Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Cuál parlante es mejor?


mko

Recommended Posts

Podrías agregar información sobre ambos, además del amplificador con el cual harían match.

Saludos.

  • Like 1

{[("Pioneer PL-1400c" ^ "ProJect tube box DS") v "Woo Audio WS1"] ^ ["Luxman C120A" ^ ("GU50 SE" v Acurus A250)]} ^ ("Audio Physic Scorpio 2" v "Philips AD9710m/01 TQWT") --> "Música"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes. 

Primero, cumple con las reglas del foro y preséntate. Si no, poca ayuda recibirás. Así son las reglas. 

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Chuata, disculpas, soy Marco Riquelme, profesor, y quiero escuchar mis vinilos con parlantes hifi, no tengo mucho presupuesto, quiero adquirir un Receiver Sherwood 4508, el cuál puedo combinar con ambos parlantes

Marca: German Akustic

Modelo: ST-701

Tipo: Parlante Hi-Fi

Alto: 24 cm

Ancho: 15 cm

Profundidad: 19 cm

Peso: 2,4 kg

Potencia RMS: 50W

Tamaño del tweeter: 2,5 cm

Tamaño del woofer: 10 cm

Respuesta de frecuencia: 55-20.000 Hz

Sensibilidad: 84 dB

Número de vías: 2

Impedancia: 4-8 ohm

Hecho en: China, 

y  

    • Yamaha  NS-6490
    • Specifications
    • Type
    • 3-way acoustic suspecsion speaker system magnetic shielding type
    • Driver
    • 8″ Cone Woofer, 4″ Cone Mid-Range, 7/8″ Balanced Dome Tweeter
    • Frequency Response
    • 45 Hz – 23 kHz
    • Nominal Impedance
    • 8 ohms
    • Nominal Input Power
    • 70W
    • Maximum Input Power
    • 140W
    • Sensitivity
    • 90 dB/2.83 V/m
    • General Crossover Frequency
    • 2.5 kHz, 8 kHz
    • Dimension (W x H x D)
    • 10-1/2″ x 16-1/5″ x 13-1/5″
    • Weight
    • 13.2 lbs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

entre esos dos a mi me tincan  los yamaha, yo estoy pensado en comprarlos para un tercer sistema de radio y bluetooth para cocina comedor con musica tipo ambiental, tienen algunos review bastante interesantes, al parece no son un parlante serio, pero si facil de mover, y llenador, alegre se podria decir y es  lo que busco.

https://www.audioholics.com/bookshelf-speaker-reviews/budget-bookshelf-shootout-2009

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ojo que el receiver, si quieres para música que sea receiver stereo, no un receiver A/V que es para cine películas y home teatro. sugiero las ventas del foro, los usuarios cuidan muy bien sus cosas y los precios están más que convenientes. yo he comprado la mitad de mis bichos por acá....

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Entre esas dos opciones, sin duda yamaha. De hecho tuve esos parlantes, y sonaban muy bien. Por otro lado, cual es el presupuesto?

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, HDFAN dijo:

Entre esas dos opciones, sin duda yamaha. De hecho tuve esos parlantes, y sonaban muy bien. Por otro lado, cual es el presupuesto?

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 

Tambien creo que Yamaha a priori, pero habría que escucharlas para decidir bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 10 months later...

hola, yo me iria por yamaha, pero siempre como dice @Elhoi primero escuchar.

por su parte, Me llama la atención que veo muchos modelos de German Acustic con especificaciones de excelente performance y a un valor, muy accesible, incluso parlantes con mismas características pueden costar 2.000 USD en otras marcas, y German Acustic en promedio 400 USD o menos inclusive. 

Algún comentario de la calidad de componentes y audio de esta marca??

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola, yo me iria por yamaha, pero siempre como dice [mention=11770]Elhoi[/mention] primero escuchar.

por su parte, Me llama la atención que veo muchos modelos de German Acustic con especificaciones de excelente performance y a un valor, muy accesible, incluso parlantes con mismas características pueden costar 2.000 USD en otras marcas, y German Acustic en promedio 400 USD o menos inclusive. 

Algún comentario de la calidad de componentes y audio de esta marca??

 

Que te llama la atención de las especificaciones, en general las especificaciones no dicen mucho respecto de la calidad de un parlante.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

les comento que a un año del post, es muy posible que ya haya comprado parlantes!!! 😆

____________________________________________

Música para disfrutar, disfrutar y disfrutar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 17-02-2020 at 21:00, vihuela dijo:

Entre esas 2 vaya por las yamaha

 

On 17-02-2020 at 21:38, HDFAN dijo:

Entre esas dos opciones, sin duda yamaha. De hecho tuve esos parlantes, y sonaban muy bien. Por otro lado, cual es el presupuesto?
 

 

On 18-02-2020 at 8:33, Elhoi dijo:

Tambien creo que Yamaha a priori, pero habría que escucharlas para decidir bien.

Concuerdo, Yamaha.

On 17-01-2021 at 16:00, Patagonia dijo:

Que te llama la atención de las especificaciones, en general las especificaciones no dicen mucho respecto de la calidad de un parlante.

Los Llamaja son más snsibles (Requieren menos potencia para sonar igual de juerte) y reproducen un rango más amplio en las frecuencuas bajas

On 17-01-2021 at 16:49, FernandoMac dijo:

les comento que a un año del post, es muy posible que ya haya comprado parlantes!!! 😆

Me lei el tema completo recién y no voy a abandonar esta tremenda respuesta que redacté😆

Editado por UPset64
  • Haha 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, UPset64 dijo:

 

 

Concuerdo, Yamaha.

Los Llamaja son más snsibles (Requieren menos potencia para sonar igual de juerte) y reproducen un rango más amplio en las frecuencuas bajas

Me lei el tema completo recién y no voy a abandonar esta tremenda respuesta que redacté😆

mm, pero y de la calidad?  con lo que pones ese Yamaha sería mejor que un ATC SCM40 por ejemplo que tiene menos sensibilidad y no llega tan abajo en las specs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, Patagonia dijo:

mm, pero y de la calidad?  con lo que pones ese Yamaha sería mejor que un ATC SCM40 por ejemplo que tiene menos sensibilidad y no llega tan abajo en las specs

Don Patagonoa, lea la wá completa antes de desordenar el contexto.  El autor deste abandonado tema pidió opiniones sobre dos parlantes espefícicos, de una gama de precios que los pone lejos por dejabo de ATC en el sonido que entregan.  Y la pipol opinó en forma abrumadora por una opción que, al ser comparada con la otra, muestra especificaciones que permiten calificar el aprlante cómo fácil de mover.

No puedes esperar sonido high-end de parlantes de 100-130 lucas, pero sí puedes opinar sobre las especificaciones de componmentes de ese pecio, cuya sensibilidad es de 84db uno y 90db el otro -el primero necesita el doble de potencia que el segundo para entregar la misma SPL...

Yamaha es japonesa, raza enferma por la perfección.  Todos sus procesos productivos están orientados a entregar lo mejor que se puede a cierso segmento de precio.  Y no creo que una compañía que fabrica pianos entre otras cosas (Herbie Hancock - River: Teh Joni Letters) tenga sus procesos tan desalineados como para producir parlantes baratos que no suenen correcto para el precio al que se venden...

La respuesta es simple, de esos dos parlantes baratos, el mejor -Más fácil de mover, más rango de respuesta, a ese precio el look no puede ser considerado pero salva- es el Yamaha

Editado por UPset64
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...