Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Ayuda con Receiver Stereo entre 500 k y 700 k


jirojas87

Recommended Posts

Estimados amigos, me presento, soy nuevo en este foro, fanático del rock clásico y progresivo, me gusta el vinilo y el streaming (Spotify via Chromecast Audio).

Necesito su ayuda, estoy buscando un Receiver Stereo, entre 500 y 700 lucas, con entradas Line, y óptica idealmente.

Tengo los parlantes, son unos Altec Lansing N° 85 de principios de los 90s, de 4 Ohms nominales y 100 Watts max c/u., sonido muy rico, recién acondicionados.

https://www.ebth.com/items/2110209-altec-lansing-85-bookshelf-speakers?fbclid=IwAR1kcq5yIs-Y5pTObEY2FCYeZ631mWR6sb3VCN_vjQ993SotI88RzonHPPE

Para los vinilos tengo una Tornamesa Rega RP1, con preamplificador independiente marca Rega.

Ojalá pudieran asesorarme, los que están más atentos de las ofertas. Mil gracias!

Saludos!!

Editado por jirojas87
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No tengo idea como sera el match pero podrías darte una vuelta en Allegro y Audiolux y ver las marcas Atoll y Rega (modelo Brio dice que anda bien con el rock).

Saludos y exitos!

PD: Tiene que ser receiver?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

También voto por el rega brío, best buy por años. Lo que sí no es ni streamer ni dac. Yo también le echaría un vistazo al audilab 6000a., creo que ese es streamer pero no estoy seguro. 

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estimados, gracias por sus opiniones. Me interesa un receiver (principalmente por mi familia que son asiduos a escuchar radio). Pero si es necesario, podría complementar con un tunner.

He leido del Rega Brio, creo que iré a dar una vuelta a las tiendas, lo malo es que ese no tiene entrada óptica (me interesa sobre todo para conectar el Chromecast). Audiolab 6000a, no es streamer pero habrá que escucharlo, sí tiene entradas ópticas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mediante el chromecast puedes escuchar radio también 

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...