Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

USUARIOS DE INFUSE ?


Recommended Posts

Hola, les cuento mi malestar.

Compre un disco duro WD de 6T My Book, he tenido PUROS PROBLEMAS, de la nada me desaparecen las carpetas .mkv y estoy obligado a reiniciar cada vez, hay dias que tengo que hacerlo unas 6 veces, y todo los dias igual.

El WD que tengo actualmente me llego de reemplazo del anterior que me lo cambiaron por la misma razón, pero este nuevo que llego a resultado peor.

Estoy chato y mis preguntas son:

1.- Alguien usa este mismo DD para compartirlo con el Apple Tv 4k? le funciona bien? ( DD conectado al iMac y compartido en red local para que lo lea el Apple TV )

2.- Se que varios usan el WD My Cloud, han tenido problemas? es mas lento grabar archivos pesados en el?

3.- Usan otras marcas de DD ?

4.- Sera posible que alguna configuración del imac este causando este problema?

Gracias.

R.

 

Captura de pantalla 2020-02-04 a la(s) 02.27.03.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo uso y anda bastante bien. Lo que si, cuando es una película 4K muy pesada, el buffer es demasiado "pequeño" y se produce el efecto que no puedes avanzar o retroceder durante la reproducción. Lo que si yo uso desde un Apple TimeCapsule.

 

Saludos!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, efreirec dijo:

Yo lo uso y anda bastante bien. Lo que si, cuando es una película 4K muy pesada, el buffer es demasiado "pequeño" y se produce el efecto que no puedes avanzar o retroceder durante la reproducción. Lo que si yo uso desde un Apple TimeCapsule.

 

Saludos!

 

Hola, mira, cuando funciona bien no tengo problemas con los mkv pesadas, y el mas pesado que tengo es de 55 gigas.

Pregunta, ¿ grabar los archivos hacia el Time, se demoran mas de lo común ?

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

4 minutes ago, rachmaninoff said:

Hola, mira, cuando funciona bien no tengo problemas con los mkv pesadas, y el mas pesado que tengo es de 55 gigas.

Pregunta, ¿ grabar los archivos hacia el Time, se demoran mas de lo común ?

Gracias.

Igual se demora, mi TimeCapsule es mas o menos viejito. Me imagino con un disco mas nuevo debiese mejorar. Es como 1 minuto por GB

 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...