Jump to content

Recommended Posts

Administradores y amigos foreros,

no me camina el robot de búsqueda correctamente. Pongo una palabra que sé que debiera arrojar acierto y me dice que encontró 0 (cero).... ¿le pasa a alguien más?

Saludos

1 hour ago, tomate said:

Hola Juanzuniga.

por ejemplo: first

Me aparece 0 acierto.

Luego pongo first watt y tengo aciertos.

Saludos

Parece que el  buscador tiene problemas con algunos números ordinales en inglés. En una búsqueda rápida first, second, third y fifth no me arrojan resultados; pero si fourth y sixth...

Lamento el error, pero más lamento no tener el conocimiento necesario como para dar una solución a tu problema.

Un cordial saludo!

Juan

Los buscadores de foros no permiten hacer búsquedas con pocas letras, o de palabras simples y cortas. Esto en parte es para evitar un tipo de ataque que se les hace, para botar el foro, que utiliza búsquedas hasta saturar el sistema. 

18 hours ago, Juanzuniga said:

Parece que el  buscador tiene problemas con algunos números ordinales en inglés. En una búsqueda rápida first, second, third y fifth no me arrojan resultados; pero si fourth y sixth...

Lamento el error, pero más lamento no tener el conocimiento necesario como para dar una solución a tu problema.

Un cordial saludo!

Juan

Gracias Juan.

Saludos

8 hours ago, pacifyer said:

Los buscadores de foros no permiten hacer búsquedas con pocas letras, o de palabras simples y cortas. Esto en parte es para evitar un tipo de ataque que se les hace, para botar el foro, que utiliza búsquedas hasta saturar el sistema. 

Gracias Pacifyer, saludos.