiguo y mas abajo en sonido. 

Sobre el DX200, no estoy seguro que suene mejor que los Astell antes mencionados. Me acuerdo que una vez lo probé con unos T5P 2 Gen y no me impresiono para nada. Y si sonara mejor, con ese sistema operativo que tiene, igual no lo compraría.

Si fuera un tema solo de que dac tiene cada reproductor todas las comparaciones serian demasiado faciles, el m11 tiene un ak4493 y no habria espacio para el debate m11 vs kann y aun asi muchas personas aseguran que el kann es mejor con un dac mas antiguo. Otra referencia es que el x5 iii tiene el mismo dac que el a&k ak 380 segun tu conclusion deberian sonar igual, puedes preguntarle a cualquier persona si es que suenan igual y te daran jn rotundo NO 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

creo que el tema del DAC tiene que ver con "DE QUE FORMA LOS COMPONENTES LE SACAN PARTIDO", hoy haré pruebas con unas pistas especiales que escogí, unos vinilos digitalizados a alta resolución, de manera que pueda notar todos los detalles posibles del sonido, escenario, profundidad, ataque, espacialidad, etc etc etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, nesssmile dijo:

Si fuera un tema solo de que dac tiene cada reproductor todas las comparaciones serian demasiado faciles, el m11 tiene un ak4493 y no habria espacio para el debate m11 vs kann y aun asi muchas personas aseguran que el kann es mejor con un dac mas antiguo. Otra referencia es que el x5 iii tiene el mismo dac que el a&k ak 380 segun tu conclusion deberian sonar igual, puedes preguntarle a cualquier persona si es que suenan igual y te daran jn rotundo NO 

No estas entendiendo. Dije que el dac chip es solo UN factor, el otro factor es que el amplificador del Kann es de mejor pelo que el del SR15.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Seguiré teniendo en cuenta el Kann, pronto podré probar el Ibasso Dx200, al menos en mi perspectiva me importa SOLO EL SONIDO, no streaming, no wifi, no Bluetooth, nada de esas porquerías, tengo muchísima música en Alta resolución, DSD64/128, un kilo de vinilos bien digitalizados a 24/192, muchas descargas de Chandos, Harmonia Mundi, Deutsche Grammophon, Decca, EMI, etc en alta resolución 24/96 192. Creo que en lo que busco, la pelea se reduce entre el Kann y el Ibasso Dx200
Si piensas solo en la calidad de sonido podrías ver también el Sony wm1a que no tiene streaming pero para mí en calidad de sonido es mejor que sr15 y el kann sobre todo por la salida balanceada 4.4 mm y tiene una gran duración de bateria. Con el ibasso están más a la par aunque me gusta más el sonido del Sony, lo siento más profundo y orgánico.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Conozco ese Sony WM1A y en lo personal no lo encuentro para nada la gran maravilla, tiene una batería espectacular, un software muy estable, pero el sonido no lo encuentro nada del otro mundo, es más, encuentro que suena un poquito mejor no mas que el Fiio X5 III.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tuve ambos, y lo que digo es real. El sonido del SR15 es casi igual al AK70 II y sigue siendo un modelo de entrada al hi fi, el Kann esta un peldaño mas arriba en sonido


Yo también antiguamente no era muy fan del SR15, igual lo encontré similar al AK70MKII, sin embargo al probarlos mejor, igual hay diferencia, mejor separación, la escena sonora mejora, pero su utilidad es mas que nada con IEMs de carácter brillante a neutro, si los audífonos o IEMs son calidos u oscuros, el sonido resultante no es de lo mas satisfactorio y sin duda sería mejor el KANN en ese caso...
Ciertamente las cualidades técnicas del KANN superan al SR15, pero mas allá de que uno suene mejor que el otro, la diferencia principal está en la forma de presentar el sonido (el KANN es mas neutro) y eso provoca las reacciones ante el sonido de uno u otro, dependiendo del gusto del consumidor.
Ya una mejora sustancial que va mas allá de la firma de sonido se siente en el KANN CUBE, el AK380 e incluso el AK240, entre otros DAPs mas caros...
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 weeks later...

Y bueno, estaba viendo traerme el Ibasso DX 120, pero con lo caro que está el dólar mejor me dije "esperaré otro rato más", y de repente veo una oferta de Sony Store, y fui por el Sony WM1A, en el cual honestamente no estaba muy interesado, un amigo mío me presto unas lucas y listo, me fui por ese Dap, muy estable y una batería brutal, su sonido lo encuentro un poco mejor que mi Fiio X5 III con A5.

EEEEEESOOOOO, contento con la adquisición.

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades por tu nueva adquisición, fíjate en el hilo de head-fi ya que customizaron unas rom para el wm1a/z que modifican totalmente su sonido de fábrica mejorándolo en todos los sentidos. Y verás que es bastante mejor que el fiio
Saludos
https://www.head-fi.org/threads/sony-nw-wm1z-wm1a.815841/page-2152#post-15484593

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y bueno, estaba viendo traerme el Ibasso DX 120, pero con lo caro que está el dólar mejor me dije "esperaré otro rato más", y de repente veo una oferta de Sony Store, y fui por el Sony WM1A, en el cual honestamente no estaba muy interesado, un amigo mío me presto unas lucas y listo, me fui por ese Dap, muy estable y una batería brutal, su sonido lo encuentro un poco mejor que mi Fiio X5 III con A5.
EEEEEESOOOOO, contento con la adquisición.
Felicidades por la adquisición, tengo el x5 iii y a futuro espero cambiarlo por uno mas fluido, m11, m11 pro o algún astell que haya barato y soporte streaming, cuanto te salio el sony?

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Adrianeo dijo:

Felicidades por tu nueva adquisición, fíjate en el hilo de head-fi ya que customizaron unas rom para el wm1a/z que modifican totalmente su sonido de fábrica mejorándolo en todos los sentidos. Y verás que es bastante mejor que el fiio
Saludos
https://www.head-fi.org/threads/sony-nw-wm1z-wm1a.815841/page-2152#post-15484593

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 

Voy a ver ahora mismo eso de los cambios de Firmware, es como audio fidelizer? ofrecen una roms para optimizar ciertos equipos, entre ellos el Fiio X5 III y el Ibasso dx120

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...