Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

HUEI CHORD


Recommended Posts

Hola, quería preguntarles si alguien conoce o tiene este Pre de Phono HUEI Chord y si puede servirme para lo que tengo pensado hacer.

Creo que me puede servir para simplificar mi sistema y conectarlo directamente a unas columnas Activas con entrada XRL o necesitaría algo más? Perdonen la ignorancia.

Sería tornamesa Technics SL 1200GR - HUEI - Cajas Activas por definir (ATC probablemente). Es tan simple, aunque costoso, pero debería funcionar cierto ?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si el pre de phono tiene una salida compatible con la entrada de las cajas activas, debiera funcionar. 

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Algo tiene que controlar el volumen ... el Chord no lo hace, por lo que o las cajas activas tienen pre integrado o como dijo el compañero debes agregar un pre de línea (no de Phono) en la cadena.



Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De veras, parece que no será tan sencillo y tendré que interponer un Pre de Linea.

hace 6 horas, jmiguelbarone dijo:

Algo tiene que controlar el volumen ... el Chord no lo hace, por lo que o las cajas activas tienen pre integrado o como dijo el compañero debes agregar un pre de línea (no de Phono) en la cadena.



Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tampoco es algo complicado, si tienes cajas activas del "pedigree" de unas ATC ... merecen un buen pre de línea.

Generalmente en sistemas de alta calidad un buen pre de línea es altamente necesario, puede hacer o deshacer la calidad de una buena fuente, como de seguro lo son la Technics y el Chord.

El pote de volumen nomás es algo muuuy delicado y los pres económicos no suenan lo que uno ya decente. Es decir que es un problema que ya tienes, no algo complicado "extra".


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PS: Cuando hablo de barato, estamos hablando en relación al precio de las cajas activas.
Claro, no puedes poner una Technics 1200GR con pre de Phono Chord y unas ATC activas con un pre de 100 dólares.

A menos que sea una solución temporal para luego mejorar el pre. Estoy seguro que el cambio sería notable y no por poco.


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Qué pre de Phono podría estar bueno según su opinión? Quizá alguno que pueda andar circulando por acá en el foro o se venda en chile. Conocen alguno?

Mi pre de phono es un Graham Slee Reflex M ahora, pero siento que le falta algo de volumen (me gusta escuchar con alto volumen la música). De hecho la entrada del Phono del amplificador integrado suena un poco más fuerte (Roksan Blak).

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El GS Reflex es tremendo pre de phono. Y el volumen lo da la ganancia del pre, que normalmente es 40, 41, 42 dB para cápsulas MM.

Pero eso no define absolutamente nada en la calidad de sonido.


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 minutos, Patagonia dijo:

Qué cápsula tienes

Ortofon Black MM, 

quizá agregue el Elevator EXP para usar otro tipo de cápsula y probar.

Ortofon Black MM, 

quizá agregue el Elevator EXP para usar otro tipo de cápsula y probar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo con la 1200GR, la 2M Black, el GS Reflex y unas ATC activas, agregaría un pre de línea ... y me quedaría escuchando música hasta que se me terminen los oídos :-)

Si reconozco que me da la curiosidad probar una Hana EL o SL ... (compraría un headamp para cápsula MC, como dices) ... o ponerle el sistema de "damping" de Kabusa al brazo de la 1200.

Eso transforma tu 1200 en una tornamesa del doble de precio en sonido por 150 dólares.

En fin, cosas que yo haría en vez del Chord y quizás te sirvan como opinión, nada más.


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...
On 05-02-2020 at 7:03, jmiguelbarone dijo:

Yo con la 1200GR, la 2M Black, el GS Reflex y unas ATC activas, agregaría un pre de línea ... y me quedaría escuchando música hasta que se me terminen los oídos :-)

Si reconozco que me da la curiosidad probar una Hana EL o SL ... (compraría un headamp para cápsula MC, como dices) ... o ponerle el sistema de "damping" de Kabusa al brazo de la 1200.

Eso transforma tu 1200 en una tornamesa del doble de precio en sonido por 150 dólares.

En fin, cosas que yo haría en vez del Chord y quizás te sirvan como opinión, nada más.


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Hola, meto la cuchara para consultar sobre pre de linea….tengo una configuración similar a la de @Nicolas Vergara, sin las activas jajaja pequeño detalle, pero está spendor A4, otra torna y capsula...me gustaría saber como seria un pre de línea que no afecte tanto el sonido del ampli, por ejmplo podría mejorar bajos...o medios...no se. Es así cuando metemos en la cadena un pre de línea?

Si es así, cual seria una pareja linda para el blak?

saludos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...