Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

ayuda para elegir audifonos Bluetoot over ear


markus

Recommended Posts

Así se empieza y no vas a parar jajajaja. Suerte!

Enviado desde mi LM-V350 mediante Tapatalk



Lo tengo más que claro jajaja, así partí con las teles , receivers etc me faltaban los audífonos no más!! Parto con un presupuesto y me estiro mucho más al final, trataré de controlarme esta vez XD


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchachos ayuda porfa, tengo una oled lg y tiene una entrada de video , adjunto foto del conector que viene con la tele y sus dos entradas roja y blanca

 

c113d6d2bbda1a320a9951753ed9138e.jpg

 

b1c5b8bd7c3bf2230a8be576f93e2758.jpg

 

Fui a pc Factory y compré un adaptador hembra o macho estéreo algo así jaja y un alargador de jack de 3 Mts y no funcionó, entonces me pueden ayudar como puedo lograr conectar mis audífonos con entrada jack a mi oled lg ??

 

Hay convertidor de óptico a jack creo en fin espero que me orienten

 

 

Saludos

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola me cuelgo de este tema ando buscando audífonos bluetooth para ver películas en la noche y nadie me Webee que retumban los parlantes etc xD

Que audífonos me recomiendan porfa, mi presupuesto sería hasta 80 Lucas aprox


Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ojo que si son Bluetooth puedes tener problemas de desface, dependiendo de la distancia.

Te lo digo porque buscando lo mismo, compré éstos, y el tema del desface resultó ser todo "un tema". Al final compré en el "Fácil" un alargador de 3,5 de 5 metros a 7 lucas.

Saludos



#Aliexpress CLP 34,001 3%de DESCUENTO | Adaptador FiiO BTA10 Bluetooth 5,0 para Audio-* amplificador Technica ATH-M50x/MSR7 con tecnología de cancelación de ruido cVc ptXLL/AAC
https://a.aliexpress.com/_UaJ7G58d6bd6a3c50f9360a7be54c8e0e4c03.jpg

Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchachos ayuda porfa, tengo una oled lg y tiene una entrada de video , adjunto foto del conector que viene con la tele y sus dos entradas roja y blanca
 
c113d6d2bbda1a320a9951753ed9138e.jpg
 
b1c5b8bd7c3bf2230a8be576f93e2758.jpg
 
Fui a pc Factory y compré un adaptador hembra o macho estéreo algo así jaja y un alargador de jack de 3 Mts y no funcionó, entonces me pueden ayudar como puedo lograr conectar mis audífonos con entrada jack a mi oled lg ??
 
Hay convertidor de óptico a jack creo en fin espero que me orienten
 
 
Saludos
 
 
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ésto puede servirte


https://articulo.mercadolibre.cl/MLC-434291878-conversor-adaptador-de-audio-digital-optico-a-rca-dfast-_JM

Saludos

Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo hace una semana los Sony Wh-1000xm3 (240 mil en mercadolibre y creo que los vi a 220 en paris) y exquisitos los audifonos, leí y vi reviews tantos como te puedes imaginar antes de mi decision de compra, el que tuviera LDAC es un plus para mi para engancharlo a mi Fiio M11 Pro, no he tenido la oportunidad de probarlos en entornos ultraruidosos pero si he hecho las pruebas en casa metiendo bulla y realmente bueno el aislamiento.

 

Ojo, mis audifonos de uso cotidiano son unos Hd660s, como para que te hagas la idea cuando digo que de verdad suenan bien estos Sony, dicen que los unicos que suenan mejor son los B&W PX7 pero es el doble de precio y hace muy poco compré el Fiio y los HD660S

 

Lógico que con el "noise cancelling" activo esta ese zumbido particular de ese tipo de fonos pero la verdad yo no he tenido necesidad de utilizarlo, el aislamiento pasivo que tiene es mas que suficiente para ambientes de ruido moderado (para mi gusto).

 

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

 

 

 

 

 

 

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

17 minutes ago, ricardogo said:

Tengo hace una semana los Sony Wh-1000xm3e

La verdad que mi consulta venía a razón de un buen amigo que quiere unos para viajar.

Estuve viendo esos, así que muchas gracias por el consejo ;)

 

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad que mi consulta venía a razón de un buen amigo que quiere unos para viajar.
Estuve viendo esos, así que muchas gracias por el consejo ;)
 
Me alegro te sirva el consejo y espero no decepcione la compra si es que la hacen.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se me olvidaba decir que los sony son los unicos que tienen una configuración automática segun presión atmosferica, eso sería ideal para viajar en avión (no se que tanto mejora en relación a uno que no tenga esta función).

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios



Lo tengo más que claro jajaja, así partí con las teles , receivers etc me faltaban los audífonos no más!! Parto con un presupuesto y me estiro mucho más al final, trataré de controlarme esta vez XD


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
X2 menos mal con el vicio de los DAP al menos deje el vicio de los smartphones.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

39 minutes ago, ricardogo said:

X2 menos mal con el vicio de los DAP al menos deje el vicio de los smartphones.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 

igual de alguna manera me asusta y reconforta a la vez ver a alguien más "enfermo" que yo, en esto de la música... bueno, aún... :zippyuy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

igual de alguna manera me asusta y reconforta a la vez ver a alguien más "enfermo" que yo, en esto de la música... bueno, aún... default_zippyuy.png

Hay que tratar de comprar algo bueno, si no es lo que quieres realmente vas a pasar haciendo upgrade (creyendo que ahorrarias terminas gastando mucho mas), al menos esa es mi filosofía. 

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

 

 

 

 

 

  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

9 minutes ago, ricardogo said:

Hay que tratar de comprar algo bueno, si no es lo que quieres realmente vas a pasar haciendo upgrade (creyendo que ahorrarias terminas gastando mucho mas), al menos esa es mi filosofía. 

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

así es ;) Vengo a la segunda vuela, deje el mundillo durante muuuchos años... ahora estoy menos dispuesto a gastar plata, ejem... osea, estoy bastante más pobre :(:P y... obivo,  más tacaño. Por mi parte diría que lo más importante es disfrutar en lo que se pueda de las mujeres... los asados... los amigos... y obvio, tambien la música :) pero de a poco, buscando "racionalmente" (para uno) los objetivos.

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De estos aparatos fio no cacho nada son como los mp4 pero hi res jaja sorry de verdad no cacho


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Estan los DAP (DIGITAL AUDIO PLAYER) en facil, es un reproductor específico (no es un smartphone) que entrega una calidad increible de audio y entrega la potencia suficiente para audífonos de gran desempeño, puede decirse que son caros (por ejemplo me costo 500 seminuevo mi m11pro) pero si ves lo que la gente gasta en smartphone no se que tan caros sean... por mi parte prefiero un smartphone mas económico y un buen DAP.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

así es ;) Vengo a la segunda vuela, deje el mundillo durante muuuchos años... ahora estoy menos dispuesto a gastar plata, ejem... osea, estoy bastante más pobre :p y... obivo,  más tacaño. Por mi parte diría que lo más importante es disfrutar en lo que se pueda de las mujeres... los asados... los amigos... y obvio, tambien la música :) pero de a poco, buscando "racionalmente" (para uno) los objetivos.
Como le digo siempre a un amigo, si a uno le hace feliz tener la tele de 80 pulgadas bien, weon no mas el que tiene la pantalla de 80 pulgadas para enrostrarsela a los demas, la cosa es comprar las cosas para uno y obvio adecuándose al presupuesto personal (o familiar si corresponde).

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estan los DAP (DIGITAL AUDIO PLAYER) en facil, es un reproductor específico (no es un smartphone) que entrega una calidad increible de audio y entrega la potencia suficiente para audífonos de gran desempeño, puede decirse que son caros (por ejemplo me costo 500 seminuevo mi m11pro) pero si ves lo que la gente gasta en smartphone no se que tan caros sean... por mi parte prefiero un smartphone mas económico y un buen DAP.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk


Buenísimo y cuál recomiendas para empezar, estuve cachando el fio m6 que lo recomiendan harto pero igual si hay más opciones para saber gracias.

Los compraré por Amazon ya que mi vieja estará en usa y así aprovecho


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios


Buenísimo y cuál recomiendas para empezar, estuve cachando el fio m6 que lo recomiendan harto pero igual si hay más opciones para saber gracias.

Los compraré por Amazon ya que mi vieja estará en usa y así aprovecho


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Depende demasiado de cuan lejos uno quiere llegar en calidad y sobretodo depende de que tanto estas dispuesto a gastar, para conseguir un sonido (de la calidad que sea) hay que ver la cadena de dispositivos y cables que lo conectan, la calidad siempre sera la que mande el eslabon mas debil de la cadena, en esto de audio personal son 3 o 4 los componentes que componen la cadena (generalmente):

La calidad de origen del sonido: Flac, Dsf (infinitos otros formatos), la calidad del streaming

El reproductor: Smartphone, DAP, amplificador de audífonos

Audífonos

Si hablamos de audifonos inalámbricos debemos agregar a la cadena entre reproductor y audifonos el códec que tienen en comun.

Ya que entiendo que vas a comprar los audifonos sony xm3 los audifonos van a ser una parte fuerte de tu cadena, te falta ver que los otros dos esten acordes a este para disfrutarlo, no he probado el m6 ni conozco sus características, le voy a echar un ojo y opino, mucho mejor si alguien que lo usó opina.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...